Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si esto es muy fácil de entender: no queremos ni a Pellegrini, ni a Fajardo, ni al dúo ni al CEO. A ninguno. No voy a entrar en estas guerrillas que os traéis, sacaba la guadaña y no quedaba en pie ni Palmerín.
Pero tú has visto lo que tenía hoy en el banquillo?
Pero si es que no os enteráis!!!
La plantilla es lamentable!!! Ya venga a qui Mouriño o Capello.
Si es que han empeorado todas las posiciones,no paran de verderle jugadores,son venenosos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El tema es que no confío absolutamente nada en los de arriba que llevan 2 o 3 años empeorando la plantilla con cada mercado y aquí un entrenador 'sin nombre' no suele funcionar.A cbx, skobi er betico, rakemitri, Chirola_Romero, Estanquera de Saigón y a _Oligol_ les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Antes de echar a Pellegrini, yo creo que habría que hacer las cosas en orden y empezar la casa por los cimientos. Para mí, el máximo responsable (y ya lo dije en verano) es el DD que ha perpetrado una plantilla de auténtico chiste. Comencemos por traer un DD de verdad, que monte su equipo de trabajo y que él sea quien traiga un entrenador de su confianza. Y luego está claro que echar a 15-18 jugadores será difícil, así que a quitar a todos los que podamos y reemplazarlos por jugadores decentes, no pido más
Comentario
-
Hace una semana dije que, por muy descontento que estuviera con el trabajo reciente de Manuel, no veía sentido a despedirle a mitad de temporada. Solo unos días después, ya no tengo tan claro nada de eso. El equipo está mentalmente muerto. No todo es culpa de Pellegrini ni mucho menos, pero más allá de la ineficiencia probada de otros estamentos del club, su labor propia está muy, muy por debajo de lo que se podría esperar de alguien de su trayectoria. Este equipo necesita un cambio de chip urgente y quizá pueda ser un cambio en los banquillos, aunque tampoco confío demasiado en quiénes puedan traer los dos de arriba. Un Mendilibar de la vida (no digo él en concreto, sino como ejemplo) que tenga tiros dados y sepa exprimir sus herramientas o jugársela con un Arzu que tenga buena pinta pero que esté muy verde. No hay mucho más.A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Betis no puede soportar indemnizar a Manuel Pellegrini antes del verano, hay que intentar reforzar los laterales, un mediocampista, olvidarse de Anthony, rezar y esperar a ver qué pasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No hay carácter en el club, y eso da miedo. Nadie da un mensaje ni pega un grito.
¿Os acordáis?: "Esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros..."Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/01/25, 21:02:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué nombres hay disponibles por ahí?.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ya me adelanto yo a los que van a poner por aquí: VSDA y Poyet.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeNo hay carácter en el club, y eso da miedo. Nadie da un mensaje ni pega un grito.
¿Os acordáis?: "Esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros..."
Falta de todo.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario