Un entrenador que sea capaz de sacar un punto en Mallorca y acabe con esta vergonzosa racha. Sólo pido eso, un entrenador que sea capaz de armarse atrás y sacar un 0-0 en Son Moix. No pido tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe puede decir ya que Altimira es un jugador de 1 Ref o todavía no?
Partido tras partido comete errores de jugador juvenil que nos cuestan o gol o caso gol.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si, se puede decir. Se puede decir ya que equipo es un desastre y no está trabajado en absoluto?
Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
Han destrozado la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Si, se puede decir. Se puede decir ya que equipo es un desastre y no está trabajado en absoluto?A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe puede decir ya que Altimira es un jugador de 1 Ref o todavía no?
Partido tras partido comete errores de jugador juvenil que nos cuestan o gol o caso gol.
no ha sido de primera división en ningún momento
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
no ha sido de primera división en ningún momento
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Javi, hay fichajes que están siendo un auténtico fiasco, comparto algunas de tus críticas, pero el equipo es un absoluto trapo en manos de cualquier rival que se ponga delante. Ya viene sucediendo desde hace dos o tres temporadas, sufriendo contra rivales muy menores y ya no solo de España. Con Ayoze, Guido, Pezzela. Un equipo con Llorente, Cardoso, Fornals, Isco, es incapaz de hacer que Owono pase por la ducha. Y ya pasó la temporada pasada con una plantilla que supuestamente era mejor. El guindo de las tres competiciones y falta la tercera donde por los antecedentes de esta tercera no vamos a pasar contra los belgas. En el estadio hasta se percibe que los futbolistas han dejado de confiar en el entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Pero que trabajado ni hosthias
Si miras al banquillo y no hay NADA,NADA DE NADA.
Han destrozado la plantilla.A rakemitri, Arkaknio, Chirola_Romero, g.Garcia, Mekong, fricov71, Estanquera de Saigón y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
¿Es posible que los jugadores (o algunos de ellos) le estén haciendo la cama? No es normal que un equipo que no hace mucho ganó al Atlético y al Villarreal parezca la Balompédica Linense.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSeñor Don Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, cargo vitalisio!A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario