Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Ayer se gana el partido porque chavales en formación dan un rendimiento significativamente superior al de los jugadores de la primera plantilla.
Está claro que Pellegrini ha bajado los brazos y solo está esperando a que pase el tiempo que le queda de contrato. Esa desmotivación se traslada al juego del equipo. Pero a su favor tengo que decir que es difícil convencerse de que es factible conseguir los objetivos con el equipo que le han puesto entre manos. Gente como Juanmi, Ricardo, Perraud, Losada, Bellerin, Sabaly, Roca, Abde, lo han hecho peor que los Ortiz, Pablo, Jesús, Arribas o Altimira. Y estos últimos por más que hayan jugado un buen partido, habrá que ver si con esa intensidad son capaces de aguantar el ritmo y mantener el nivel.A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En junio traigan a otro que le saque rendimiento a una planificación hecha por Catalán y Fajardo.Hay que empezar por los cimientos y aquí debe de estar un dd de élite que elija entrenador.
¿Lo que creo que va a pasar?,que si Manolo quiere seguir nadie en el club va a decir nada y cumplirá el contrato fijo.Son incapaces.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 13:27:36.A Frankfurter-Bético y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeAdrián, Natan, Altimira, Isco y Bakambu. Estos jugadores fueron claves en la victoria de ayer y no son chavales de la cantera.
Aún así, eso son solo 5 de los 24 que tienen dorsal del primer equipo.
Que lo mismo estos jugadores que ha dado la cantera nos salvan los muebles, pero yo creo que a estas alturas de la temporada está bastante claro que la plantilla del primer equipo es insuficiente para competir copa y Conference y repetir clasificación europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El rendimiento de Adrián, Natan, Bakambu, e incluso de Isco ha sido cuestionado hasta ayer. Respecto a Altimira, no creo que nadie lo metiera como titular en sus alineaciones para un Betis que pretendiera luchar por europa, juega porque no hay otro y es bastante mejorable.
Que lo mismo estos jugadores que ha dado la cantera nos salvan los muebles, pero yo creo que a estas alturas de la temporada está bastante claro que la plantilla del primer equipo es insuficiente para competir copa y Conference y repetir clasificación europea.
Comentario
-
El rendimiento de Adrián, Natan, Bakambu, e incluso de Isco ha sido cuestionado hasta ayer. Respecto a Altimira, no creo que nadie lo metiera como titular en sus alineaciones para un Betis que pretendiera luchar por europa, juega porque no hay otro y es bastante mejorable.
Es evidente que hay carencias en la plantilla, pero tampoco todo es un desastre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMás allá de las bajas, que obviamente influyen, no se ve en el campo el supuesto trabajo que debe haber entre semana.
Balón parado inexistente, salida de balón desde atrás nefasta, nulos movimientos de jugadores que permitan triangular en ataque para crear peligro.
Las primeras temporadas con Pellegrini el equipo jugaba de memoria, ahora parece que el equipo está compuesto de 11 tíos que no se conocen de nada entre ellos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 14:01:48.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAyer se gana el partido porque chavales en formación dan un rendimiento significativamente superior al de los jugadores de la primera plantilla.
Está claro que Pellegrini ha bajado los brazos y solo está esperando a que pase el tiempo que le queda de contrato. Esa desmotivación se traslada al juego del equipo. Pero a su favor tengo que decir que es difícil convencerse de que es factible conseguir los objetivos con el equipo que le han puesto entre manos. Gente como Juanmi, Ricardo, Perraud, Losada, Bellerin, Sabaly, Roca, Abde, lo han hecho peor que los Ortiz, Pablo, Jesús, Arribas o Altimira. Y estos últimos por más que hayan jugado un buen partido, habrá que ver si con esa intensidad son capaces de aguantar el ritmo y mantener el nivel.
Mira la plantilla de su primer año cuando los fichajes fueron Miranda, Bravo y Víctor Ruiz. Fuimos a Europa con Laínez y Ruibal de extremos titulares. Y arriba el que ha descartado y está en Vigo.
Claro que entonces el entrenador justificaba su sueldo y el equipo parecía eso, un equipo.
Todos los que nombras que están ahora tienen a sus espaldas buenas temporadas, no son gorrillas que se hayan puesto la camiseta del Betis. El entrenador no está siendo capaz de sacar la mejor versión de absolutamente ninguno, y eso no puede ser casualidad. Así que ponerlos como si fuera imposible sacarles rendimiento no deja de ser otra excusa mala para justificar lo injustiticable. Que uno, dos o tres estén acabados, vale, ¿pero todos? Teskieiya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 14:10:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUna pregunta, a quién no echabais ahora. Hay tanta gente a la que habría que echar.
Comentario
-
Planta al cono de Roca en vez de a Altimira y pretende poner a Bartra de lateral antes que a Ortiz. Le regala mas de medio partido a Abde y luego mete a Juanmi.
Ganamos pese a sus pésimas decisiones, una vez más tomadas por una valoración de los futbolistas que basa únicamente en el currículum y no en el presente.
Roca por ejemplo quitando sus primeros meses, que ha demostrado? Lleva un año sin hacer dos partidos seguidos decentes, y el colmo para mí ayer, espectacular como se escondía detrás de los del Mallorca para inhibirse de toda responsabilidad, lo que se llama tirarle la camiseta a la cara al entrenador. Que a la mínima se ventilaba a Altimira, que no le gusta un pelo, estaba claro, aunque luego en la segunda tuviera que sacarlo visto el rendimiento de Roca.
En ese sentido es incorregible, miedo me da en cuanto vuelvan a estar disponibles los teóricos titulares te vuelve a plantar a todos los jubilados y exfutbolistas.A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mira la plantilla de su primer año cuando los fichajes fueron Miranda, Bravo y Víctor Ruiz. Fuimos a Europa con Laínez y Ruibal de extremos titulares. Y arriba el que ha descartado y está en Vigo.
Claro que entonces el entrenador justificaba su sueldo y el equipo parecía eso, un equipo.
Todos los que nombras que están ahora tienen a sus espaldas buenas temporadas, no son gorrillas que se hayan puesto la camiseta del Betis. El entrenador no está siendo capaz de sacar la mejor versión de absolutamente ninguno, y eso no puede ser casualidad. Así que ponerlos como si fuera imposible sacarles rendimiento no deja de ser otra excusa mala para justificar lo injustiticable. Que uno, dos o tres estén acabados, vale, ¿pero todos? Teskieiya.
Es como si para exigirle al entrenador resultados se le echa en cara que tiene un jugador como Antony que costó cien millones, obviando que ha pasado de eso a venir cedido al Betis pagando parte de su ficha. Hay que tener en cuenta lo que son hoy los jugadores, no lo que fueron.
El director deportivo tiene que saber detectar estas bajadas de rendimiento, que no es que no haya habido síntomas, y anticiparse.
Es difícil montar un sistema cuando faltan piezas o estas fallan.
Comentario
-
Los jugadores son personas, su rendimiento puede decaer por muchos motivos ajenos al entrenador: edad, confianza, situación personal, asociación con los nuevos compañeros que les rodean, estado físico después de lesiones... Si no, Borja y Juanmi se seguirían hinchando a marcar goles. Y creo que todos convenimos que los actuales Borja y Juanmi no son ni una sombra de lo que fueron. No podemos dar por hecho ni que a ellos, ni que a otros, se les pueda sacar el rendimiento que se les sacó en su día.
Es como si para exigirle al entrenador resultados se le echa en cara que tiene un jugador como Antony que costó cien millones, obviando que ha pasado de eso a venir cedido al Betis pagando parte de su ficha. Hay que tener en cuenta lo que son hoy los jugadores, no lo que fueron.
El director deportivo tiene que saber detectar estas bajadas de rendimiento, que no es que no haya habido síntomas, y anticiparse.
Es difícil montar un sistema cuando faltan piezas o estas fallan.
No hay un solo jugador con la flechita para arriba. Ni los de 30, ni los de 25, ni los de 20. Y eso no es casualidad.
Si fuera el caso de 3 o 4, habría que mirar a esos jugadores. Cuando les pasa a TODOS, hay que mirar al que los mal entrena.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 18:59:15.A cordoBEsTICO, eduerbetico, Superbetico del universo, skobi er betico y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Los análisis concienzudos de las carencias y limitaciones de la plantilla repetidas hasta la saciedad y el cuestionamiento de la incompetencia delirante de Pellegrini me hacen comprender que hay ciertos personal que no disfruta ni cuando el equipo gana fuera de casa.
Vamos a disfrutar aunque sea un poquito, co ñoA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario