Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí que le están haciendo la cama...vale que sean malos pero lo que estamos viendo roza el nivel de amateur. Raro raro rari
    A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Los cánticos lo promovió quien lo promovió y los del comienzo no los siguió nadie, es más, hubo gente que les pitó porque eso no es forma de empezar un partido por mucho que Varela, Aguilar, Muchacaca y Ocaña lo lleven pidiendo una semana, ya con el equipo ruina, la gente estaba desean desahogarse, pero promovido por la SGS los 1907, es decir, lo que gritaban Pepe Mel después de dejarnos colistas, los que celebraban los goles del Getafe, en marzo, a 3 puntos de Champions, o los que insultaban a Guido y le pedían mimbres a Rubi, losmque decían que Calzado era un biri infiltrado, esos son para algunos la "afición del Betis", y para que quede claro, fu ck josemi y su hijo, pero reírse del Bético normal, haciéndonos creer que 1 punto de 9 contra Alavés, Valladolid y Rayo, es por la plantilla, ya con Isco en el campo, os vais a reír de vuestra prima Varela, Galán y Pinto.
      Admiro tu entereza para discutir con fanáticos, la tuya y la de otros como Notorious1. Lamentablemente yo ya perdí las formas hace mucho tiempo algo de lo cual no me siento orgulloso.

Por intentar aportar algo a la discusión decir:

1- Que muchos ya vimos y advertimos que el ciclo de Mel se había acabado bastante antes de que explotase todo. Llevábamos razón.

2- También muchos vimos y advertimos sobre que el ciclo de Setién se había acabado mientras aun estábamos vivos en tres competiciones. Llevábamos razón (y cuando se hizo algo ya era tarde).

3- Algunos como vosotros, o como yo llevamos mucho tiempo advirtiendo que el ciclo de Pellegrini está más que acabado. Y lamentablemente llevaremos razón.

Es inútil discutir con fanáticos y sus palmer0s y acólitos. Se niegan a aceptar la realidad. Reusan con todas sus fuerzas a creer que sus mitos, a los cuales necesitan y anteponen al escudo y las trece barras, vayan a ser pasado del Betis principalmente por su ineptitud (peor plantilla cada año mediante). Es superior a sus fuerzas.

Solo hay que entender una miaja de fútbol, para darse cuenta de que alguien que dice que el sistema no importa, que en qué posición juegue un jugador no importa o que la Conference hasta cuartos no importa, en la vida puede seguir un segundo más en este club, por más que reseñable que haya sido su pasado.

No pierda más el tiempo gritándole a la pared. Pellegrini se tiene que ir y lamentablemente lo hará como un villano por mucho que los palmer0s nieguen por aquí la mayor.

Ya lo decía un compañero en este o en otro post... Como decía Harvey Dent en el Batman de Nolan: "O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano". Pellegrini está a las puertas de esto último, y afortunadamente él será el único responsable de que esto ocurra, porque para mi no existe nada por encima del Betis. Y absolutamente nadie es imprescindible. El Betis siempre sigue.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/01/25, 02:32:42.
      A Juan el caminante, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Lo que se comenta por las RRSS.

Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.

Menuda papeleta.
        Tan simple como que si sólo tienen para pagarle 3 o 4 millones, piden un préstamo de 7 millones y se le paga los 10 millones que le faltarán por cobrar por estos 16 meses de contrato. Que lo pueden devolver este verano mismo en cuanto cobren los abonos. Si no tienen problema en tirar 5-6 millones a la ****** con fichajes tipo Bakambu, Chiy, etc...por usar una cifra similar en lo más importante del equipo, y lo único que parece que nos puede salvar ahora mismo del descenso, me parece hasta barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Creo que cesar a Pellegrini ahora sería un error deportivo y económico. Además, si alguien se ha ganado el crédito, es él. Se merece la oportunidad de levantar esto. Tampoco estamos en una situación dramática.
          Jajjaja pero cuándo se le va a acabar el crédito?? 2 años enteros ya sin jugar a nada. 2 años enteros dando auténtica pena en Europa y Copa del rey. Casi 1 año haciéndolo regular na más en liga. Y 9 partidos seguidos sin ganar...eso no hay entrenador que lo aguante; dime un solo equipo de alguna liga que no esté en descenso y lleve 9 jornadas sin ganar y no hayan echado al entrenador. Qué tiene que estar 1 mes coqueteando con el descenso para que se le acabe el crédito?
          A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Admiro tu entereza para discutir con fanáticos, la tuya y la de otros como Notorious1. Lamentablemente yo ya perdí las formas hace mucho tiempo algo de lo cual no me siento orgulloso.

1- Que muchos ya vimos y advertimos que el ciclo de Mel se había acabado bastante antes de que explotase todo. Llevábamos razón.

2- También muchos vimos y advertimos sobre que el ciclo de Setién se había acabado mientras aun estábamos vivos en tres competiciones. Llevábamos razón (y cuando se hizo algo ya era tarde).

3- Algunos como vosotros, o como yo llevamos mucho tiempo advirtiendo que el ciclo de Pellegrini está más que acabado. Y lamentablemente llevaremos razón.

Es inútil discutir con fanáticos y sus palmer0s y acólitos. Se niegan a aceptar la realidad. Reusan con todas sus fuerzas a creer que sus mitos, a los cuales necesitan y anteponen al escudo y las trece barras, vayan a ser pasado del Betis principalmente por su ineptitud (peor plantilla cada año mediante). Es superior a sus fuerzas.

Solo hay que entender una miaja de fútbol, para darse cuenta de que alguien que dice que el sistema no importa, que en qué posición juegue un jugador no importa o que la Conference hasta cuartos no importa, en la vida puede seguir un segundo más en este club, por más que reseñable que haya sido su pasado.

No pierda más el tiempo. Pellegrini se tiene que ir y lamentablemente lo hará como un villano.

Ya lo decía un compañero en este o en otro post... Como decía Harvey Dent en el Batman de Nolan: O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano. Pellegrini está a las puertas de esto último, y afortunadamente él será el único responsable de que esto ocurra, porque para mi no existe nada por encima del Betis. Nadie.
            Una cuestión respecto a esto, que me parece muy bien. Pero que si Pellegrini continúa la culpa no es de nadie de los que aquí escribimos. Que aquí se puede decir misa, pero quienes tienen que tomar la decisión no son ningún forero ni los aficionados. Son los 2 dueños actuales del club.

La afición, en mi opinión, demasiado hace con llenar el campo cada fin de semana. Que el equipo vaya mejor o peor ya es cuestión de las decisiones que tomen los dueños del club. Es que no hay otra.
            A kaiser y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Una cuestión respecto a esto, que me parece muy bien. Pero que si Pellegrini continúa la culpa no es de nadie de los que aquí escribimos. Que aquí se puede decir misa, pero quienes tienen que tomar la decisión no son ningún forero ni los aficionados. Son los 2 dueños actuales del club.

La afición, en mi opinión, demasiado hace con llenar el campo cada fin de semana. Que el equipo vaya mejor o peor ya es cuestión de las decisiones que tomen los dueños del club. Es que no hay otra.
              Yo no le estoy echando la culpa a nadie de por aquí de que Pellegrini siga o no. Mi mensaje va dirigido a Makelele y a otros como Notorious1 Marqués de Mina Carmona Satanitas Joshua Graham eduerbetico y otros muchos que me dejo, que se pasan el día aquí discutiendo con fanáticos cuando podrían estar haciendo cosas más productivas y ahorrarse sofocones.

Pellegrini se irá o lo echarán, como ya se fueron Mel y Setién, y los mismos de siempre volverán a quedar retratados.

El Betis siempre sigue y no espera a nadie.
              A Zlatan, Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

4 años aeguidos en Europa y 1 Copa delRey, haz el favor y no hagas más el ridículo con tu empecinamiento en Pellegrimi, si no te gusta, me parece bien, pero de ahí a decir sandeces... como dije antes, el Villamarín es sabio y ha señalado a los responsables. Salud
                Para nada de acuerdo. Para nada. El responsable máximo de la situación es Manuel Pellegrini. No tiene una plantilla tan mala para tener al equipo así. Lo que pasa que hay que trabajar.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Cuando el Villamarín cantaba eso el equipo ganaba mucho más de lo que perdía y el eterno rival vivía los peores años de su historia reciente. Pongamos las cosas en su contexto y no nos hagamos trampas al solitario. En ocasiones, la grada ha vitoreado o silbado en función de determinadas situaciones que yo tampoco he compartido, no hay que traumatizarse por eso.
                  Eso se cantaba en el año 2006, 2007, 2008 o 2009 . Años donde el bajón deportivo era brutal y camino de segunda En todos esos años se cantaba eso y también se ha cantado en el 2010 o 2011 con el equipo en segunda y el rival venía de ganar dos copas de la UEFA y una copa del rey . Si, eso se cantaba en esos años y te lo digo porque yo era abonado en gol norte.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Jajjaja pero cuándo se le va a acabar el crédito?? 2 años enteros ya sin jugar a nada. 2 años enteros dando auténtica pena en Europa y Copa del rey. Casi 1 año haciéndolo regular na más en liga. Y 9 partidos seguidos sin ganar...eso no hay entrenador que lo aguante; dime un solo equipo de alguna liga que no esté en descenso y lleve 9 jornadas sin ganar y no hayan echado al entrenador. Qué tiene que estar 1 mes coqueteando con el descenso para que se le acabe el crédito?
                    Pues bajaremos a segunda y los dos o tres de turno, que ya sabemos quiénes son , seguirán dándole crédito .

Comentario

• El partido clave es Mallorca. Como perdamos en Mallorca yo creo que el domingo 2 de febrero el Athletic fulmina a Pellegrini. Prefiero mil veces que ganemos en Mallorca, estemos medio tranquilos y se acabe el año como sea, con Pellegrini. Y buscar un proyecto nuevo con tiempo.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        El partido clave es Mallorca. Como perdamos en Mallorca yo creo que el domingo 2 de febrero el Athletic fulmina a Pellegrini. Prefiero mil veces que ganemos en Mallorca, estemos medio tranquilos y se acabe el año como sea, con Pellegrini. Y buscar un proyecto nuevo con tiempo.
                        Todos queremos ganar todo lo que queda y que Pellegrini nos dé un babuchazo en los morros, huelga decir eso. Que más quisiéramos, vaya, que no es nada personal contra su figura. Otra cosa es como profesional pero insisto que ojalá sea todo cuestión de plantilla y con los fichajes invernales le dé la vuelta. Ojalá.
                        A rakemitri y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

No pierda más el tiempo gritándole a la pared. Pellegrini se tiene que ir y lamentablemente lo hará como un villano por mucho que los palmer0s nieguen por aquí la mayor.

Ya lo decía un compañero en este o en otro post... Como decía Harvey Dent en el Batman de Nolan: "O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en un villano". Pellegrini está a las puertas de esto último, y afortunadamente él será el único responsable de que esto ocurra, porque para mi no existe nada por encima del Betis. Y absolutamente nadie es imprescindible. El Betis siempre sigue.
                          También es inútil que solo se os lee hablar de uno en concreto y sois incapaces de atizar a un becario (que pinta ese notas comandando la DD?), e incapaces de decir que media plantilla es una auténtica ******. Tenemos el peor delantero centro de toda la primera división española y eso jamás se te leerá. O tampoco hablar de Abde, Altimira, Perraud, Adrian, Vieites, Bakambu, Juanmi, Ricardo Rodríguez, Losada….

Que pudiendo llevar razón en lo del mister, os quedáis solo ahí porque como se va a criticar el trabajo de Mr Becario
                          A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Todos queremos ganar todo lo que queda y que Pellegrini nos dé un babuchazo en los morros, huelga decir eso. Que más quisiéramos, vaya, que no es nada personal contra su figura. Otra cosa es como profesional pero insisto que ojalá sea todo cuestión de plantilla y con los fichajes invernales le dé la vuelta. Ojalá.
                            De plantilla no es. El equipo lleva así ya dos años. El año pasado Isco lo enmascaró y esta temporada Lo Celso lo estaba haciendo. ¿Pero cuantas veces hemos hablado la temporada pasada que el equipo era balón a Isco y que invente? Sin trabajar la salida de balón, ni la presión, ni las basculaciones, ni las coberturas, ni el balón parado... Sin estudiar al rival, sin adaptarse a las distintas situaciones y competiciones.
                            A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

También es inútil que solo se os lee hablar de uno en concreto y sois incapaces de atizar a un becario (que pinta ese notas comandando la DD?), e incapaces de decir que media plantilla es una auténtica ******. Tenemos el peor delantero centro de toda la primera división española y eso jamás se te leerá. O tampoco hablar de Abde, Altimira, Perraud, Adrian, Vieites, Bakambu, Juanmi, Ricardo Rodríguez, Losada….

Que pudiendo llevar razón en lo del mister, os quedáis solo ahí porque como se va a criticar el trabajo de Mr Becario
                              A mi esto no me vale. Yo estoy harto de ver a entrenadores sacar muchísimo rendimiento a jugadores iguales o peores que los que tenemos nosotros. De hecho el mismo Pellegrini lo ha hecho hasta que se ha acomodado.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

De plantilla no es. El equipo lleva así ya dos años. El año pasado Isco lo enmascaró y esta temporada Lo Celso lo estaba haciendo. ¿Pero cuantas veces hemos hablado la temporada pasada que el equipo era balón a Isco y que invente? Sin trabajar la salida de balón, ni la presión, ni las basculaciones, ni las coberturas, ni el balón parado... Sin estudiar al rival, sin adaptarse a las distintas situaciones y competiciones.
                                Lo he preguntado en el post de MP. Si viene Arzu o quien sea y saca el mismo rendimiento… ¿cuantos entrenadores tienen que pasar para que opinéis que la plantilla es deplorable? Que lo mismo vienen X entrenadores, sumamos los mismos puntos pero siempre será culpa de ellos y nunca de plantilla m
                                A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X