Tenemos mierrda para rato, bueno mira, mejor, a por las cosas importantes de la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dadle mimbres, mirad como el año pasado con Guido y Ayoze ganamos la copa. Ah no, que nos eliminó el Alavés sin centrales y con un partido anonimaco.
Y con WC la gran esperanza al que muchos echan de menos.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 21:47:09.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy hace 3 años, fueron los octavos de final del palito. Cojan el equipo que sacó el Betis ese día y cojan futbolistas de tercera división que están jugando hoy.
Pero si comparas el equipo te echas a llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente. Aunque si es verdad que Manuel ha dado un bajón.
Pero si comparas el equipo te echas a llorar.A Aquino9 y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema está en que H&C no tienen los ****** ni la pasta para echar a Pellegrini. Saben que el equipo es un desastre, mal confeccionado y que ha ido siendo despotenciado cada temporada.
Pellegrini podría renunciar, porque como dijo Harvey Dent en Batman, o mueres siendo un héroe (renunciar a tiempo), o vives lo suficiente para convertirte en villano. Y Pellegrini ya está en el camino de lo último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy hace 3 años, fueron los octavos de final del palito. Cojan el equipo que sacó el Betis ese día y cojan futbolistas de tercera división que están jugando hoy.
Esto se arregla despidiendo al malvado.
Comentario
-
Sinceramente, si lo largan hoy, me la suda, si no, casi que tambien, el equipo no juega a una mierrdda, plantea los partidos de la misma forma le juegue al Alaves, al Mlada o al Barcelona, el 4-2-3-1 de los cojjonnes es intocable, por otro lado, si lo largan, los huevvos de corbata pensando en el sustituto, que acabe la temporada cuanto antes.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en Ayer, 22:08:46.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeYo es que sigo sin saber a qué jugamos este año (y el anterior)A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca se le cae el equipo y siempre compite contra los grandes.
Un ***** pa ti, Manué.
Me está recordando esto al último año de Setién que todo el mundo veía claramente como se le había caído el equipo pero no se hizo absolutamente nada, y efectivamente, nos fuimos al caraho en todas las competiciones en Febrero en cuestión de dos semanas.
¡Grande el Dúo Sacapuntas y miManué!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario