Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cero no, aquí en el foro muchos han opinado que no lo quieren de medio centro, que prefieren a Altimira y dejar a Fornals como suplente de Jesús (de hecho posiblemente haya leído antes del Derby más foreros opinando esto último que el darle la titularidad de Fornals de medio centro).

Desde mi punto de vista reacondicionar a Fornals a otras posiciones no es cambiar nada, es la misma filosofía, utilizar a los BUENOS adaptándolo a las funciones que necesita el equipo en ese momento y a los MUY BUENOS darle el mayor protagonismo posible.

Ya antes de Fornals en esa posición a utilizado en diferentes épocas a Canales, WC, Lo Celso, no es algo nuevo de Pellegrini, es más de los mismo, elegir jugadores de calidad siempre que el rendimiento de esos jugadores sea medianamente aceptable antes que jugadores menos técnicos aunque tengan otras cualidades superiores en otros aspectos del juego.

En los partidos que queda de temporada en esa posición de medios centros es donde más movimientos seguramente introduzca pues en la media punta se parte con 2 jugadores que van a jugarlo casi todo y otro como Jesús que jugara una gran parte del partido. (Lo Celso, Fornals, WC, Altimira, Johny, Roca), si se recuperan todos y se ponen en forma, de jugar con los chavales del filial vamos a terminar con una competencia de 6 jugadores para 2 puestos de titular.
    De modo que llevamos unos muchos cuantos pidiendo a Fornals por dentro o en la otra banda para que pueda tener campo y visión, insistes dos semanas en que en banda derecha puede jugar muy bien y que las posiciones no influyen para nada en su rendimiento, que a pie natural como Michel en la Quinta puede fluir su mejor fútbol, ahora el míster lo cambia y hace eso que pedíamos algunos (que no significa que lo haga porque lo pedimos, huelga decirlo) y dices que el entrenador ha hecho algo que nadie pedía y además que su rendimiento ahí parece bastante más óptimo que en banda derecha (Guimaraes y derby como ejemplos) derribando por completo lo que decías hace dos meses y lo que el entrenador hacía pero "alamismave" el entrenador estaba acertando y el resto estábamos equivocados.

Después de este trabalenguas, me rindo. Así no puedo ni empatar.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Pero, hombre, me está usted hablando de un entrenador que hace 15 años que no cumplía objetivos en ningún club en los que ha entrenado. Por favor, seamos serios Pellegrini ha cumplido objetivos en los últimos cuatro años en el Betis. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
      El de Turquía, sin ser santo de mi devoción, ganó un titulo europeo hace tres años y llegó a otra final europea hace dos. Le queda Turquía y Arabia porque no está dispuesto a rebajarse el caché y eso solo se lo pagan ya allí.
      ¿Usted piensa que a Guardiola no le están dando pal pelo este año? ¿Y al Cholo con lo que ha hecho allí? ¿Y a Lopetegui en la cochambre con una UEFA bajo el brazo y record de puntos en Liga, haciendo Zamora a su portero?

Fútbol. Con respeto y educación se puede hablar y opinar de lo que está pasando. Sin mentar el pasado ni saber qué ocurrirá en el futuro.

Comentario

• Lo de la posición de Fornals es una broma de esas de April Fools’ Day, no? No??

Comentario

• Los hilos de Pellegrini me están dando pereza hasta a mí, que me gusta el cachondeo y fui de los pocos que acertó apostando por la continuidad del míster. La manipulación de los de siempre es demasiado. Lo peor es que después se vanaglorian hablando de sus supuestos argumentos futbolísticos. En fin...

Siempre me quedará el hilo de Carvalho, que tiene pinta de que sigue un añito más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A ver,quien crea que Manolo no ha cambiado/ajustado cosas es que no lo conoce.En rueda de prensa no se va a poner a decir que ha cambiado ,no se sale de su discurso nunca.

También es verdad que no es lo mismo Antony que Abde.
            Yo pienso que en rueda de prensa dijo la verdad, que no había cambiado su forma de trabajar y su idea futbolística. Defendió su trabajo, como es lógico.

Ahora algunos tratan de decir que decimos que no ha cambiado absolutamente nada porque se han quedado sin argumentos. No es eso lo que decimos, pero siguen. Cuando un parguela coge un camino; se acaba el camino, pero el parguela sigue. Han hecho el ridículo diciendo mierdas sobre el míster y tienen que seguir con su lucha.

Y también, como es obvio, los fichajes han influido positivamente.
            A tk betis, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo primero es que yo a Marcelino no lo he pedido nunca. Me cae como el cülo. O te has confundido de forero o has malinterpretado un mensaje donde yo estuviera diciendo que es buen entrenador (que lo es).

En cualquier caso, todos los entrenadores tienen pifias. El mismo Pellegrini protagonizó uno de los mayores ridículos de la Historia del Madrid. Así que en ese sentido, uno se lo compro, pero 3 en el mismo año se lo va a comprar mi prima.

El Betis el año pasado NO cumplió los objetivos. Eso es un hecho que no admite mucho debate. Y a partir de ahí, que ya cada uno le dé la lectura que considere.
              Si el año pasado no se cumplió el objetivo, no tendríamos la ilusión que tenemos ahora por ganar un título europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo pienso que en rueda de prensa dijo la verdad, que no había cambiado su forma de trabajar y su idea futbolística. Defendió su trabajo, como es lógico.

Ahora algunos tratan de decir que decimos que no ha cambiado absolutamente nada porque se han quedado sin argumentos. No es eso lo que decimos, pero siguen. Cuando un parguela coge un camino; se acaba el camino, pero el parguela sigue. Han hecho el ridículo diciendo mierdas sobre el míster y tienen que seguir con su lucha.

Y también, como es obvio, los fichajes han influido positivamente.
                Pues yo creo que se pegó una vacilada ante la pregunta. "No he cambiao ná. ¿y ahora que?" Y como la prensa tiene el nivelito que tiene, pues se quedó tan pancho.
                A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Si el año pasado no se cumplió el objetivo, no tendríamos la ilusión que tenemos ahora por ganar un título europeo.
                  Si se hubiera cumplido el objetivo, esa ilusión la habríamos vivido ya un año antes. Y quien sabe si en EL en vez en la Conference. Y quien sabe si también en Copa del Rey.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 23:16:10.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues yo creo que se pegó una vacilada ante la pregunta. "No he cambiao ná. ¿y ahora que?" Y como la prensa tiene el nivelito que tiene, pues se quedó tan pancho.
                    Jajajaja, en verdad, molaría. Tendría su gracia. Pero no lo creo la verdad. Sus declaraciones fueron estas, si no he mirado mal:

«Justamente lo fundamental fue no cambiar nada. Ante el Celta nos pusimos ganando por 2-0 y tuvimos tiros a los palos. Contra el Athletic no es fácil, pero nos empataron con dos córners. En momentos complicado de resultados, que no eran buenos, fue importante mantener la convicción para seguir la ruta de lo que hacemos en los entrenamientos. No cambiar nos hizo superar estos tres partidos. Veníamos haciendo buenos partidos pero con resultados que no nos convencían».

Evidentemente su trabajo estaba siendo cuestionado, no sólo en el foro, y quería defenderlo. Pero me inclino más por mi interpretación.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/04/25, 23:17:39.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero que después sí ha dicho que ha cambiado cosas, ¿eh?
                      A Senet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

De modo que llevamos unos muchos cuantos pidiendo a Fornals por dentro o en la otra banda para que pueda tener campo y visión, insistes dos semanas en que en banda derecha puede jugar muy bien y que las posiciones no influyen para nada en su rendimiento, que a pie natural como Michel en la Quinta puede fluir su mejor fútbol, ahora el míster lo cambia y hace eso que pedíamos algunos (que no significa que lo haga porque lo pedimos, huelga decirlo) y dices que el entrenador ha hecho algo que nadie pedía y además que su rendimiento ahí parece bastante más óptimo que en banda derecha (Guimaraes y derby como ejemplos) derribando por completo lo que decías hace dos meses y lo que el entrenador hacía pero "alamismave" el entrenador estaba acertando y el resto estábamos equivocados.

Después de este trabalenguas, me rindo. Así no puedo ni empatar.
                        No se cómo explicártelo, pero claro que Fornals puede jugar bien en cualquier posición del medio campo. Lo que no puede es jugar como Isco o jugar como Antony, ni hacer lo que está haciendo Jesús...

Mejorar ofensivamente lo que hace Altimira lo puede hacer perfectamente, al igual que mejora a Rodri de la temporada pasada, Abde o Ruibal en cualquier posición de la media punta incluso jugando en banda derecha.

Si mañana traen a Fabián pues terminará jugando lo mismo de lateral derecho o en el banquillo, juega donde es mejor que la competencia, como le ha pasado hasta la llegada de Antony cuando jugaba en banda derecha.

Fornals para el Betis y para Pellegrini va a ser un Ruibal con otras características y por su puesto con más calidad, va a jugar donde haya una carencia en el equipo en ese momento.

Con Isco que es el mejor Pellegrini piensa de utilizarlo y rodearlo de la forma que más cómodo se pueda sentir Isco, con Fornals no está pensando en ver donde o como rodea a Fornals sino que carencia tiene en ese momento el equipo y adapta a Fornals como con Ruibal (siendo jugadores totalmente diferentes).

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Estamos en las mismas..
                          Ojo que podría ser la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver. Burlarte de los que opinábamos que debía seguir cuando habíamos tocado fondo y ahora comerle los ******... Queda rarete. Pero bueno, por lo demás no hay problema, claro.
                            El mejor avatar del foro el tuyo
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No se cómo explicártelo, pero claro que Fornals puede jugar bien en cualquier posición del medio campo. Lo que no puede es jugar como Isco o jugar como Antony, ni hacer lo que está haciendo Jesús...

Mejorar ofensivamente lo que hace Altimira lo puede hacer perfectamente, al igual que mejora a Rodri de la temporada pasada, Abde o Ruibal en cualquier posición de la media punta incluso jugando en banda derecha.

Si mañana traen a Fabián pues terminará jugando lo mismo de lateral derecho o en el banquillo, juega donde es mejor que la competencia, como le ha pasado hasta la llegada de Antony cuando jugaba en banda derecha.

Fornals para el Betis y para Pellegrini va a ser un Ruibal con otras características y por su puesto con más calidad, va a jugar donde haya una carencia en el equipo en ese momento.

Con Isco que es el mejor Pellegrini piensa de utilizarlo y rodearlo de la forma que más cómodo se pueda sentir Isco, con Fornals no está pensando en ver donde o como rodea a Fornals sino que carencia tiene en ese momento el equipo y adapta a Fornals como con Ruibal (siendo jugadores totalmente diferentes).

Madre mía. No me voy a poner a buscar aquellos mensajes pero lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que decías en su momento. El debate fue que los futbolistas y sus posiciones influyen en el rendimiento y que Fornals no estaba optimizado en ede puesto, que nos estaba faltando fútbol con un extremo que no lo es a pie natural y que había que acoplarlo a otra mientras ud insistía en que en la banda derecha podía jugar perfectamente, que desde ahí daba igual que por el medio que podía desarrollar su mismo fútbol y que si Canales a pie natural y demás. Ahora lo cambia, lo mete por el medio y encima dices que el personal se llevaría las manos a la cabeza cuando vio esa posición. Dale una vuelta a lo de los extensos textos porque me parece que te lias y no recuerdas lo que dices o lo que dicen los demás. Ha ocurrido exactamente lo que se demandaba, el resto de lo que comentas ahora de su polivalencia, crack alrededor del equipo y demás es cosecha propia actual que nada tiene que ver con lo que se denunciaba en su momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Madre mía. No me voy a poner a buscar aquellos mensajes pero lo que dices ahora no tiene nada que ver con lo que decías en su momento. El debate fue que los futbolistas y sus posiciones influyen en el rendimiento y que Fornals no estaba optimizado en ede puesto, que nos estaba faltando fútbol con un extremo que no lo es a pie natural y que había que acoplarlo a otra mientras ud insistía en que en la banda derecha podía jugar perfectamente, que desde ahí daba igual que por el medio que podía desarrollar su mismo fútbol y que si Canales a pie natural y demás. Ahora lo cambia, lo mete por el medio y encima dices que el personal se llevaría las manos a la cabeza cuando vio esa posición. Dale una vuelta a lo de los extensos textos porque me parece que te lias y no recuerdas lo que dices o lo que dicen los demás. Ha ocurrido exactamente lo que se demandaba, el resto de lo que comentas ahora de su polivalencia, crack alrededor del equipo y demás es cosecha propia actual que nada tiene que ver con lo que se denunciaba en su momento.
                                No estoy cambiando nada, sigo pensando que Fornals desde banda derecha puede dar buen rendimiento, mejor que los jugadores que tenía en ese momento el Betis, simplemente es peor futbolista que Antony.

Sino dio más rendimiento (que luego cuando faltó de esa banda por la lesión fue la cosa a peor en el equipo), ha sido por falta de confianza del propio Fornals, pues libertad para desarrollar sus cualidades desde esa posición la tiene perfectamente e incluso Fornals lo comenta.en entrevistas al llegar, que en el Betis se está sintiendo muy cómodo pues tiene un rol más protagonista al que venía desarrollando en la Premier pues Pellegrini le da más libertad.

Es decir, el rol que venía desarrollando en la Premier para Fornals le impedía desarrollar su juego en menos medida que la función que le había encomendado en ese momento Pellegrini.

Antes la plantilla no tenía a Antony ni Jesús y Fornals era el mejor que podía jugar en banda derecha y ahora está varios escalones por debajo de Antony pero sigue por encima de Ruibal o Chimy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X