Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Pero que trabajado ni hosthias

Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
    Han destrozado la plantilla.
    Entonces los equipos del 7 para abajo de Primera División para qué tienen entrenadores?? Si miran al banquillo y es una vergüenza.... O es que Coudet cuando ha mirado al banquillo se ha encontrado a De Bruyne y a Nico Williams.... Pues yo al Alavés sí le he visto un plan de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si esto es muy fácil de entender: no queremos ni a Pellegrini, ni a Fajardo, ni al dúo ni al CEO. A ninguno. No voy a entrar en estas guerrillas que os traéis, sacaba la guadaña y no quedaba en pie ni Palmerín.
      De verdad que esto que se ve es culpa del entrenador?

Pero tú has visto lo que tenía hoy en el banquillo?
      Pero si es que no os enteráis!!!
      La plantilla es lamentable!!! Ya venga a qui Mouriño o Capello.

Si es que han empeorado todas las posiciones,no paran de verderle jugadores,son venenosos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El tema es que no confío absolutamente nada en los de arriba que llevan 2 o 3 años empeorando la plantilla con cada mercado y aquí un entrenador 'sin nombre' no suele funcionar.
        Eso te lo compro y seguramente contra los que pensábamos que íbamos a pelear pues no estamos al nivel pero son ya dos años desde el Pitiusas, Villanovense, equipos moldavos y esto con otras plantillas también cuando no se estaban empeorando o no eran peores. Y el tufazo en el estadio de los futbolistas es que no creen en el entrenador. Eso me parece más preocupante que malos resultados.

Comentario

• Antes de echar a Pellegrini, yo creo que habría que hacer las cosas en orden y empezar la casa por los cimientos. Para mí, el máximo responsable (y ya lo dije en verano) es el DD que ha perpetrado una plantilla de auténtico chiste. Comencemos por traer un DD de verdad, que monte su equipo de trabajo y que él sea quien traiga un entrenador de su confianza. Y luego está claro que echar a 15-18 jugadores será difícil, así que a quitar a todos los que podamos y reemplazarlos por jugadores decentes, no pido más

Comentario

• A ver esos candidatos y si hay uno que lleve esto arriba ya están tardando.

La dirigencia es la que toma medidas.

Comentario

• Lo de malos jugadores sirve para el día que haces el ridículo con el Barcelona.
              Cuando palmas con los colistas y con fontaneros europeos ya no…

Primero el cáncer fuera y luego por desgracia ya veremos..,

A peor no podemos ir.
              A Arkaknio, Chirola_Romero y Mekong les gusta esto.

Comentario

• El Betis no puede soportar indemnizar a Manuel Pellegrini antes del verano, hay que intentar reforzar los laterales, un mediocampista, olvidarse de Anthony, rezar y esperar a ver qué pasa.

Comentario

• Por desgracia la verdad más verdadera es que no hay dinero para echar al señor Chileno.

Comentario

• Hace una semana dije que, por muy descontento que estuviera con el trabajo reciente de Manuel, no veía sentido a despedirle a mitad de temporada. Solo unos días después, ya no tengo tan claro nada de eso. El equipo está mentalmente muerto. No todo es culpa de Pellegrini ni mucho menos, pero más allá de la ineficiencia probada de otros estamentos del club, su labor propia está muy, muy por debajo de lo que se podría esperar de alguien de su trayectoria. Este equipo necesita un cambio de chip urgente y quizá pueda ser un cambio en los banquillos, aunque tampoco confío demasiado en quiénes puedan traer los dos de arriba. Un Mendilibar de la vida (no digo él en concreto, sino como ejemplo) que tenga tiros dados y sepa exprimir sus herramientas o jugársela con un Arzu que tenga buena pinta pero que esté muy verde. No hay mucho más.
                    A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué nombres hay disponibles por ahí?.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El Betis no puede soportar indemnizar a Manuel Pellegrini antes del verano, hay que intentar reforzar los laterales, un mediocampista, olvidarse de Anthony, rezar y esperar a ver qué pasa.
                        Y la portería, que vaya destrozo. Que el hombre de fútbol Josemi se creyó lo que decían aquí en el foro de que Vieites era un porterazo mejor que Rui Silva.
                        A josebetis7, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• No hay carácter en el club, y eso da miedo. Nadie da un mensaje ni pega un grito.

¿Os acordáis?: "Esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros..."
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 18/01/25, 21:02:39.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿Qué nombres hay disponibles por ahí?.
                            Ya me adelanto yo a los que van a poner por aquí: VSDA y Poyet.
                            A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ya me adelanto yo a los que van a poner por aquí: VSDA y Poyet.
                              No por dios.Lo pregunto en serio

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                No hay carácter en el club, y eso da miedo. Nadie da un mensaje ni pega un grito.

¿Os acordáis?: "Esto lo saco adelante con estos jugadores o con otros..."
                                Pero eso se veía venir desde el verano también,todo da la cara al final.

Falta de todo.
                                A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X