Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que el dinero no es la principal razón para no echarlo sino la cobardía y falta de decisión de HyC. Saben que echarlo los pone a los pies de los caballos y el mero hecho de exponerse ya les tiene nerviosos. Antes dimite Manuel a que lo echen
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Que preferís Ripamonti aquí cobrando su sueldo completo o Ripamonti fuera cobrando su sueldo completo?. El dinero se lo vas a dar igual pero mantengámoslo lejos de donde pueda hacer más daño.
        Prefiero a Haro y Catalán fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

El te quiero después del polvaso que sale solo
          Hay polvos que salen muy muy caros. Y eso lo sabe todo el mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Voy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.

En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.

Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.

No hay buena sintonía entre la plantilla y él y viceversa.

Si se va, no va a perdonar un euro de su contrato.

De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
            Pues qué bonito todo, el panorama es que solo se va porque él no entrena en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

¿Fuente? ¿El de la mayonesa?
              ​​​​​
              No te contesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Prefiero a Haro y Catalán fuera.
                De acuerdo. Pero antes, la momia.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Lo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
                  Odio 2026 y todavía no hemos llegado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues qué bonito todo, el panorama es que solo se va porque él no entrena en segunda.
                    Hay más cosas. Ya irán saliendo.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Relación profesional más que amortizada y el que no quiera verlo está completamente ciego.
                      A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Lo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
                        Parte de la idiosincrasia nostalgica del club. Renovar a los que ganaron la copa del rey como si fueran veteranos de guerra condecorados volviendo a casa con honores

Comentario

Qué gestión de club, el dinero hace ******* a la gente.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Cuenta argo coone que estamos enfadaos ahora no mañana hahahahah

Comentario

Yo te digo una no quiere a Joaquín a su lado y no es opinión es información lo que no sé es el motivo pero cómo diría el otro,totalmente confirmado lo de Joaquín
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/02/25, 19:08:10.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Yo te digo una no quiere a Joaquín s su lado y no es opinión es información lo que no sé es el motivo pero cómo diría el otro,totalmente confirmado lo de Joaquín
                                Porque sabe lo que hay y manda mas que el. El último hilo de mando en el vestuario que tiene se le iría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X