Si queremos no vernos en apuros, este entrenador ya sobra. Físicamente es equipo está en mínimos, se va pareciendo a la época del guardavacas. Agradecerle estos ultimos años y adiós. En la liga hemos dado la talla, pero luego en competiciones europeas hemos hecho el ridículo años tras años. No olvidemos que en el Real Madrid, hizo una buenísima temporada, pero en la copa del Rey hizo el ridículo con el Alcorcón y el Real Madrid lo echó. Que vayan mirando por un futuro entrenador con ambición y joven, como Michel del Gerona o el entrenador del Leganés y si miran a la cantera al entrenador de juveniles del división de honor, Fragoso. Pero sean valientes, señores directivos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que tú quieras, pero le tengo un asco tremendo. Es lo que tiene querer que gane el Betis, que le cojo asco a los culpables de sus derrotas. Seré un bicho raro por no tener idolitos como si fuera una quinceañera con el pavo.
Comentario
-
Es una rémora absoluta este entrenador.
Se ha cargado de nuevo el partido con los cambios.
Ya no veo ni un partido más del R. Betis. No lo soporto.
Denle mimbres a Pellegrini para que pierda con el Celta, ¡¡¡ CON EL CELTA !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a ver. Está en el top de mejores entrenadores de nuestra historia, lo normal es apreciarlo independientemente del rendimiento actual del equipo.
¿Cuánto le debemos a parte de los 7 millones que se enfundan?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajelos hay más inalcanzables que otros claro, pero bueno el concepto es el concepto, pujar fuertisimo por un mister- Zinedine Zidane: 12 millones de euros (en el madrid)
- Unai Emery: 7 millones de euros netos.
- Simone Inzaghi: 6,5 millones de euros netos.
- Mikel Arteta: 5 millones de euros netos.
- Ernesto Valverde: 3 millones de euros netos.
- Gian Piero Gasperini: 2,5 millones de euros netos.
- ...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Me puedes decir para que se les paga a estos señores? ¿Va el busto, la estatua y el nombré a la ciudad deportiva en el contrato? ¿Habría que contratar un harén para que esté a gustito? ¿Si pegamos el segundazo es independiente a qué nos haya clasificado 4 veces para Europa ( con los ridículos incluidos por el continente contra equipos amateur) y hayamos ganado una Copa del Rey? ¿Habría que hacer un referéndum para cambiar el nombre del Estadio? ¿Otra rotonda en Sevilla? ¿Ponerles Manuel a nuestros hijos y nietos?
¿Cuánto le debemos a parte de los 7 millones que se enfundan?
- Para entrenar al equipo e intentar ganar.
- No.
- No.
- No.
- No.
- No.
- Eso ya es cosa tuya.
- Que yo sepa nada.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/02/25, 17:05:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeComo fue uno de los mejores entrenadores de nuestra historia hay que aguantarle todos los ridículos que él quiera? Es eso? Valiente tontería.
Y habrá que ver si después de su marcha el Betis vuelve a ser una trituradora de técnicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hostias, muchas preguntas. Bueno, voy:
- Para entrenar al equipo e intentar ganar.
- No.
- No.
- No.
- No.
- No.
- Eso ya es cosa tuya.
- Que yo sepa nada.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario