Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo de la cama al entrenador llevamos algunos diciéndolo desde noviembre, hace tiempo ya que ese vestuario no está con Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Me parece también ridículo eximir de toda culpa al entrenador. No sé cuántas Champions lleva Ancelotti en el Madrid y el Bernabéu le pita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema de las lesiones no es de los fisios, es de la poca intensidad que hay en los entrenamientos.
Al final todo repercute en el campo.
Ya el que no se lo quiere crear es su problema.
Ya sabéis que no soy persona de criticar muchas cosas.
Que un jugador profesional tenga que tocar tres veces el balón para controlarlo, que con la mínima presión le rebote tres veces el balón en las piernas antes de acertar siquiera a tocarla, que cualquier balón en movimiento va al contrario o a tomar por culo ...
Y ya sin entrar en la salida de balón, la presión en la salida de balón, la incapacidad de no robar un balón ni al Alavés, la nula presión en banda (ni en los saques de banda) o la dantesca preparación del balón parado (en ataque y en defensa).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Todo suena rarísimo y huele a chamusquina. Un equipo que ha ganado a Villarreal y Atlético o que empató ante el Barça y le plantó cara no puede haberse vuelto tan malo de la noche a la mañana. A ningún profesional se le olvida jugar al fútbol de un día para otro.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/01/25, 23:39:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHoy, solo hoy, se le han lesionado 4.
Cada semana se le lesionan 2. Jugando 1 dia por semana.
Pero entrena muy bien.
SEGUROA cbx, skobi er betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajepaletolitico , se cayó el equipo definitivamente o todavía tienes alguna esperanza de algo? No te lo pregunto con intención de revancha u oportunismo, sino con curiosidad a un forero que respeto mucho y volvió de entre los muertos.
Y es que si miras al palco es un paná. Y si miras al vestuario, no veo ni unión, ni ganas. ni calidad en muchos casos.
Y no es una plantilla para hacer tanto ridículo ante tanta banda de forma continuada, no. A lo mejor no da para luchar por Europa, ¿pero no saber como sacarle la pelota jugada a nadie?
A cbx, Galleros54, Verdigracia, SlothBuzz, Mekong, Satanitas, bajotierra, Chirola_Romero y a Tropi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Todo suena rarísimo y huele a chamusquina. Un equipo que ha ganado a Villarreal y Atlético o que empató ante el Barça y le plantó cara no puede haberse vuelto tan malo de la noche a la mañana. A ningún profesional se le olvida jugar al fútbol de un día para otro.
Que un cambio de entrenador te puede solucionar eso? Sí
Que hay que acertar con dicho entrenador? También.
Y viendo que esta gente ante las carencias del equipo lo que hacen es encapricharse por un juguetito del united que ni tiene gol... Más negro que el carbón lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstá claro que BW no representa a la afición del Betis. La afición está representada en el Benito Villamarín y éste hoy ha señalado a los culpables de forma unánime: Directiva y jugadores.
No hay más, jugadores muy sobrevalorados, aquí hoy muchos todavía piensan que tenemos grandes jugadores y no lo son, salvo 2-3 excepciones. Y directiva responsable de haber perpetrado esta vergüenza de planificación, Haro, Catalán y Fajardo.
Y no es por eximir a nadie.A Verdigracia y SlothBuzz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pienso exactamente igual.
El caso es que el trabajo de un director deportivo es conformar una plantilla equilibrada, hacer un equipo. Fichar jugadores que encajen en un sistema y se complementen.
Y aquí cada vez que se quiere responsabilizar exclusivamente al entrenador se compara la plantilla con la de otros equipos mencionando jugadores como Lo Celso o Isco.
Pero un coche, por mucho que tenga un motor muy potente, no gana una carrera si le faltan las ruedas.
Por eso lo de Anthony es una broma de mal gusto y síntoma de que se va a seguir por el mismo camino, porque es equivalente a ponerle un alerón a ese coche.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstá claro que BW no representa a la afición del Betis. La afición está representada en el Benito Villamarín y éste hoy ha señalado a los culpables de forma unánime: Directiva y jugadores.
No hay más, jugadores muy sobrevalorados, aquí hoy muchos todavía piensan que tenemos grandes jugadores y no lo son, salvo 2-3 excepciones. Y directiva responsable de haber perpetrado esta vergüenza de planificación, Haro, Catalán y Fajardo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario