Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues claro que ha sido un entrenador Top y claro que ha sido de los mejores de nuestra historia , de los 3 mejores diría yo pero eso no quita que ya está absolutamente amortizado y que debe irse a final de temporada y debe irse de una forma amistosa para no perjudicar la economía del club .A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo más grave es que no estamos consiguiendo una regularidad.Es muy irregular todo,la plantilla,la actitud de muchos jugadores y el entrenador sufre un desgaste ya bastante grande...por todo eso vamos el décimo.
Lo de fijarse en partidos sueltos que perdemos a mi no me vale para atacar al entrenador y me jode bastante perder con colistas.No lo pongo como excusa pero debe de ser un cómputo general ya que los de arriba también se han dejado algunos puntos con los de abajo y al mismo Mallorca le ganó el Ourense en copa.
A ver al final para que nos da y en junio que busquen un sustituto acorde a este club,no un inexperto como Fajardo en la DD.
A ir tirando como se pueda hasta el verano y a ver los planificadores y Manuel que tienen pensado.Nada es eterno,los sospechosos son los que se quedarán aquí cuando acabe el ciclo del entrenador.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 12:19:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El Villarreal también lo fichó dos años atrás para intentar el ascenso, también tuvo que despedirlo y recurrir a Marcelino. Y su experiencia en el Zaragoza de la temporada pasada fue muy negativa.Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en Ayer, 11:54:06.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Recordar los meses de Velázquez en el Betis da escalofríos. El equipo iba a la deriva y daba la impresión de que no iba a ser capaz ni de quedar entre los seis y jugar, al menos, el playoff de ascenso.
El Villarreal también lo fichó dos años atrás para intentar el ascenso, también tuvo que despedirlo y recurrir a Marcelino. Y su experiencia en el Zaragoza de la temporada pasada fue muy negativa.
Comentario
-
El nivel de muchos entrenadores que han pasado por el Betis en lo que va de siglo es de película de terror y resulta increíble que estén viviendo del fútbol.
Pero también hay que comprender a mucha gente que está tan quemada de la inacción o las malas decisiones de Pellegrini que creen que hasta un Paco López o un Lotina de la vida lo harían mejor.A Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí han venido tíos con los huev.vos pelaos de ganar títulos y cosas importantes, y tampoco han resultado. El Jabo Irureta del Súperdepor, Héctor Cúper que venía del mejor Euromallorca de la historia, Clemente que era el míster de la selección e incluso Hiddink que fue mister del R.Madrid y de la selección holandesa.
Con lo cual: no hay que restarle meritos a Pellegrini. Tampoco fiarse de que un buen entrenador sea sinónimo de éxito. Hay acertar con el perfil, porque de nuestras mejores épocas ha sido al mando de un bajito con bigote que venía de ser un asistente del Barcelona.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Ayer, 12:49:26.A cg1888, Chirola_Romero, Alcotán, Lute, eduerbetico, Viejo Patronato, rakemitri, Notorious1 y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Su opinión en el mercado de invierno debería valer 0. El club debe planificar pensando en el futuro deportivo y económico.A pueblo verdiblanco, Antropobetis, rakemitri, cordoBEsTICO y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El fútbol suele dar muchas vueltas: veremos si de aquí a unos años Arrasate da el salto al Athletic (tras el ciclo de Valverde) o un equipo importante de la Premier o acaba en un equipo de Segunda o de la zona baja de Primera.
Machín y Abelardo fueron entrenadores de moda hace seis años y ahora lleva tiempo dando tumbos.
Y el hombre se recompuso, se fue a entrenar a segunda, a pico y pala, creciendo como profesional, no buscando los focos para pegar el pelotazo y volver a primera rápidamente , sino permaneciendo en un proyecto humilde como Numancia donde construir equipo. Y con mucho trabajo, se ha terminado ganado un puesto en los entrenadores de primera.
¿Cómo acabará? Yo tampoco lo sé,compañero.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si finalmente MP no siguiera no tengo claro que tipo de entrenador me gustaría, por un lado pienso que lo mejor sería alguien con mucha experiencia y buen currículum tipo Mou, pero por otro lado tampoco me importaría un buen entrenador con mucha hambre, lo que si que no contemplaría es que ascendieron a Arzú, aunque si quieren basarse en la cantera nadie la va a conocer como el, no me pondría yo en el pellejo del DD la decisión no va a ser fácilA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAquí han venido tíos con los huev.vos pelaos de ganar títulos y cosas importantes, y tampoco han resultado. El Jabo Irureta del Súperdepor, Héctor Cúper que venía del mejor Euromallorca de la historia, Clemente que era el míster de la selección e incluso Hiddink que fue mister del R.Madrid y de la selección holandesa.
Con lo cual: no hay que restarle meritos a Pellegrini. Tampoco fiarse de que un buen entrenador sea sinónimo de éxito. Hay acertar con el perfil, porque de nuestras mejores épocas ha sido al mando de un bajito con bigote que venía de ser un asistente del Barcelona.A Chirola_Romero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeSi finalmente MP no siguiera no tengo claro que tipo de entrenador me gustar�a, por un lado pienso que lo mejor ser�a alguien con mucha experiencia y buen curr�culum tipo Mou, pero por otro lado tampoco me importar�a un buen entrenador con mucha hambre, lo que si que no contemplar�a es que ascendieron a Arz�, aunque si quieren basarse en la cantera nadie la va a conocer como el, no me pondr�a yo en el pellejo del DD la decisi�n no va a ser f�cil
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensajepaletolitico 92_Eterno
Os contesto a ambos a la vez:
Estoy de acuerdo en que el dedo debe señalar a los que mandan, que son los que toman las decisiones. Pero me gustaría matizar que mandar mandan bastantes, cada uno en su parcela. Eso incluye a la directiva, a secretaría técnica y cuerpo técnico. Todos esos mandan en mayor o menor medida.
Y para que conste en acta, yo critico principalmente la política de fichajes por un lado y la falta de identidad del equipo.
Ni se ficha lo que precisa la plantilla, ni se sabe qué necesita la plantilla porque el equipo no acaba de identificarse con una idea de juego. Sólo vemos qué posiciones dan más el cante y ahí incidimos en las quejas. Yo no tengo del todo claro qué es lo que se necesita porque no tengo claro a qué jugamos. Me pregunto si a los que mandan les pasa lo mismo, entiendo y espero que no.
Si el proyecto es la cantera entonces claramente tenemos un entrenador no óptimo para tal idea. Porque si hay algo que todos tenemos claro es que Pellegrini no es un "formador". No se trata de jugadores jóvenes o viejos, se trata de que el jugador (joven o viejo) se apañe por sí solo. Supongo que los veteranos por su historial y currículum le dan una cierta garantía de oficio y rendimiento y por eso confía más.
A mi lo que me asusta es que entre la filosofía de trabajo del entrenador y la política de fichajes se están retroalimentando negativamente y de ahí viene el bajón de juego y resultados, que más que mala racha es consecuencia de una pérdida de rumbo.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en Ayer, 20:19:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario