Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El bético se ha acostumbrado a estar en puestos altos, el transitar por zonas de nadie es algo que ahora no se admite, MP se está librando por lo que nos ha dado, pero creo que estamos a un cuarto de hora de escuchar el Pellegrini vete ya
    A dios gracias.

Respecto a lo segundo que remarco: como se vaya al descanso 0-0 o se adelante el Alavés, no es nada descartable.

Comentario

• Que le den jugadores en condiciones.
      Me parece absurdo pedir el cese a la vez que 5 bajas y 5 fichajes, ¿en qué quedamos, quién es el malo MP o muchos jugadores?
      MP ha demostrado 4 años seguidos que vale. Ciertos jugadores no han demostrado nada.

Mp con una plantilla medio decente nos ha clasifucado a Europa siempre, si le das piedras no esperéis Europa, simple.

Si traen otro entrenador, lo quiero ver con exactamente la misma plantilla, a ver qué pasa, lo mismo muchos se tienen que meter un calcetín en la boca.

Comentario

El bético se ha acostumbrado a estar en puestos altos, el transitar por zonas de nadie es algo que ahora no se admite, MP se está librando por lo que nos ha dado, pero creo que estamos a un cuarto de hora de escuchar el Pellegrini vete ya
        Volveremos a luchar por no descender y entonces se darán cuenta del error.

El ciclo de Pellegrini se ha acabado, pero con esta directiva y el historial del club cualquier otra opción va a ser ir a peor casi con total seguridad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No traería a nadie en este mercado por si hubiera que acometer un cese que nos salve de un mayor hundimiento económico.

Quedar el 15° para nosotros sería que envidiaríamos estar en la situación actual del Sevilla.

Comentario

Yo creo que tampoco es cosa de venirnos tan arriba. Que históricamente no hemos sido un equipo ganador, vale. Pero estar en puestos altos lo considero ser 4º (o más arriba). Es verdad que ésta es la época más exitosa en mi opinión de la historia del club... Pero confío en que no se acabará el ciclo aún. Tenemos plantilla para hacer otro 7º puesto, sin duda.

Eso sí, necesitamos que MP se ponga las pilas y empiece a preparar partidos como los solía preparar

Yo sigo pensando que el problema de MP no es problema de nivel, porque sí que es un entrenador que está por encima del nivel del club. Yo creo que es problema de motivación... Ha hecho 3 años aquí, ha ganado algo, ya es mejor entrenador extranjero del club, y seguramente tenga un muy buen % de victorias...
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 10:42:50.

Comentario

• Independientemente que el futuro en el fútbol es totalmente impredecible, y dentro de dos meses estamos peleando por la Champions, ojalá, y ya nadie se acuerdo del posible sustituto en verano, cuando se habla de sustitutos, y algunos de los que han venido previamente, aunque económicamente la situación no es la mejor, el estatus deportivo del equipo, si ya lo era antes socialmente para un entrenador, ha crecido una enormidad, somos un equipo, quitando el año de Rubi, que vino en las circunstancias que vino, que en las útlimas7 años ha estado en Europa o peleando por estar.

Desde ese punto de vista, el abanico para elegir entrenador es mucho mayor que el que tuvieron Maciá, Torrecilla, incluso Serra, y junto a ellos el que sabemos, creo que en ese sentido nos equivocamos si pensamos que ahora lo que va a venir es un perfil Poyet, VSdA, Mel, lo cual no quiere decir que el que venga lo haga genial o mejor que Manuel, el fútbol nunca es un dos más dos, puede venir Michel o Jagoba y estrellarse, puede venir Mourinho o Benítez y dejar esto como un solar, es imposible decir que el que venga lo hará mejor o va a fracasar, lo que si es indudable es que somos más atractivos de lo que éramos antes y que los mimbres que tiene o puede tener, son mucho mejores que los que había hace siete años, por mucho que alguno siempre ponga el año de la Copa como modelo de plantillón y que desde entonces la plantilla es una ruina.
              A skobi er betico, Chirola_Romero y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Independientemente que el futuro en el fútbol es totalmente impredecible, y dentro de dos meses estamos peleando por la Champions, ojalá, y ya nadie se acuerdo del posible sustituto en verano, cuando se habla de sustitutos, y algunos de los que han venido previamente, aunque económicamente la situación no es la mejor, el estatus deportivo del equipo, si ya lo era antes socialmente para un entrenador, ha crecido una enormidad, somos un equipo, quitando el año de Rubi, que vino en las circunstancias que vino, que en las útlimas7 años ha estado en Europa o peleando por estar.

Desde ese punto de vista, el abanico para elegir entrenador es mucho mayor que el que tuvieron Maciá, Torrecilla, incluso Serra, y junto a ellos el que sabemos, creo que en ese sentido nos equivocamos si pensamos que ahora lo que va a venir es un perfil Poyet, VSdA, Mel, lo cual no quiere decir que el que venga lo haga genial o mejor que Manuel, el fútbol nunca es un dos más dos, puede venir Michel o Jagoba y estrellarse, puede venir Mourinho o Benítez y dejar esto como un solar, es imposible decir que el que venga lo hará mejor o va a fracasar, lo que si es indudable es que somos más atractivos de lo que éramos antes y que los mimbres que tiene o puede tener, son mucho mejores que los que había hace siete años, por mucho que alguno siempre ponga el año de la Copa como modelo de plantillón y que desde entonces la plantilla es una ruina.
                La gente es la feliz pensando que después de Pellegrini vamos a volver a ver a poyet por aquí, luchar por no descender y a los fichajes del huachipato, es lo que algunos quieren

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

La gente es la feliz pensando que después de Pellegrini vamos a volver a ver a poyet por aquí, luchar por no descender y a los fichajes del huachipato, es lo que algunos quieren
                  Ni entrenador ni nada. Los últimos movimientos:

- Adiós a DD con trayectoria y resultados
                  - Extremo derecho: adiós LH, adiós Joaquín, adiós Rodri, adiós Diao. ¿Quién juega ahora ahí?
                  - Centro del campo: adiós Guido, hola Altimira
                  - Lateral izquierdo: drama gordo. el agujero más grande del equipo
                  - Delantera: a peor en cifras lo mires por donde lo mires
                  - Defensa: por mucho que no es la peor parte del equipo, ha empeorado. Natan no es tan bueno, y Llorente, aunque es de los mejores fichajes, creo que no mejora lo que había el año pasado.
                  - Portería: adiós al portero titular y nos quedamos con una incógnita y un mediojubilao

El equipo se ha desmantelado y las lesiones tampoco ayudan. Para mi la situación es trágica y si sumamos la parte financiera con una losa de obra que no sé cómo se va a pagar... qué poquito duran las rachas positivas en el Betis. Hemos tenido unos años buenos y ahora toca una larga travesía en el desierto, con el miedo de quiebra. Llamadme optimista
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 11:35:54.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Volveremos a luchar por no descender y entonces se darán cuenta del error.

El ciclo de Pellegrini se ha acabado, pero con esta directiva y el historial del club cualquier otra opción va a ser ir a peor casi con total seguridad.
                    Ese es el gran problema,que Pellegrini se irá pero los otros se quedan manejando esto.

Por mi que se vaya en junio amistosamente, hay que estar en alerta porque el nivel de aciertos,el deportivo y el de la DD ha bajado bastante.

Nivel media tabla.

¿Se va a atrever el palco a cerrar el ciclo un año antes de que acabe contrato?. Enigma,esa es otra pregunta clave.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 11:29:04.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

- Extremo derecho: adiós LH, adiós Joaquín, adiós Rodri, adiós Diao. ¿Quién juega ahora ahí?
                      - Centro del campo: adiós Guido, adiós Canales... Ningún refuerzo
                      - Defensa: por mucho que no es la peor parte del equipo, ha empeorado. Natan no es tan bueno, y Llorente, aunque es de los mejores fichajes, creo que no mejora lo que había el año pasado.
                      - Portería: adiós al portero suplente y nos quedamos con una incógnita y un mediojubilao

El equipo se ha desmantelado y las lesiones tampoco ayudan. Para mi la situación es trágica y si sumamos la parte financiera con una losa de obra que no sé cómo se va a pagar... qué poquito duran las rachas positivas en el Betis. Hemos tenido unos años buenos y ahora toca una larga travesía en el desierto, con el miedo de quiebra. Llamadme optimista

Que la plantilla ha empeorado nadie lo pone en duda, pero para lo que se ve en el campo domingo tras domingo no es tampoco, que tú ves el equipo y se nota desde lejos que no están entrenado porque la táctica es balones a Isco o lo Celso y que inventen ellos, me vas a decir que con lo que había el domingo en Pucela no daba para ganar al último de la clasificación? O para que venga el mlada (en aquel momento de los peores clasificados de la conference) y te remonte en 5 minutos? O ganar de cagalastima contra el celje? O pasarlas canutas contra el sant Andreu? Venga hombre, que no... Pellegrini probó en su momento el 442, le dio resultado y no volvió a él, porque? Pellegrini dijo que se tomarían en serio la conference a partir de cuartos? Porque?? No, no todo es plantilla debilitada, ya está bien de echarle culpa a qué Transfermarkt dice que la plantilla vale 100 millones menos
                      A Juan el caminante, Mekong y Tropi les gusta esto.

Comentario

- Portería: adiós al portero suplente y nos quedamos con una incógnita y un mediojubilao

Centro del campo adiós Canales (que no era centrocampista en este equipo) y no ha venido nadie porque Isco y Lo Celso (que tampoco lo son) son el utillero y el podólogo de la plantilla. Y ya lo de Llorente, tela.

Comentario

¿Qué entendemos por una larga travesía en el desierto? ¿Descender dentro de pocos años y convertirnos en un Zaragoza o un Sporting de la vida o, en un escenario muy pesimista, caer en las catacumbas del fútbol español, donde han estado hasta hace poco equipos como Racing, Málaga o Depor?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Centro del campo adiós Canales (que no era centrocampista en este equipo) y no ha venido nadie porque Isco y Lo Celso (que tampoco lo son) son el utillero y el podólogo de la plantilla. Y ya lo de Llorente, tela.
                            Perdón, llevas razón en lo de Isco y Lo Celso. Quería incidir en que la baja de Guido no se ha cubierto, o no bien. Lo de Llorente... a mi me parecía mejor el argentino. El año pasado la pareja Chadi - Pezzella me parecía mucho mejor que la de este año.
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 11:41:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Qué entendemos por una larga travesía en el desierto? ¿Descender dentro de pocos años y convertirnos en un Zaragoza o un Sporting de la vida o, en un escenario muy pesimista, caer en las catacumbas del fútbol español, donde han estado hasta hace poco equipos como Racing, Málaga o Depor?
                              Pues lo que el dúo tenga previsto...
                              No puede ser que haya tanto enchufado en la directiva cobrando un dineral y que falten profesionales.

No me bajo del carro. Veo un futuro muy negro. Ojalá me equivoque, MP vuelva a levantar al equipo, nos metamos en Europa, el campo se pague con la gorra y sigamos vendiendo canteranos a precio de oro, pero no me encuentro muy positivo.
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 11:40:57.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y puede pasar eh, que en la acera contraria han pasado de jugar 4 Champions consecutivas a tener un equipo del diez para abajo, así que descartable no hay nada, pero que aquí todo el menciona los que se van, y de verdad te hacen creer que han hecho como el Sevilla o Valencia, pero es que aquí han venido en los dos últimos años, Llorente, Natan, Bartra de vuelta, Cardoso, Marc Roca, Fornals, Isco, Abde, Lo Celso, Vitor Roque, casi un once entero, que a priori poca gente le haría asco, después los rendimientos y las lesiones, cambian la percepción, incluso alguno puede pensar, y desde luego no le quito la razón, que determinados rendimientos están influidos por el bajón de desempeño del entrenador y todo eso con una ruina del copón, que algunos pretenden arreglar sin dejar de gastar.
                                Que hay cosas que mejorar sin duda, que los 2 LI, especialmente Ricardo, no han subido el nivel del equipo obvio, que la apuestita de Losada parece que no va a salir, pues obvio, que los 19 años de Vitor Roque le están pesando, que los dos fichajes de Ávila y Bkamabu no tienen sentido, totalmente de acuerdo, que para mi las dos salidas de Rui y Ayoze bajan el once titular, sin duda, pero con esos 2 el año pasado ya hicimos el ridículo en la UEFA, y sólo sacamos 3 puntos más que este año, incluso lo normal es que está plantilla tuviera más puntos que la del año pasado por varios partidos que no acertamos en la portería rival, pues yo creo que eso también es así.
                                Pero a mi desde luego no me van a convencer que estamos haciendo un Valencia o un Palangana, y mucho menos me van a convencer los de la carroza de Baltazar, o los que hablaban de ridículo del Rennes con lo que se hizo ese mercado de invierno y que ahí todo era plantillón, esos desde luego no me convencer ahora, y ellos saben quienes son, porque está todo escrito.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Hoy, 11:41:56.
                                A conrad, TyLeR y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X