Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Siento decirte que no lo tengas tan seguro. Aquí vemos nicks, no DNIs.
    Pues si bajamos ya sabemos que es culpa de Pelusa97 que no le ha dado la gana de echar a Pellegrini.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/01/25, 16:28:49.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A 6 yá, con esta dinámica a la vuelta de la esquina estaremos a 3, no sé, yo lo veo todo muy chungo.
      A día de hoy yo también lo veo muy chungo, pero afortunadamente aun queda muchísimo. Yo solo aspiro a conseguir los 42 puntos lo antes posible. Y creo que es lo que pasará, que para que lo echen, es porque nos pongamos a 1 punto del descenso o así.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/01/25, 16:32:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo soy el que vende los helados en el Villamarín.
        Y la voz de su amo.

Comentario

Siento decirte que no lo tengas tan seguro. Aquí vemos nicks, no DNIs.
          Yo por ejemplo no estoy aún 100% seguro que no seas un alter ego de Catalán que se dedica a difundir opinones desde la cuenta de un inocente forero...
          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 19/01/25, 16:55:08.
          A Carmona y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y la voz de su amo.
            El frigoboca no me queda, lo siento.

Comentario

• En el club están tan perdidos que Manuel sale antes del partido, se va al centro del campo y planta un pino delante de los 50000 q éramos ayer, y no le dicen ni pio

Comentario

El frigoboca no me queda, lo siento.
                Sit, sit !!!

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  En el club están tan perdidos que Manuel sale antes del partido, se va al centro del campo y planta un pino delante de los 50000 q éramos ayer, y no le dicen ni pio
                  Si el gol sur canta Pellegrini dimisión el estadio canta Pellegrini dimisión.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Sit, sit !!!
                    Salud. Te has resfriado con tanto helado en invierno.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 19/01/25, 17:16:33.

Comentario

Rompo la inactividad porque de algún modo tendré que desahogarme.
                      Veo, con muchísimo horror y vergüenza que se sigue intentando librar al entrenador del ridículo que hace el equipo cada partido sobre el césped. Es tan simple como que si el entrenador no es responsable de lo malo y la culpa es de la plantilla, tampoco lo puede ser de lo bueno, y por tanto el mérito de las temporadas anteriores será exclusivo de aquellas plantillas. Así que no sé muy bien qué defienden. Ellos mismos son los que peor lo ponen.

No hay mucho más análisis que hacer: el equipo da muchísimo asco. No hace absolutamente nada bien. No hay un solo jugador en dinámica positiva. Es sin duda el peor equipo de la categoría sin tener la peor plantilla de la categoría, por muchas barbaridades que quieran soltar los fanáticos del tipo chileno. Antes se podía decir con razón que había algunos jugadores que ni de coña tenían el nivel adecuado. Pero ya ni siquiera se puede decir eso porque absolutamente todos tienen el mismo nivel. Ya Ricardo Rodríguez y Bakambu son tan malos como cualquiera de los demás. Es sin duda el mayor milagro del druida: en vez de mejorar a los malos, cargárselos a todos.

Y la puñetera directiva en el mismito barco que los adoradores del busto. En vez de gastar lo poco que hay en largar a un tipo que nos va a mandar a 2°, van a gastarse el dinero en traerle a un par de estrella-do-s no sé muy bien para qué. En vez de exigirle que trabaje lo colectivo, le están comprando la barrabasada de los rendimientos individuales.

Este equipo, por llamarle de alguna manera, no sabe sacar la pelota jugada, pero tampoco en largo; no sabe hacer daño mediante posesiones, pero tampoco de forma directa; no sabe sacar el balón parado ni tampoco defenderlo, no sabe hacer contragolpes, no sabe presionar de forma ordenada, no sabe bascular en defensa, físicamente rara es la semana en que no se lesione alguno... En definitiva: NADA. Le estamos pagando 7 kilos a un entrenador que no tiene bien trabajado NADA.

Y la plantilla, pues evidentemente es muy mejorable y hay muchos jugadores con un nivel muy bajo. Pero el dichoso entrenador, no solo no ha sabido mejorar lo más mínimo a ninguno de esos jugadores sino que como digo se está cargando a todos los demás. Tiene a gente de rendimiento contrastado como Bartra, Llorente, Sabaly, Cardoso, Isco o Lo Celso a un nivel como nunca se les ha visto aquí.

Eso creo que da para hipotetizar que si Pellegrini hubiese tenido este nivel desde que llegó, jamás habríamos visto las clasificaciones para Europa ni la Copa. Su nivel actual es tan palpable como palpable ha ido siendo su decadencia. Desde el año de la Copa hasta aquí, incluyendo varios meses donde la plantilla era la misma (lo cual anula la teoría de que todo ha sido por las planificaciones) ha sido un no parar. Cuesta abajo y sin frenos. Atrás queda el tiempo en el que con este mismo entrenador se era un buen equipo incluso con Ruibal y Laínez de extremos titulares.
                      Su nivel actual es igual o peor que el de aquellos entrenadores que siempre mencionamos negativamente: los Poyet, Del Amo, Garrido, Mel...

Echénlo YA o nos desciende.
                      Carmona, opino exactamente lo que bien describes,
                      si no sustituyen al técnico Pellegrini por otro que
                      corte la "hemorragia" del equipo, vislumbro el
                      segundazo más cerca de lo que piensan muchos.
                      Mucho me temo que está directiva cobarde y
                      timorata no abordará el problema hasta que sea
                      demasiado tarde. No entiendo cómo hay foreros
                      que aún defienden la continuidad de Pellegrini,
                      imagino que es por defender su opinión de la
                      plantilla, por encima de un técnico que hace tiempo que no trabaja nada dicha plantilla, ni conceptos
                      técnicos ni nada que nos lleve a un cambio de
                      dinámica. Miedo me da.
                      ​​​​​
                      ​​​​

Comentario

Yo soy el que vende los helados en el Villamarín.
                        Non, non.
                        Que eres gallego no tengo la mínima duda, incluso en alguno de tus post diría que lo escribiste.
                        Pero reparando en tu nick no me extrañaría que fueras el alter ego de "alguien que aún tiene contrato con el club" y tus escritos desprenden cierto resentimiento con partes del club y con aficionados, te has marcado una línea defensora de causas perdidas de jugadores (W.C.) pero es difícil leerte algo bueno o malo sobre los dueños o el entrenador.
                        Aparentas un optimismo hacia el club pero en el fondo sabes que lo haces para enervar a muchos foreros.
                        Pero en las dispustas a veces llegas a un punto en el que te soliviantas y pierdes tu línea argumental.
                        Sin acritud.
                        A Superbetico del universo y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Carmona, opino exactamente lo que bien describes,
                          si no sustituyen al técnico Pellegrini por otro que
                          corte la "hemorragia" del equipo, vislumbro el
                          segundazo más cerca de lo que piensan muchos.
                          Mucho me temo que está directiva cobarde y
                          timorata no abordará el problema hasta que sea
                          demasiado tarde. No entiendo cómo hay foreros
                          que aún defienden la continuidad de Pellegrini,
                          imagino que es por defender su opinión de la
                          plantilla
                          , por encima de un técnico que hace tiempo que no trabaja nada dicha plantilla, ni conceptos
                          técnicos ni nada que nos lleve a un cambio de
                          dinámica. Miedo me da.
                          ​​​​​
                          ​​​​
                          Yo defiendo la continuidad de Pellegrini y nunca he criticado la plantilla como tal, más allá del particular análisis que hice del mercado de verano en agosto.

Yo no creo que Pellegrini no tenga nada trabajado, simplemente no están saliendo las cosas. Esto no va por arte de magia, no todo es trabajar y punto, hay muchas variables que influyen.

Personalmente nunca he sido partidario de cambiar de entrenador a mitad de temporada salvo catástrofe, y con Pellegrini no es una excepción. Creo que se ha ganado con creces la confianza para revertir esto y, además, está perfectamente cualificado para sacar esto adelante. Esta misma temporada hemos jugado partidos realmente buenos y estoy convencido de que volveremos a verlos.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Non, non.
                            Que eres gallego no tengo la mínima duda, incluso en alguno de tus post diría que lo escribiste.
                            Pero reparando en tu nick no me extrañaría que fueras el alter ego de "alguien que aún tiene contrato con el club" y tus escritos desprenden cierto resentimiento con partes del club y con aficionados, te has marcado una línea defensora de causas perdidas de jugadores (W.C.) pero es difícil leerte algo bueno o malo sobre los dueños o el entrenador.
                            Aparentas un optimismo hacia el club pero en el fondo sabes que lo haces para enervar a muchos foreros.
                            Pero en las dispustas a veces llegas a un punto en el que te soliviantas y pierdes tu línea argumental.
                            Sin acritud.
                            Qué va, no soy gallego. Yo sólo opino sobre mi equipo. Si os enerva que hable bien de ciertos jugadores no es mi problema.

Lo curioso de todo esto es lo de siempre, me recrimináis a mí que hable bien de ciertas cosas, pero os calláis con los que vienen aquí a desahogarse, insultar a otros foreros o simplemente burlarse de las opiniones de otros. Lo siento, pero ya no cuela, lo digas con o sin acritud.

Si de verdad tienes interés en "mediar" o mejorar el ambiente, lo tienes muy fácil; crítica y reporta a los que me faltan al respeto cuando opino. Ve hacia arriba en esta conversación para que veas cómo empieza todo. Ve al hilo de RR y verás lo que ocurre. Pídele al moderador que haga su trabajo y cuando no haya faltas de respeto, veremos si realmente lo digo para provocar o porque simplemente me quiero expresar y charlar con los que merecen la pena aquí.

Si lo que querías era simplemente lanzarme ******, pues nada, déjalo estar. Pero no digas que es sin acritud.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lopera salta al campo y mete un gol se canta por primera vez en el partido del Anderletch en champions en el 2005, casi en el 2006 y tras el partido da un comunicado diciendo que no va más al palco. Fijate si estás manejando mal las fechas. Eso se cantaba a partir de la lesión de Oliveira y que en verano todos veíamos que necesitábamos un recambio para el brasileño y no lo trajo . En diciembre ya si trajo a Robert .
                              tal que así, fue durante el partido contra el Anderlecht.

Comentario

Qué va, no soy gallego. Yo sólo opino sobre mi equipo. Si os enerva que hable bien de ciertos jugadores no es mi problema.

Lo curioso de todo esto es lo de siempre, me recrimináis a mí que hable bien de ciertas cosas, pero os calláis con los que vienen aquí a desahogarse, insultar a otros foreros o simplemente burlarse de las opiniones de otros. Lo siento, pero ya no cuela, lo digas con o sin acritud.

Si de verdad tienes interés en "mediar" o mejorar el ambiente, lo tienes muy fácil; crítica y reporta a los que me faltan al respeto cuando opino. Ve hacia arriba en esta conversación para que veas cómo empieza todo. Ve al hilo de RR y verás lo que ocurre. Pídele al moderador que haga su trabajo y cuando no haya faltas de respeto, veremos si realmente lo digo para provocar o porque simplemente me quiero expresar y charlar con los que merecen la pena aquí.

Si lo que querías era simplemente lanzarme ******, pues nada, déjalo estar. Pero no digas que es sin acritud.
                                Tu tampoco eres un santo aunque fueses Iglesias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X