Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Por cierto, con una plantilla que cree 0 en un entrenador que está en modo desahogao, me da igual si se traen a Álvaro Benito.

Y no es ninguna broma
    Lopetegui está libre pero muchos no lo querrían por su pasado palangana. Por si parte, hace unos cuantos años a medio foro se le caía la baba con Javi Gracia y ya casi nadie se acuerda de él tras sus fracasos en Valencia y Leeds.
    A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Por cierto, con una plantilla que cree 0 en un entrenador que está en modo desahogao, me da igual si se traen a Álvaro Benito.

Y no es ninguna broma
      Yo lo propuse hace meses, es joven, sabe mucho de fútbol y tendrá unas ganas locas de demostrar que vale. Es que con los ojos cerrados.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Manolo, que no seamos nosotrxs con nuestras pitadas que tengamos que echarte.

Torres más altas han caído.

Comentario

• Isco ha dicho que somos un flan y que la temporada se nos va a hacer muy larga.

El jueves el FIESTON VA A SER MENÚO
          A Mekong, cbx, rakemitri y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
            Manolo, que no seamos nosotrxs con nuestras pitadas que tengamos que echarte.

Torres más altas han caído.
            Pues me da a mi que el domingo se le va a pitar

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Tedesco aquí mañana.

El problema es que no creo que la DD conozca a Tedesco.

Domenico viene y tengo claro que nos metemos en EL
              Háblanos un poco de este hombre. Yo desde luego no tengo info.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                Ha siso una buena jornada, nuestra liga es por el 7º y estamos cerca además el jueves tenemos un rondito con público, así que vayan preparando el cuerpo para el finde en nuestro templo.
                Nuestra liga es por el 7? Seguro?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Voy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.

En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.

Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.

No hay buena sintonía entre la plantilla y él y viceversa.

Si se va, no va a perdonar un euro de su contrato.

De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
                  Eso demuestra que somos un club de charanga y pandereta. Nadie puede estar por encima del escudo, nadie.
                  A rakemitri, gugo, eduerbetico, Galleros54 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Totalmente cierto. Pero es cierto también que el mediocampo es muy muy corto.

Pero mucho.
                    El año pasado dejó fuera de lista europea a Altimira, pidió el despido de Guardado en enero y se empeñó en poner a William Carvalho en el doble pivote. Un ingenio del Ingeniero. Tenía a Marc Roca disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Eso demuestra que somos un club de charanga y pandereta. Nadie puede estar por encima del escudo, nadie.
                      Nadie debe estar por encima de las posibilidades económicas de un club. Si un señor te impone una cláusula que no puedes pagar en su renovación, no lo renuevas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Nadie debe estar por encima de las posibilidades económicas de un club. Si un señor te impone una cláusula que no puedes pagar en su renovación, no lo renuevas.
                        Correctísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si un señor te pide un delantero cuando es más necesario otras posiciones, le dices que no.

Pero sí, en este club, Pellegrini está endiosado y con demasiado poder al parecer.
                          A cbx y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            A ver si le fichan a este hombre a Messi con 19 años y a Cristiano con 20. Es que con esta plantilla es imposible ganar a esas potencias del fútbol mundial como Valencia, Valladolid o Alavés. Mantener un 0-2 fuera de casa contra el todo poderoso Celta hubiese sido un milagro que hubiese quedado registrado en los libros de historia s la altura del la naranja mecánica o el penalti de Panenka.

¿Cuánto tiempo hace que el sin vergüenza no habla de la diferencia de presupuestos?

Año perdido, dinero quemado en satisfacer los deseos de un individuo que lleva 2 años sin dar un palo al agua y todo lo fia a la calidad de sus jugadores.
                            No entiendo por qué los periodistas no han sacado el tema de los presupuestos cuando nos ha ridiculizado el Alavés de Kike García y el Celta de Iker Losada.
                            Madre mía, es que las que nos estamos comiendo por culpa de nuestros complejos.

De verdad. A este no le han dado un toque en todo el tiempo. Y está acomodado. Somos un club con unos complejos terribles.

​​​​​​Pero como positivo ya hemos pasado de lo inapropiado de echar a quien nos ha metido en Europa cuatro años, a ver lógico y necesario echarlo ya.

Y para los que ven un imposible económicamente: son 10 kilos. 10 kilos que te vas a ahorrar el año que viene en una planificación sin jugadores ya aprendidos.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/02/25, 22:17:50.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si un señor te pide un delantero cuando es más necesario otras posiciones, le dices que no.

Pero sí, en este club, Pellegrini está endiosado y con demasiado poder al parecer.
                              Dejar a Pellegrini es quedarte con una plantilla descompensada e inasumible cuando se vaya en el 2026

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Nuestra liga es por el 7? Seguro?
                                Eso es lo que les va a decir en la próxima charlita pre-activación de entrenamiento para gestión de cargas, osease, vamos a trotar con las manguitas estiradas y os tendéis en los esteritos que el viaje cansino del jueves ya está aquí.
                                Nosotros currando y los dueños invitando a birras belgas en la fan zone.
                                A miguepa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X