Lo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo pensando que el dinero no es la principal razón para no echarlo sino la cobardía y falta de decisión de HyC. Saben que echarlo los pone a los pies de los caballos y el mero hecho de exponerse ya les tiene nerviosos. Antes dimite Manuel a que lo echenA felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue preferís Ripamonti aquí cobrando su sueldo completo o Ripamonti fuera cobrando su sueldo completo?. El dinero se lo vas a dar igual pero mantengámoslo lejos de donde pueda hacer más daño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
El te quiero después del polvaso que sale solo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a comentar unos datos, datos que viene de una persona con información fiable.
En la actualidad Pellegrini tiene voz y voto sobre los fichajes, no quiere jugadores con los que tenga que trabajar, que vengan con la lección aprendida.
Ha desechado fichar a un lateral zurdo y un mediocentro, con tal que le trajeran al delantero centro.
No hay buena sintonía entre la plantilla y él y viceversa.
Si se va, no va a perdonar un euro de su contrato.
De lo que se deduce lo que hemos venido comentando días atrás, los fichajes no deberían de haber venido.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
¿Fuente? ¿El de la mayonesa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Prefiero a Haro y Catalán fuera.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues qué bonito todo, el panorama es que solo se va porque él no entrena en segunda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Relación profesional más que amortizada y el que no quiera verlo está completamente ciego.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo de las renovaciones en este club son las losas más gordas que yo haya visto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay más cosas. Ya irán saliendo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay más cosas. Ya irán saliendo.
Comentario
-
Hay más cosas. Ya irán saliendo.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/02/25, 19:08:10.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Yo te digo una no quiere a Joaquín s su lado y no es opinión es información lo que no sé es el motivo pero cómo diría el otro,totalmente confirmado lo de Joaquín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario