Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi hay un antes y un después en en mercado de invierno de hace justo un año. Hasta entonces todos teníamos claro que la filosofía tenía que ser basarse en cantera e intentar rebajar masa salarial para conseguir un equilibrio presupuestario. Pero el último día de mercado me traes a Chimy, Bakambu y Fornals en tres operaciones que si sumas traspasos y salarios se te va mínimo a los 25 millones de euros. Ahí pierde toda la coherencia todo lo que llevas haciendo hasta ese momento y a mi me descoloca por completo. Osea te pegas vendiendo todo lo vendible durante varias temporadas para ahora gastartelo todo en un día... Y la hipoteca que ello supone si te sale mal alguno.
    Yo desde luego, ya no sé qué pensar de nada del Betis, ni de la directiva, ni del cuerpo técnico ni nada. Es una sensación de incertidumbre global.
    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Este es el mismo que el de "Carmona da la cara"?
      Lo de "Carmona da la cara" nunca he tenido claro si es una exigencia o una aseveración.

Comentario

• El sevillismo está deseando que Pellegrini se vaya del Betis, eso es un síntoma.
        A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi hay un antes y un después en en mercado de invierno de hace justo un año. Hasta entonces todos teníamos claro que la filosofía tenía que ser basarse en cantera e intentar rebajar masa salarial para conseguir un equilibrio presupuestario. Pero el último día de mercado me traes a Chimy, Bakambu y Fornals en tres operaciones que si sumas traspasos y salarios se te va mínimo a los 25 millones de euros. Ahí pierde toda la coherencia todo lo que llevas haciendo hasta ese momento y a mi me descoloca por completo. Osea te pegas vendiendo todo lo vendible durante varias temporadas para ahora gastartelo todo en un día... Y la hipoteca que ello supone si te sale mal alguno.
          Claro, incoherencia tras incoherencia. Y mira, si te traes a Fornals y te sale mal, pues bueno, de primeras era un fichaje lógico y nada cara para el nivel que se le presuponía. ¡¡¡ Pero Bakambu !!! Dios mío de mi vida, ni seguimiento ni na de na...Modelo de cantera, mis coiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            El sevillismo está deseando que Pellegrini se vaya del Betis, eso es un síntoma.
            Y nosotros de que siga Junior, cuando el que debería entrar es el padre con los americanos a ver si les da matarile de una vez.
            A Arkaknio y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• El propio Emery fracasó intentando el reto de sustituir a Axel Wenger...

Nuestro actual entrenador ya no es el mismo Pellegrini del Villarreal con un proyecto del fútbol base (y aquel Villareal fichaba bien en Sudamérica). El Betis necesita un entrenador que vaya a ver el Betis Deportivo y se integre bien en una estructura donde la prioridad sea subir a los jugadores de cantera. Yo no sé qué entrenador es el indicado, pero Valverde no va a venir de Bilbao a Sevilla a un ambiente que no es el suyo y estando en un club donde saben que entrar en Europa no es cuestión vital y sí la formación de jugadores de Lezama.

Tráete a Bakambu, Chimy, Ricardo Rodríguez y si pudiese a Zamorano porque lo pida Pellegrini es una bajada de pantalones por parte de la secretaria técnica. Me temo que el equipo va a quedar en zona de nadie pronto y ojalá que los de atrás no aprieten. Que le hagan un partido homenaje al acabar la temporada y le den la taquilla.

Debe ser su última temporada aquí

​​​​​​​
              A Chirola_Romero y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                El sevillismo está deseando que Pellegrini se vaya del Betis, eso es un síntoma.
                Será porque le ganamos todos los derbis

Comentario

• O se pone el mono de trabaja o debe marcharse en verano. Y no sé qué opciones podría haber viables y eficientes, porque solo se me ocurre Pepe Bordalás.

Comentario

• Si es para traer a Valverde, Iraola, Michel, e incluso Arrasate vale, pero para experimentos de los que ya conocemos por aquí por desgracia mejor nos quedamos como estamos

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                      O se pone el mono de trabaja o debe marcharse en verano. Y no sé qué opciones podría haber viables y eficientes, porque solo se me ocurre Pepe Bordalás.
                      Marchar debe marcharse en verano, ni mono ni mona. El club debe tener opciones de entrenadores capacitados. Lo que pasa es que ahora yo me acuerdo de las ocurrencias de Velázquez, Rubi o Poyet, y me quedo con tó la cara de Kike Salas sin amarilla.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Aquí han venido tíos con los huev.vos pelaos de ganar títulos y cosas importantes, y tampoco han resultado. El Jabo Irureta del Súperdepor, Héctor Cúper que venía del mejor Euromallorca de la historia, Clemente que era el míster de la selección e incluso Hiddink que fue mister del R.Madrid y de la selección holandesa.

Con lo cual: no hay que restarle meritos a Pellegrini. Tampoco fiarse de que un buen entrenador sea sinónimo de éxito. Hay acertar con el perfil, porque de nuestras mejores épocas ha sido al mando de un bajito con bigote que venía de ser un asistente del Barcelona.
                        Hasta El Machote

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                          O se pone el mono de trabaja o debe marcharse en verano. Y no sé qué opciones podría haber viables y eficientes, porque solo se me ocurre Pepe Bordalás.
                          Bordalás es eficiente pero su filosofía no suele encajar aquí. Es más el perfil de técnico sevillista

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Bordalás es eficiente pero su filosofía no suele encajar aquí. Es más el perfil de técnico sevillista
                            A mi bórdalas me encantaría, de hecho lo veo un perfil muy Serra. Las plantillas con las que se las ha tenido que ver son de chiste, dadle a ese hombre un buen equipo y te la lía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X