Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

MP ha llamado a Perraud, Altimira, Natan.. para convencerlos?
    Si, a todos, es más, obligó a que la gerencia contratara a su hijo como ojeador numero 113 de la Dirección Deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Creo que salvo catástrofe hay que mantener a Pellegrini hasta el final de temporada.
      A partir de junio proyecto nuevo con nuevo entrenador.
      El problema del Betis no es que haya perdido hoy por goleada contra el barsa, el problema es lo que estamos viendo venir desde hace tiempo, y lo que nos queda...
      Por cierto, en la actual dinámica del equipo lo mejor es tirar con lo que hay y no hacer fichajes ahora pues creo que tendrían difícil encaje en un equipo a la deriva.
      Comparto parte del mensaje. Pero creo que sí hay posibilidad de mejorar el plantel hay que hacerlo. Sin comprometer mucho dinero eso sí, pero hay que intentar mejorarlo. La temporada no está terminada. Se pueden hacer cosas aún y ese es el mensaje que tiene que calar. Lo contrario, sería muy muy peligroso.
      A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Comparto parte del mensaje. Pero creo que sí hay posibilidad de mejorar el plantel hay que hacerlo. Sin comprometer mucho dinero eso sí, pero hay que intentar mejorarlo. La temporada no está terminada. Se pueden hacer cosas aún y ese es el mensaje que tiene que calar. Lo contrario, sería muy muy peligroso.
        Me sorprende mucho la cantidad de foreros que se han rendido ya. Menos mal que no trabajan en el Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pues ya es tonto el ingeniero. Que llame a Lamile Yamal, que el club se lo trae. Si no viene es porque el Ingeniero no los llama, que el club trae al que diga el entrenador.
          la ironía no va a ocultar la realidad. Y si la ocultase el resultado sería el mismo: Ponerlos los pone. Y si tuviese a Lamine lo mismo estaba en el filial, sin ironía, oye.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/01/25, 14:40:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Habria que ver cual era la lista alternativa de opciones que habia con Bakambu y que habia para el lateral suplente.
            pues no lose, pero que Bakambu dijo que le llamó lo dijo. Lo mismo era la misma lista que cuando llamó a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Volvemos a lo mismo, es que si me dicen a mi que elija entre Ricardo Rodriguez y Tarek para el LI voy yo andando a suiza a convencer a RR, no sabemos que opciones habia.

De verdad, echar las culpas del rendimiento a un tio que ha cumplido aqui 4 años cuando han devaluado la plantilla todas las temporadas.... una cosa es que tenga una parte de responsabilidad y otra que la principal solucion sea echarlo.
              A ver, que si sale Bakambu diciendo que Pellegrini le llamó, le echas las culpas a Pellegrini, no a mi.
              También he dicho que llamó a Isco y a Ayoze y no me echas la bulla.
              ^Pues acertó con unos y la cagó con otros, así es la vida. Que moleste ya no es cosa mía.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si, a todos, es más, obligó a que la gerencia contratara a su hijo como ojeador numero 113 de la Dirección Deportiva.
                tú has leido, como yo, el enlace de no se que diarío con Bakambu diciendo que le llamó Pellegrini.
                Que no te gusta? Mala suerte.

ni su hijo, ni su primo, ni su cuñada van a cambiarlo, lo siento de veras.
                A Tropi, eduerbetico, Zlatan y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me sorprende mucho la cantidad de foreros que se han rendido ya. Menos mal que no trabajan en el Betis...
                  ni cobran 7 millones, jaja

Comentario

• En el supuesto caso que hubiera sido MP quien hubiera elegido los nombres, lo primero no sabemos las alternativas, ni si las había, y el entrenador puede pedir lo que le dé la gana el DD es el que decide, el que debe saber estados de forma, rendimiento del jugador en los últimos años y además que entre dentro de unos parametros económicos lógicos. En definitiva el DD es el único responsable de la contratación de cualquier jugador aunque lo haya pedido el Papa y eso vale para Isco y para Bakambú. Está bien culpar al ingeniero del mal juego y resultados del equipo porque es el responsable y lo pagará con su puesto como lo terminan pagando todos los entrenadores, pero tampoco es plan de culparle de lo humano y lo divino, que cada palo aguante su vela

Comentario

• Otro punto en el debe de Pellegrini en el Betis es que lleva tres años seguidos sin pasar de octavos en la Copa y sin eliminar a ningún equipo de Primera.

Por otra parte, llevar casi cinco años consecutivos con el mismo entrenador (a pesar de sus altibajos y sus luces y sombras) es una clara forma de estabilidad. Esperemos que el Betis no vuelva a ser después de su marcha una trituradora de técnicos.
                      A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        En el supuesto caso que hubiera sido MP quien hubiera elegido los nombres, lo primero no sabemos las alternativas, ni si las había, y el entrenador puede pedir lo que le dé la gana el DD es el que decide, el que debe saber estados de forma, rendimiento del jugador en los últimos años y además que entre dentro de unos parametros económicos lógicos. En definitiva el DD es el único responsable de la contratación de cualquier jugador aunque lo haya pedido el Papa y eso vale para Isco y para Bakambú. Está bien culpar al ingeniero del mal juego y resultados del equipo porque es el responsable y lo pagará con su puesto como lo terminan pagando todos los entrenadores, pero tampoco es plan de culparle de lo humano y lo divino, que cada palo aguante su vela
                        hombre, cuando llama se supone que ya todos los implicados están de acuerdo, imagino
                        A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

Habria que ver cual era la lista alternativa de opciones que habia con Bakambu y que habia para el lateral suplente.
                          El lateral izquierdo alternativo era Bretones, un chaval jovencito que jugaba en el Oviedo y prefirió ser cabeza de ratón en Osasuna a cola de león aquí. Lógicamente.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

A ver, que si sale Bakambu diciendo que Pellegrini le llamó, le echas las culpas a Pellegrini, no a mi.
                            También he dicho que llamó a Isco y a Ayoze y no me echas la bulla.
                            ^Pues acertó con unos y la cagó con otros, así es la vida. Que moleste ya no es cosa mía.
                            Si que es cosa tuya, molesta bastante el echarle las culpas a alguien cuando no se tiene ni idea de la situacion, y ya hablo a nivel general en la vida que suele ocurrir mucho, el hablar sin saber.

Tu no tienes ni idea de entre qué jugadores se ha escogido a bakambu o al chimmy o a fornals o a quien sea, además que una llamada no hace que el jugador venga, no es el responsable Pellegrini por llamar a Bakambu de su llegada, en todo caso significa que le ha dado el visto bueno a que venga Bakambu frente a otra lista de jugadores (Que habría que verla para poder opinar de esto) y eso para mi no lo hace responsable de su fichaje.

Pero vamos, pitalo el sabado o pide su destitución, ya estoy viendo las excusas pateticas que estan usando ya varios foreros, el decir "es mas facil echar al entrenador que a 10 tios", o "es que la directiva no va a dimitir", por eso nos va así, porque vamos siempre a lo facil.

No piteis al de arriba ni al DD aunque pinte poco en la planificacion porque lo ficha todo Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

ni cobran 7 millones, jaja
                              Pocos son para mi héroe.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Otro punto en el debe de Pellegrini en el Betis es que lleva tres años seguidos sin pasar de octavos en la Copa y sin eliminar a ningún equipo de Primera.

Por otra parte, llevar casi cinco años consecutivos con el mismo entrenador (a pesar de sus altibajos y sus luces y sombras) es una clara forma de estabilidad. Esperemos que el Betis no vuelva a ser después de su marcha una trituradora de técnicos.
                                Ese es mi principal miedo. Que volvamos a lo de antes. Y antes daba mucho miedo echar la moneda al aire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X