Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
7 puntos de 24 en las 8 últimas jornadas y por detrás del Rayo, que debe tener uno de los presupuestos más bajos de Primera. Un balance demoledor. Es uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, pero tiene todas las papeletas para acabar saliendo por la puerta de atrás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMucho palangana suelto hay aquí, que el día del Villarreal estaban escondidos y aparecen hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEntrenadores tipo Arrasate o Iraola que piquen piedra, por favor. Digo sucedáneos de estos, porque estos no van a venir en un momento de decadencia y vendiendo a lo potable que haya en plantilla (que es lo que se va a ver sin entrar en Europa).
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Homenaje? Claro y una mammmmada por seguidor. ¿Y los homenajes a los que están en cada campo de Europa por parte del equipo, en vez de bochorno tras bochorno? Así nos va, homenaje dice... Cómo no ha cobrado por hacer su trabajo, le hacemos homenajitos al personal. Una gallina joven para Manolo, a tomar por cvvvlo a Chile mañana mismo. Ni una semana en qué nos devuelvan la carcajada desde Ca Ramona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeHay que buscar un entrenador que apueste por formar chavales y que tire de cantera. No podemos querer un modelo de tiesura con un entrenador que necesita estrellas para brillar...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYá no es culpa de Pellegrini, la culpa es de los responsables que mantienen a este entrenador.
Por mi parte desconecto, hasta los guebos de esta bassura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
De que hayan empeorado toda la plantilla salvo 2 jugadores, no, la culpa de Pellegrini. El Betis tiene una plantilla muy mediocre, es más, creo que aun estamos en Liga por encima de nuestras posibilidades. Ya puede venir Guardiola.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mira voy a arriesgarme y te voy a citar a ver si no me amenazas por privado, hemos empeorado la plantilla más que el Valladolid, el valencia o el quinto de la liga checa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
De que hayan empeorado toda la plantilla salvo 2 jugadores, no, la culpa de Pellegrini. El Betis tiene una plantilla muy mediocre, es más, creo que aun estamos en Liga por encima de nuestras posibilidades. Ya puede venir Guardiola.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario