Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero es que hasta Jesús venía con problemas de lesiones, el rendimiento de Jesús de ahora mismo no es el que tenía a principio de temporada aunque hubiera querido Pellegrini, pues no estaba en plenitud, si ahora le cuesta estar 90 minutos pues con los problemas de salud y en proceso de readaptación aún más. Y los problemas de Jesús lo se de primera mano, pues tengo información de personas que trabajan en su físico, incluso si lo hubiera utilizado antes no hubiera dado este rendimiento
    Aunque estuviera peor que ahora, seguiría siendo Maradona al lado de Juanmigué y el pufazo marroquí.

Con todo y con eso también tenía a Fornals que también es Maradona al lado de los otros dos.

En cualquier caso, insisto, sí que se han tocado varias cosas aunque se mantenga la táctica y la idea. No estamos ganando solo por Isco, vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 16:33:35.

Comentario

Es que lo puede decir perfectamente pues estamos jugando con la misma idea de juego que cualquier otra temporada pero con otros jugadores... sigue la misma disposición táctica, sigue eligiendo los jugadores de más calidad por encima de los otros, ahora no tiene a WC aún en forma pero utiliza a Fornals que pocos del foro lo hubieran elegido en esa posición... yo es que veo más sentido con lo que veo en el campo que es lo mismo que hemos visto la gran mayoría de las 5 temporadas de Pellegrini que pensar lo contrario.

Sigue con sus 2 líneas de 4, intentando encajar a los jugadores de más calidad técnica, dándole confianza y libertad a los jugadores muy buenos, nada diferente a lo que lleva haciendo mucho tiempo simplemente con jugadores diferentes (y características diferentes).

Luego como comentas se puede pegar esa vacilada, sea verdad o mentira, pues está muy por encima de la prensa de Sevilla como bien dices, pero no logro ver qué diferencias con la filosofía y táctica actual con la de otras temporadas, yo veo más de lo mismo.

P.D. Por momentos con partidos cada 3 días y muchas lesiones si tuvo que utilizar por momentos puntuales alguna disposición táctica diferente, pero el rendimiento excelente actual es con la misma metodología de siempre.
      ¿Pocos? La leche, eso se lo creerá el que no se lea tus extensos textos, yo que me los leo (y con total gustazo, forero fetiche para servidor) puedo afirmar que eras tú el que te pasaste dos semanas contra una amplia mayoría diciendo que en la banda derecha estaba genial y que era su culpa el rendimiento mientras el resto te decía que por dentro o a pie cambiado. Ayer fui a por disolvente y luego decapante para ver si era mi admirado Tempo el que hablaban de Fornals y las posiciones, pero mañana cojo formón y percutor para devastar y sacarme el ojo.
      A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        A sus palabras me remito, cuando el equipo no jugaba bien y no teniamos resultados cambiamos cosas.
        Pues lo obvio, lo lógico y lo normal.

Lo que no era normal era justificar el bochorno que daba el equipo, decir que el Mlada tenía mejor mediocampo, o pensar ahora que toda la mejora radica en los pies de Isco. Como si el año pasado con Isco en el campo no nos comiéramos más de uno y de dos bochornos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero es que yo no he dicho que no hayan trabajado. He dicho que el equipo "no estaba trabajado", que es una expresión que como sabes utilizamos cuando se ve un equipo completamente deslabazado, sin variantes tácticas ni cambios de planteamiento durante el partido.

Repito, porque nadie parece escucharme. En los partidos que retransmitian al Betis en Inglaterra por aquella época (y ellos no son "deztructoreh"), no paraban de incidir en lo pobre del juego del Betis, te lo prometo, semana tras semana.

Ahora son todo elogios!!! Pues que casualidad. Antes decían que los jugadores parecían que no entrenaban juntos y se acaban de conocer (literal, dime si eso no es un sinónimo de un equipo que no está bien trabajado), y ahora elogian cosas como la presión y el juego combinativo.

Y aparte de eso, Manuel ha decidido empezar a cambiar los partidos desde los cambios, como dejar dos delanteros contra el Leganés o poner a Ruibal a parar a Lukebakio.

Solo se trata de admitir que se hicieron las cosas mal en una fase de la temporada, igual que ahora se están haciendo bien. Pero es que muchos no están dispuestos a admitir que las cosas se hicieron mal...
          Ayer lunes el editorial de Quintana iba del Betis y del Sevilla, no del partido, sino del momento que viven. Un tipo que vive fuera de la ciudad, que no está tan contaminado como nosotros pero que conoce a la perfección, por pasión y trabajo h porque ve todos los partidos, lo que se cuece en cada equipo de La Liga. Ahora te adjunto el tuit.
          A Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Pocos? La leche, eso se lo creerá el que no se lea tus extensos textos, yo que me los leo (y con total gustazo, forero fetiche para servidor) puedo afirmar que eras tú el que te pasaste dos semanas contra una amplia mayoría diciendo que en la banda derecha estaba genial y que era su culpa el rendimiento mientras el resto te decía que por dentro o a pie cambiado. Ayer fui a por disolvente y luego decapante para ver si era mi admirado Tempo el que hablaban de Fornals y las posiciones, pero mañana cojo formón y percutor para devastar y sacarme el ojo.
            Yo en cuando a fútbol tengo las ideas muy claras, pocas veces cambio de opinión pues todo lo que digo es de mi cosecha propia, te lo vuelvo a explicar a ver si soy capaz de hacerlo correctamente.

Farnals es buen jugador pero no esta a la altura de los Isco, Fekir, Antony o Canales, Pellegrini no esta haciendo un equipo alrededor de Fornals, antes lo haría alrededor de Lo Celso si faltaran los otros.

Cuando llega Fornals al Betis tenemos para jugar en banda derecha a Rodri, puede encajar a Ruibal, puede encajar en un momento dado que creo que nunca lo ha probado Abde, dentro de la competencia en ese puesto Fornals es el mejor que se podía elegir para esa posición y por eso jugaba, ofrece Fornals. Para mi punto de vista no es una locura sino todo lo contrario, es elegir que Fornals este en el campo o este en el banquillo mirando mientras juega otra jugador peor que él (y en otras posiciones teníamos a mejores jugadores que Fornals).

Ahora en este momento, igualmente Pellegrini no hace un equipo alrededor de Fornals, pues su rendimiento en ningún momento desde su llegada nos lleva a eso (de hecho jugando de media punta ha sido criticado por Pellegrini en rueda de prensa por falta de calidad en esa zona en comparación a cuando juega Lo Celso, ya con Isco ni lo mentamos). ahora mismo las 3 posiciones de la media punta hay 3 jugadores que son mejores que Fornals, con lo cual no tiene sitio y sin embargo en el medio centro con las lesiones de Roca y WC hay más necesidad y al mismo tiempo menos nivel.

Igual que antes, pues es decidir si quieres a Fornals en el banquillo o lo quieres en el campo y como casi siempre pues Pellegrini a lo buenos jugadores tiene predilección por utilizarlos (cuando Lo Celso coja la forma o el propio WC veremos donde termina Fornals).

¿Dónde puede dar rendimiento Fornals?, en cualquier posición del medio campo o zona de medias puntas....

¿Dónde puede dar ahora mismo más rendimiento Fornals respecto a la competencia que tiene actualmente?, en estos momentos en el medio centro por lo menes hasta que los compañeros como Roca, Lo Celso o WC se pongan en buen tono de rendimiento.

¿Tiene actualmente nivel Fornals para dar el rendimiento de cualquiera de los 3 jugadores que juegan en la zona de medias puntas), Mi respuesta en NO.

¿Tiene nivel Fornals para jugar en cualquier zona de la media punta en un equipo de menor nivel que el Betis? Totalmente (Aunque en muchos equipos no europeos de la liga tampoco sería el mejor con su rendimiento actual y terminaría jugando como en el Betis donde más falta le haga al equipo).

Yo personalmente le pido a Fornals un rendimiento mucho mayor del ofrecido, creo que no ha estado rindiendo en el Betis como yo imaginaba o creo que él podría, pero no por la posición, pues nunca lo he visto aún con plena confianza y afinidad completa con la pelota (aunque como profesional me parece que es sobresaliente y sabe jugar al futbol que es lo importante).

P.D. Para que creas que estoy aún más loco, hasta lo veo en un momento dado jugando de lateral derecho si se pusiera en su mejor tono físico (en la premier ha llegado a jugar de carrilero), muchas cosas tendrían que pasar para verlo en esa posición, pero incluso jugando en dicha posición creo que podría ofrecer cosas interesantes al juego del equipo.

Comentario

Le he respondido a Notorius sobre Fornals, pero viene a este mismo caso... Fornals siempre que ha estado sano hasta el momento ha estado ene l campo, con los cual no puede ser el sustituto de nadie, pues ya esta de titular, si hubiera jugado Fornals en otra posición se hubiera necesitado utilizar otra medianía para jugar por Fornals, ahora mismo ese problemas no lo tenemos pues tenemos a 3 notas que son mejor que Fornals, y a años luz de los otros.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/04/25, 17:19:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si Isco estuviera varios meses dando pena como ha dado pena el juego del Betis pues claro que sería lícito decir que ya está listo de papeles. Pasó con Fekir, pasó con Canales, pasará con Isco y va a seguir pasando. Ley de vida en el fútbol. Ese es el problema que yo veo: estáis exigiendo un comportamiento antinatural en el fútbol. Cuestionar a jugadores y entrenadores ha pasado toda la vida y va a seguir pasando. Y de eso no se va a librar ni Pellegrini ni nadie.

Y de verdad, creo que estáis muy pesados con lo de no entrenar, con lo de habérsele olvidado... Lo primero es que sóis incapaces de armar un argumento medio coherente que explique, por ejemplo, por qué eramos el coñø de la Bernarda a balón parado (los peores de la Liga) y ya no. Desde luego gracias a Isco no está siendo. El entrenador se ha puesto las pilas sí o sí.

Pero en cualquier caso, a mí esa cuestión de terminología me la pela. El burro del que hablas ni existe. Es tan sencillo como: ¿hay rendimiento o no hay rendimiento? Y eso es lo que importa. Luego se podrá debatir las causas, que si plantilla, que si juego... pero el hecho es que NO había rendimiento y eso pesa más que cualquier debate. Y si no hay rendimiento (en presente) pues lo normal es que se le dé cera. Cada cual a su forma y con el argumento que considere. Y eso es aplicable a entrenador, futbolista, DD o al que riega el césped. No se libra ni Dios.

Lo que no es normal es que no habiendo rendimiento se venga aquí de defensores del pueblo a hacer de lo blanco lo negro y a recordar los éxitos pasados como si a mí ahora mismo me importase ya mucho las clasificaciones europeas y la Copa aquella. El pasado a mí ya me importa 0. Lo que quiero es ganar otra. Y para ganar otra lo primero es que el equipo no sea un bochorno sobre el césped.
                De verdad vamos a comparar la bajada de forma y de nivel (totalmente lógica) de Fekir después de romperse el cruzado o la bajada de nivel progresiva de Canales a medida que iba cumpliendo años con una presumible bajada de nivel de Pellegrini? Y a qué se debería está, a qué se ha fracturado el lóbulo anterior del cerebro y ya no puede pensar igual? Cómo podéis comparar el nivel de un entrenador a medida que cumple años con el de un futbolista, cuya profesión depende en un 80% de su forma física?
                Y, por supuesto, que solo alguien que no le presta atención al pasado puede ponerse nervioso cuando el equipo atraviesa un bache de juego y resultados, porque, si le prestara un poco más de atención a lo que pasó otros años, sabría que eso pasa en cada temporada de Pellegrini y, al final, siempre termina logrando los objetivos. Al menos en Liga. Creo haberle leído que es usted profesor de Historia, no? Pues debería saber que solo conociendo el pasado se puede entender el presente, y actuar en él de forma crítica y coherente.
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 01/04/25, 18:34:57.
                A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Vaya tochos, paso.
                  A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

De verdad vamos a comparar la bajada de forma y de nivel (totalmente lógica) de Fekir después de romperse el cruzado o la bajada de nivel progresiva de Canales a medida que iba cumpliendo años con una presumible bajada de nivel de Pellegrini? Y a qué se debería está, a qué se ha fracturado el lóbulo anterior del cerebro y ya no puede pensar igual? Cómo podéis comparar el nivel de un entrenador a medida que cumple años con el de un futbolista, cuya profesión depende en un 80% de su forma física?
                    Y, por supuesto, que solo alguien que no le presta atención al pasado puede ponerse nervioso cuando el equipo atraviesa un bache de juego y resultados, porque, si le prestara un poco más de atención a lo que pasó otros años, sabría que eso pasa en cada temporada de Pellegrini y, al final, siempre termina logrando los objetivos. Al menos en Liga. Creo haberle leído que es usted profesor de Historia, no? Pues debería saber que solo conociendo el pasado se puede entender el presente, y actuar en él de forma crítica y coherente.
                    Pues de eso no tengo respuesta. Desjadez, desgana, acomodo, cansancio, mal momento personal... lo que sea. Él sabrá. Pero que lo ha habido, lo ha habido. Que hasta el Valladolid defendía mejor los córners, vaya.

En cuanto a la Historia y el fútbol, le agradezco el intento de dar importancia a lo que me hace ganarme la vida, pero déjdeme decirle que por suerte o desgracia el fútbol es solamente PRESENTE.

Pellegrini siempre logra los objetivos hasta que deje de lograrlos como en el West Ham. De hecho, eso de que el año pasado el Betis logró los objetivos... El objetivo del Betis no son palmar contra el Alavés en Copa, hacer el ridículo en EL (y Conference) y quedar 7° en Liga. Lo de la Liga lo puedo pasar porque ir a Europa (como sea) nunca me va a parecer criticable, pero lo de las otras tres competiciones, ni mijita.

Así que debido al paupérrimo nivel en casi toda la 1° vuelta, aquí muchos veíamos ya complicado lograr el de este año y de momento es posible que nos equivoquemos. Y digo es posible porque estoy viendo ya demasiado sacamiento de pecho y tal y todavía no ha terminado el año ni hemos logrado nada. Que siga así y ya habrá momento de los besahuevøs definitivos (y merecidos).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 18:46:23.

Comentario

Yo en cuando a fútbol tengo las ideas muy claras, pocas veces cambio de opinión pues todo lo que digo es de mi cosecha propia, te lo vuelvo a explicar a ver si soy capaz de hacerlo correctamente.

Farnals es buen jugador pero no esta a la altura de los Isco, Fekir, Antony o Canales, Pellegrini no esta haciendo un equipo alrededor de Fornals, antes lo haría alrededor de Lo Celso si faltaran los otros.

Cuando llega Fornals al Betis tenemos para jugar en banda derecha a Rodri, puede encajar a Ruibal, puede encajar en un momento dado que creo que nunca lo ha probado Abde, dentro de la competencia en ese puesto Fornals es el mejor que se podía elegir para esa posición y por eso jugaba, ofrece Fornals. Para mi punto de vista no es una locura sino todo lo contrario, es elegir que Fornals este en el campo o este en el banquillo mirando mientras juega otra jugador peor que él (y en otras posiciones teníamos a mejores jugadores que Fornals).

Ahora en este momento, igualmente Pellegrini no hace un equipo alrededor de Fornals, pues su rendimiento en ningún momento desde su llegada nos lleva a eso (de hecho jugando de media punta ha sido criticado por Pellegrini en rueda de prensa por falta de calidad en esa zona en comparación a cuando juega Lo Celso, ya con Isco ni lo mentamos). ahora mismo las 3 posiciones de la media punta hay 3 jugadores que son mejores que Fornals, con lo cual no tiene sitio y sin embargo en el medio centro con las lesiones de Roca y WC hay más necesidad y al mismo tiempo menos nivel.

Igual que antes, pues es decidir si quieres a Fornals en el banquillo o lo quieres en el campo y como casi siempre pues Pellegrini a lo buenos jugadores tiene predilección por utilizarlos (cuando Lo Celso coja la forma o el propio WC veremos donde termina Fornals).

¿Dónde puede dar rendimiento Fornals?, en cualquier posición del medio campo o zona de medias puntas....

¿Dónde puede dar ahora mismo más rendimiento Fornals respecto a la competencia que tiene actualmente?, en estos momentos en el medio centro por lo menes hasta que los compañeros como Roca, Lo Celso o WC se pongan en buen tono de rendimiento.

¿Tiene actualmente nivel Fornals para dar el rendimiento de cualquiera de los 3 jugadores que juegan en la zona de medias puntas), Mi respuesta en NO.

¿Tiene nivel Fornals para jugar en cualquier zona de la media punta en un equipo de menor nivel que el Betis? Totalmente (Aunque en muchos equipos no europeos de la liga tampoco sería el mejor con su rendimiento actual y terminaría jugando como en el Betis donde más falta le haga al equipo).

Yo personalmente le pido a Fornals un rendimiento mucho mayor del ofrecido, creo que no ha estado rindiendo en el Betis como yo imaginaba o creo que él podría, pero no por la posición, pues nunca lo he visto aún con plena confianza y afinidad completa con la pelota (aunque como profesional me parece que es sobresaliente y sabe jugar al futbol que es lo importante).

P.D. Para que creas que estoy aún más loco, hasta lo veo en un momento dado jugando de lateral derecho si se pusiera en su mejor tono físico (en la premier ha llegado a jugar de carrilero), muchas cosas tendrían que pasar para verlo en esa posición, pero incluso jugando en dicha posición creo que podría ofrecer cosas interesantes al juego del equipo.

No se, a mi Fornals me parece el jugador invisible que nadie ve pero que si que está. Te ayuda en la posesión, libera a Isco físicamente porque no tiene que bajar tanto, y en ataque tiene pases definitivos. No es espectacular pero si es efectivo. Que luego no tenga físico para hacer de Roca o Altimira, pues vale, pero tiene fútbol y tiene oficio. A mi, es un jugador que me gusta bastante y que hay que encajarlo en el equipo, si no como titular, casi como primer o segundo cambio.
                      A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por resumir: cero unidades de personas se han llevado las manos a la cabeza porque juegue de mediocentro, por dentro, donde casi todo el mundo lo pedía. Vaya que entonces el entrenador SÍ ha cambiado cosas.
                        A Megido, rakemitri, Satanitas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Claudio Giráldez, eh, Claudio Giráldez, le ha pasado la manita por la cara a un entrenador que estaba en el Celta el año pasado y que tiene un palmarés todavía mejor, que digo mejor, mucho mejor que el que tiene Pellegrini. Pues claro que los entrenadores se desactualizan y quedan obsoletos. Y en Turquía hay otro que todavía tiene mejor palmarés que este que te digo y posiblemente le quede aquello y Arabia.

Comentario

Claudio Giráldez, eh, Claudio Giráldez, le ha pasado la manita por la cara a un entrenador que estaba en el Celta el año pasado y que tiene un palmarés todavía mejor, que digo mejor, mucho mejor que el que tiene Pellegrini. Pues claro que los entrenadores se desactualizan y quedan obsoletos. Y en Turquía hay otro que todavía tiene mejor palmarés que este que te digo y posiblemente le quede aquello y Arabia.
                            Pero, hombre, me está usted hablando de un entrenador que hace 15 años que no cumplía objetivos en ningún club en los que ha entrenado. Por favor, seamos serios Pellegrini ha cumplido objetivos en los últimos cuatro años en el Betis. No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
                            El de Turquía, sin ser santo de mi devoción, ganó un titulo europeo hace tres años y llegó a otra final europea hace dos. Le queda Turquía y Arabia porque no está dispuesto a rebajarse el caché y eso solo se lo pagan ya allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues de eso no tengo respuesta. Desjadez, desgana, acomodo, cansancio, mal momento personal... lo que sea. Él sabrá. Pero que lo ha habido, lo ha habido. Que hasta el Valladolid defendía mejor los córners, vaya.

En cuanto a la Historia y el fútbol, le agradezco el intento de dar importancia a lo que me hace ganarme la vida, pero déjdeme decirle que por suerte o desgracia el fútbol es solamente PRESENTE.

Pellegrini siempre logra los objetivos hasta que deje de lograrlos como en el West Ham. De hecho, eso de que el año pasado el Betis logró los objetivos... El objetivo del Betis no son palmar contra el Alavés en Copa, hacer el ridículo en EL (y Conference) y quedar 7° en Liga. Lo de la Liga lo puedo pasar porque ir a Europa (como sea) nunca me va a parecer criticable, pero lo de las otras tres competiciones, ni mijita.

Así que debido al paupérrimo nivel en casi toda la 1° vuelta, aquí muchos veíamos ya complicado lograr el de este año y de momento es posible que nos equivoquemos. Y digo es posible porque estoy viendo ya demasiado sacamiento de pecho y tal y todavía no ha terminado el año ni hemos logrado nada. Que siga así y ya habrá momento de los besahuevøs definitivos (y merecidos).
                              He dicho que cumplía los objetivos en Liga. La temporada pasada fue su peor temporada y paradójicamente debe estar entre las 20 mejores de nuestra historia. Ojalá, todas las temporadas malas sean como esta.
                              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

He dicho que cumplía los objetivos en Liga. La temporada pasada fue su peor temporada y paradójicamente debe estar entre las 20 mejores de nuestra historia. Ojalá, todas las temporadas malas sean como esta.
                                Está dicho todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X