Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDecían que no hay más ciego que el que no quiere ver. Peor es el sordo que no quiere escuchar.
El Villamarín, una vez más, claro, meridiano y contundente: "Directiva dimisión" "¿Dónde están los dineros?".
Como a cualquier entrenador, Pellegrini será cesado por los resultados. Pero el problema, el auténtico problema, seguirá estando ahí. Es cuestión de tiempo.A Arkaknio y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No sé si eres abonado pero ya hay gestos al entrenador durante los partidos. El día del derby fue Fornals, Llorente también últimamente pasa bastante de algunas indicaciones. Las caras de Lo Celso en los últimos partidos. Ninguno estamos dentro pero el tufazo es el tufazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que se comenta por las RRSS.
Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.
Menuda papeleta.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/01/25, 21:56:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNi de coña la actitud de los jugadores hoy era de hacerle la cama al míster. La gente está deseando de ver guerritas contra el míster.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No sé si eres abonado pero ya hay gestos al entrenador durante los partidos. El día del derby fue Fornals, Llorente también últimamente pasa bastante de algunas indicaciones. Las caras de Lo Celso en los últimos partidos. Ninguno estamos dentro pero el tufazo es el tufazo.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDeseando estoy ver con qué nos sorprende Catalán para sustituir a Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePellegrini es el mejor entrenador de la historia del club junto con Serra, así que respeten que a este hombre lo han echado ya del Betis 19 veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo que se comenta por las RRSS.
Lo quieren echar, la plantilla no lo quiere como entrenador, se lo han pedido a la cúpula, pero no tienen un euro para ello y el ingeniero no va a perdonar nada.
Menuda papeleta.
Y este tipo ha dicho en rueda de prensa que los sistemas no tienen importancia y sí los rendimientos individuales. Habrá grabaciones de los entrenamientos, informes de scouting y tácticas contra rivales, la propia opinión de la plantilla. Que vaya a los tribunales el ingeniero pero debe estar en la calle este domingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y Altimira fue muy descarado hace unas semanas cuando lo quitó no recuerdo contra quien
Comentario
-
Está claro que BW no representa a la afición del Betis. La afición está representada en el Benito Villamarín y éste hoy ha señalado a los culpables de forma unánime: Directiva y jugadores.
No hay más, jugadores muy sobrevalorados, aquí hoy muchos todavía piensan que tenemos grandes jugadores y no lo son, salvo 2-3 excepciones. Y directiva responsable de haber perpetrado esta vergüenza de planificación, Haro, Catalán y Fajardo.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si no hay un duro pondrán a Arzu, a Capi o a Fragoso, no hay mas
Muy negro veo un futuro sin un profesional en todo el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario