¿Todavía no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje�Todav�a no?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeRompo la inactividad porque de algún modo tendré que desahogarme.
Veo, con muchísimo horror y vergüenza que se sigue intentando librar al entrenador del ridículo que hace el equipo cada partido sobre el césped. Es tan simple como que si el entrenador no es responsable de lo malo y la culpa es de la plantilla, tampoco lo puede ser de lo bueno, y por tanto el mérito de las temporadas anteriores será exclusivo de aquellas plantillas. Así que no sé muy bien qué defienden. Ellos mismos son los que peor lo ponen.
No hay mucho más análisis que hacer: el equipo da muchísimo asco. No hace absolutamente nada bien. No hay un solo jugador en dinámica positiva. Es sin duda el peor equipo de la categoría sin tener la peor plantilla de la categoría, por muchas barbaridades que quieran soltar los fanáticos del tipo chileno. Antes se podía decir con razón que había algunos jugadores que ni de coña tenían el nivel adecuado. Pero ya ni siquiera se puede decir eso porque absolutamente todos tienen el mismo nivel. Ya Ricardo Rodríguez y Bakambu son tan malos como cualquiera de los demás. Es sin duda el mayor milagro del druida: en vez de mejorar a los malos, cargárselos a todos.
Y la puñetera directiva en el mismito barco que los adoradores del busto. En vez de gastar lo poco que hay en largar a un tipo que nos va a mandar a 2°, van a gastarse el dinero en traerle a un par de estrella-do-s no sé muy bien para qué. En vez de exigirle que trabaje lo colectivo, le están comprando la barrabasada de los rendimientos individuales.
Este equipo, por llamarle de alguna manera, no sabe sacar la pelota jugada, pero tampoco en largo; no sabe hacer daño mediante posesiones, pero tampoco de forma directa; no sabe sacar el balón parado ni tampoco defenderlo, no sabe hacer contragolpes, no sabe presionar de forma ordenada, no sabe bascular en defensa, físicamente rara es la semana en que no se lesione alguno... En definitiva: NADA. Le estamos pagando 7 kilos a un entrenador que no tiene bien trabajado NADA.
Y la plantilla, pues evidentemente es muy mejorable y hay muchos jugadores con un nivel muy bajo. Pero el dichoso entrenador, no solo no ha sabido mejorar lo más mínimo a ninguno de esos jugadores sino que como digo se está cargando a todos los demás. Tiene a gente de rendimiento contrastado como Bartra, Llorente, Sabaly, Cardoso, Isco o Lo Celso a un nivel como nunca se les ha visto aquí.
Eso creo que da para hipotetizar que si Pellegrini hubiese tenido este nivel desde que llegó, jamás habríamos visto las clasificaciones para Europa ni la Copa. Su nivel actual es tan palpable como palpable ha ido siendo su decadencia. Desde el año de la Copa hasta aquí, incluyendo varios meses donde la plantilla era la misma (lo cual anula la teoría de que todo ha sido por las planificaciones) ha sido un no parar. Cuesta abajo y sin frenos. Atrás queda el tiempo en el que con este mismo entrenador se era un buen equipo incluso con Ruibal y Laínez de extremos titulares.
Su nivel actual es igual o peor que el de aquellos entrenadores que siempre mencionamos negativamente: los Poyet, Del Amo, Garrido, Mel...
Echénlo YA o nos desciende.
Un palco que está destruyendo el betis, un palco que cuando quiso jugar al pcfutbol quedamos el 15º con Rubí, ¿Qué pasó entonces? Que hubo un miedo real por su parte a perder su puesto y comer gambitas, ¿Que hicieron? Dejarse de tonterías y poner a los buenos en sus puestos, traer a un DD contrastado como Antonio Cordón y a un entrenador que si bien venia de fracasar en el west ham y a muchos no nos convencia tenía un curriculum envidiable como Manuel Pellegrini.
Cuando tu pones a los buenos en sus puestos lo normal es que las cosas salgan bien, y así fue, primer año y clasificación uefa ¿De quien era la culpa? Sin duda de Pellegrini y Cordón (estoy convencidisimo que Haro y Catalán empezaron a meter menos mano) y casi si me apuras mas culpa de Cordón que Pellegrini
¿Y el segundo año? pues si sigues dejando trabajar a los buenos y tienes un poco de suerte, pues fijate, de nuevo competicion europea y titulo, con un juego que la verdad no sé si volveremos a ver por aqui. ¿Culpa? pues de Cordon y Pellegrini y por supuesto los jugadores que son los protagonistas
¿Y el tercer año? ya empiezan los problemas de inscripciones (aqui Cordon creo que como punto negro no supo dar salida a jugadores) e incluso tenemos a medio-final de temporada una mini crisis que se resuelve bien. Con estos problemas y despues de lograr el titulo nuestros amigos come gambas me da la sensación que aprovecharon para volver a meter mas mano en asuntos que no son de su incumbencia y el amigo Cordón se marchó, esta temporada ya empezamos a jugar peor ¿Casualidad? tras la venta de Alex Moreno y la marcha de Cordon se empieza a tambalear todo, pero como tienes unos cimientos fuertes no se nota tanto.
En el cuarto año viene Planes y en general creo que hace una buena labor de mercado, pero creo que no profundiza tanto en que haya union en el equipo como si hacía Cordón, aun asi tienes una figura importante como DD, de todas formas se van piezas importantes como Canales y Joaquin a nivel de vestuario y poco a poco se empieza a romper mas el equipo. Aqui ya empieza a haber mas sombras que luces en el juego.Además cada vez mas problemas, ventas de jugadores que no se reemplazan, muchisimas lesiones, se va el DD a mediados de año y no viene nadie a sustituirlo (Si piensas que Fajardo es el DD directamente ni contestes al mensaje). A mi el año pasado me parece un pequeño milagro que Pellegrini lograra clasifcarnos para competicion europea.
Y llegamos al quinto año y se rompe definitivamente todo, no se renuevan a jugadores vitales como ayoze y Guido y no viene absolutamente nadie a sustituirlos, empeoran los LI que ya tiene merito y se marcha otra pieza clave como Pezzella, que si bien lo han recambiado con garantias, no me transmite la misma sensacion de seguridad Llorente.
No hay mas ciego que el que no quiera ver, el equipo se ha ido debilitando año tras año y aunque os lo tomeis a coña ahi están los 100M menos de valor en transfermarkt, aunque lo peor no es que valga menos, si no que hay una persona al mando que tiene una cara de Lopera 2.0 que te echa patrás.
¿Y Pellegrini? El entrenador tiene su cuota de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, no cabe duda, puede ser que su mensaje ya no calé tanto en la plantilla, puede ser que Pellegrini tambien haya bajado su rendimiento porque el equipo parece menos trabajado que otros años y si bien creo que no hay plantilla para 3 competiciones, si que pienso que este equipo debe estar sobradamente entre los 10 primeros, aunque después hay otros factores que dependerán de plantilla, cuerpo tecnico y DD ( que no hay ahora mismo) que creo que es donde mas se ha pegado un bajón.
Acabo con mi primera frase, el publico es soberano y no es tonto, si aquí hubieran venido en verano Vallés, Ceballos y un buen delantero este verano, hace un par de meses que se estaría cantando Pellegrini vete ya en el estadio.A campogibraltareño y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tal cual describe el forero Carmona. Y me congratula dentro de esta tristeza de ver a mi club tan mal, que foreros como el mismo Carmona, Notorius y Satanitas que tuvimos roces por esto mismo, con el tiempo se han dado cuenta de lo que llevo viendo desde hace mas de un año y que hubo ese enfrentamiento por aquí.
Es una lástima que con 3 / 4 años de éxitos, por no ver el fin de ciclo, el mejor o de los mejores entrenadores que han pasado por el Betis, tenga que salir por la puerta de atrás, pero tanto él como la directiva lo están buscando.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en Ayer, 20:23:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Por contra yo veo que el publico es soberano y sabe donde tiene que apuntar, al palco.
Un palco que está destruyendo el betis, un palco que cuando quiso jugar al pcfutbol quedamos el 15º con Rubí, ¿Qué pasó entonces? Que hubo un miedo real por su parte a perder su puesto y comer gambitas, ¿Que hicieron? Dejarse de tonterías y poner a los buenos en sus puestos, traer a un DD contrastado como Antonio Cordón y a un entrenador que si bien venia de fracasar en el west ham y a muchos no nos convencia tenía un curriculum envidiable como Manuel Pellegrini.
Cuando tu pones a los buenos en sus puestos lo normal es que las cosas salgan bien, y así fue, primer año y clasificación uefa ¿De quien era la culpa? Sin duda de Pellegrini y Cordón (estoy convencidisimo que Haro y Catalán empezaron a meter menos mano) y casi si me apuras mas culpa de Cordón que Pellegrini
¿Y el segundo año? pues si sigues dejando trabajar a los buenos y tienes un poco de suerte, pues fijate, de nuevo competicion europea y titulo, con un juego que la verdad no sé si volveremos a ver por aqui. ¿Culpa? pues de Cordon y Pellegrini y por supuesto los jugadores que son los protagonistas
¿Y el tercer año? ya empiezan los problemas de inscripciones (aqui Cordon creo que como punto negro no supo dar salida a jugadores) e incluso tenemos a medio-final de temporada una mini crisis que se resuelve bien. Con estos problemas y despues de lograr el titulo nuestros amigos come gambas me da la sensación que aprovecharon para volver a meter mas mano en asuntos que no son de su incumbencia y el amigo Cordón se marchó, esta temporada ya empezamos a jugar peor ¿Casualidad? tras la venta de Alex Moreno y la marcha de Cordon se empieza a tambalear todo, pero como tienes unos cimientos fuertes no se nota tanto.
En el cuarto año viene Planes y en general creo que hace una buena labor de mercado, pero creo que no profundiza tanto en que haya union en el equipo como si hacía Cordón, aun asi tienes una figura importante como DD, de todas formas se van piezas importantes como Canales y Joaquin a nivel de vestuario y poco a poco se empieza a romper mas el equipo. Aqui ya empieza a haber mas sombras que luces en el juego.Además cada vez mas problemas, ventas de jugadores que no se reemplazan, muchisimas lesiones, se va el DD a mediados de año y no viene nadie a sustituirlo (Si piensas que Fajardo es el DD directamente ni contestes al mensaje). A mi el año pasado me parece un pequeño milagro que Pellegrini lograra clasifcarnos para competicion europea.
Y llegamos al quinto año y se rompe definitivamente todo, no se renuevan a jugadores vitales como ayoze y Guido y no viene absolutamente nadie a sustituirlos, empeoran los LI que ya tiene merito y se marcha otra pieza clave como Pezzella, que si bien lo han recambiado con garantias, no me transmite la misma sensacion de seguridad Llorente.
No hay mas ciego que el que no quiera ver, el equipo se ha ido debilitando año tras año y aunque os lo tomeis a coña ahi están los 100M menos de valor en transfermarkt, aunque lo peor no es que valga menos, si no que hay una persona al mando que tiene una cara de Lopera 2.0 que te echa patrás.
¿Y Pellegrini? El entrenador tiene su cuota de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, no cabe duda, puede ser que su mensaje ya no calé tanto en la plantilla, puede ser que Pellegrini tambien haya bajado su rendimiento porque el equipo parece menos trabajado que otros años y si bien creo que no hay plantilla para 3 competiciones, si que pienso que este equipo debe estar sobradamente entre los 10 primeros, aunque después hay otros factores que dependerán de plantilla, cuerpo tecnico y DD ( que no hay ahora mismo) que creo que es donde mas se ha pegado un bajón.
Acabo con mi primera frase, el publico es soberano y no es tonto, si aquí hubieran venido en verano Vallés, Ceballos y un buen delantero este verano, hace un par de meses que se estaría cantando Pellegrini vete ya en el estadio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:48:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De qué público estamos hablando? Del que se fue cuando nos metieron el tercero?? Del que esta adormilado en los partidos en casa y no es capaz de levantar la voz si no es contra el árbitro?
El equipo está muy cómodo con la exigencia de la afición que echa la culpa a los de arriba y ni jugadores ni banquillo se ven salpicados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeQue le pregunten a un tal Serra y a un tal Juande en las temporadas 94/95 y 01/02 respectivamente, lo que es sacarle rendimiento a una plantilla.
Yo no digo que la plantilla no haya bajado de nivel en estos dos años, que lo ha hecho, pero que ni de coña es comparable a la de Rayo, Valladolid o Alavés también lo tengo claro, y ahí hay un principal responsable. El entrenador ha ido mucho más a peor que la propia plantilla. Ya hubieran querido Serra o Juande tener este equipo, con sus agujeros, que los tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Con Serra no viene Ricardo ni Bakambu, porque con Serra había que sudar, y Abde ya se habría marchado o lo pone al 100%, porque saber exprimir, sabía tela. Sacó lo mejor a muchos futbolistas normalitos, al igual que Juande.
Eso por decir los que me cogieron a mi que en la etapa anterior también se metieron gambazosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ciclo acabado y desde hace más de un temporada, por juego.
Por resultados, esta está siendo un desastre. Los fichajes no son los mejores, pero los jugadores que estuvieron otras temporadas no tienen ningún mecanismo, no se ve trabajo de equipo por ningún lado. Y yo opino que esto viene de lejos, solo que antes al menos defendíamos bien, ya ni eso.
Además, me da coraje que no se pueda decir que Pellegrini no está haciéndolo bien porque nos hizo volver a tocar plata y clasificarnos para Europa 4 temporadas seguidas, algo histórico. Pero eso ya ha pasado, se le da por las gracias por su trabajo y a otra cosa. Pero como afición somos muy visceral, no se puede vivir el adiós de Pellegrini sin dramas...
El problema es que echar a Pellegrini cuesta un pastón, así que yo creo que esperarán a final de temporada salvo superdesastre.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en Ayer, 21:05:34.A eduerbetico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini está ante su última temporada en el Betis.
Va a depender de los siguientes partidos que no se acelere.
Comentario
-
Lo de el público es soberanía está a la altura de el cliente siempre lleva razón. Y en nombre de las mayorías también suceden cosas horribles. Que no digo que sea el caso, pero usarlo como argumento...A cbx, Arkaknio, gugo, Tropi, SlothBuzz, eduerbetico, paco1764, Alcotán, paletolitico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeCreo que tras la eliminatoria contra el Gent puede ser la clave. Viene ahora un calendario complicado y depende de cómo salgamos de ahí puede decidir el futuro del míster.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
Y añado algo más a lo dicho anteriormente. La esencia del fútbol es el gol. Y al equipo se le ha quitado gol. Se cambiaron dos goleadores como Ayoze o Willian José por Vitor Roque y Juanmi. Y Bakambu ha hecho una primera vuelta igual que la que hizo Borja Iglesias la temporada pasada y se optó por ceder, mientras que ahora parece que Bakamu va a seguir.
Esto hace mucho, pero mucho daño. Por poner un ejemplo, las vecinas en mi opinión ahora están mejor que nosotros porque al menos tienen a Lukebakio que les está salvando varios partidos. Nosotros el único que tenía gol era Lo Celso, y para colmo ahora está lesionado. Pues estas cosas hacen mella al equipo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario