Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi Pimienta me parece un buen entrenador pero para la permanencia en primera.El domingo no sacó a Suso ni a Saúl jejeje.
    A Saul si lo puso.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A Saul si lo puso.
      Si,es cierto..lo sacó.Me refería a que los que teóricamente deben de gestar el juego no fueron titulares y están defenestrados.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/25, 11:28:35.
      A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque a otros is resulta imposible de creer que se haya puesto a trabajar en serio, o que incluso haya visto algún que otro toque de la directiva en declaraciones como las que hicieron a través de Mateo.

Pasa con muchísimos jugadores. Pasa con muchísimos entrenadores. Se acomodan, pasan fases de tocarse los *******, por un millón de motivos...porque Pellegrini es ajeno a eso?? Pues si, pasó una fase muy larga donde el equipo se veía super poco trabajado, NADA TRABAJADO.

Tu sabes lo que es ver el partido del Betis contra el Valladolid en la televisión inglesa, y el comentarista decir que los jugadores del Betis parece que se hayan conocido justo antes de comenzar el partido??? Búscate el post y verás que lo escribí. Eso lo veía todo el mundo.

Entonces, pues sí, ha habido un cambio en la dinámica que no es sólo achacable a la vuelta de Isco o la llegada de Antony (aunque si así fuera, el decir que Pellegrini necesita a Iscos y Antonys para ganar al Legia y al Valladolid no es precisamente un piropo), sino que claramente se ve más trabajo. Yo lo noto en la presión. Hubo un tramo de la temporada muy largo donde la presión no era ordenada pero ni de coña!!! Primera línea de presión a morder y agujero ENORME en el centro del campo cuando la superaban. Y eso era con los mismos centrocampistas que ahora...pero se ajustó la presión.

No sé, no entiendo este aura de Pellegrini de que nunca baja los brazos o tiene malas rachas de hacer las cosas mal, cuando les pasa a todos...
        Igual que Pellegrini no necesita a Antony e Isco para ganar a X equipos, tampoco los ha necesitado para ganar al Atlético de Madrid o ganar al Villarreal con 1 menos, lo que hay que comprender como funciona el futbol y en la liga no hay ningún partido fácil, ni que lo tenga uno ganado de antemano, solo hay que ver lo que sufre el Madrid con muchos equipos, que por esa regla de tres tendría que ganar de diferencia de 10 goles por partido, pues tiene a un montón de Antony e Isco y mejores que ellos.

Si piensas que el Betis no ha estado trabajado en la racha mala, simplemente es una interpretación que tú tienes totalmente equivocada como se ha demostrado, pues es imposible alcanzar el nivel que tenemos en una boragine de partidos cada 3 días, teniendo que utilizar más de 35 jugadores por lesiones. ventas e incorporaciones, tener que hacer un equipo nuevo que esta ofreciendo rendimiento Champions y creerte que eso se consigue con un articulo de prensa de un periodista o por que el cuerpo técnico de pronto le ha dado por trabajar una semana... es una interpretación sin fundamento y seguir pensando eso después del rendimiento que ha alcanzado el equipo es un mayor sinsentido.

Lo que ha conseguido en este tramo la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva es de la mayor dificultad que hemos podido vivir en los últimos tiempos, con MUCHO TRABAJO, por parte de todos han conseguido hacer bajo una infinidad de circunstancias adversas un logro digno de admirar.

La ignorancia y limitaciones que podemos tener como aficionados, junto a nuestra frustración es hasta lógico en una mala racha pensar lo que tu estas comentado, pero si estas ahora viendo a donde nos esta llevando el trabajo realizado durante toda la temporada, que es un nivel de excelencia suprema para nuestro nivel, es un sin sentido que sigas pensando que todo esto se ha conseguido sin trabajo o sin el acierto de la mayoría de los actores, entre ellos el cuerpo técnico.

A cal, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Igual que Pellegrini no necesita a Antony e Isco para ganar a X equipos, tampoco los ha necesitado para ganar al Atlético de Madrid o ganar al Villarreal con 1 menos, lo que hay que comprender como funciona el futbol y en la liga no hay ningún partido fácil, ni que lo tenga uno ganado de antemano, solo hay que ver lo que sufre el Madrid con muchos equipos, que por esa regla de tres tendría que ganar de diferencia de 10 goles por partido, pues tiene a un montón de Antony e Isco y mejores que ellos.

Si piensas que el Betis no ha estado trabajado en la racha mala, simplemente es una interpretación que tú tienes totalmente equivocada como se ha demostrado, pues es imposible alcanzar el nivel que tenemos en una boragine de partidos cada 3 días, teniendo que utilizar más de 35 jugadores por lesiones. ventas e incorporaciones, tener que hacer un equipo nuevo que esta ofreciendo rendimiento Champions y creerte que eso se consigue con un articulo de prensa de un periodista o por que el cuerpo técnico de pronto le ha dado por trabajar una semana... es una interpretación sin fundamento y seguir pensando eso después del rendimiento que ha alcanzado el equipo es un mayor sinsentido.

Lo que ha conseguido en este tramo la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva es de la mayor dificultad que hemos podido vivir en los últimos tiempos, con MUCHO TRABAJO, por parte de todos han conseguido hacer bajo una infinidad de circunstancias adversas un logro digno de admirar.

La ignorancia y limitaciones que podemos tener como aficionados, junto a nuestra frustración es hasta lógico en una mala racha pensar lo que tu estas comentado, pero si estas ahora viendo a donde nos esta llevando el trabajo realizado durante toda la temporada, que es un nivel de excelencia suprema para nuestro nivel, es un sin sentido que sigas pensando que todo esto se ha conseguido sin trabajo o sin el acierto de la mayoría de los actores, entre ellos el cuerpo técnico.
          Yo estoy de acuerdo en lo que comentas y lo que se estaba viendo tenía sus circunstancias, muchas circunstancias, pero también estoy seguro de que esto se ha levantado poniendo más énfasis en el trabajo y a nivel motivacional, sobre todo a nivel motivacional.A un equipo en caída libre no lo levanta un fichaje ni repetir lo que se estaba haciendo mal, eso lo tengo claro.
          Y si estamos todos de acuerdo en que a Pellegrini no se le termina de caer nunca un equipo, Es evidente, entonces, que si existe la caida.Si no existe la caida, no existe la recuperación. Y, repito, estamos todos de acuerdo en que Pellegrini siempre levanta al equipo. Es de perogrullo, pero...
          Y también estoy de acuerdo con Johan Voguel en que un entrenador, un jugador pasan rachas buenas y malas, por muy válidos que sean. Y Pellegrini no es ajeno a eso. Solo que Pellegrini si es capaz de reinventarse, digamos. Otros, Setién, por ejemplo, terminan con su carrera en cuanto pasan por uno o dos clubs importantes. No se, no les dará.
          A Chirola_Romero, Carmona, _Oligol_ y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

A mi Pimienta me parece un buen entrenador pero para la permanencia en primera.El domingo no sacó a Suso ni a Saúl jejeje.
            Ahora mismo, cualquier entrenador que coja el Sevilla no tiene otra aspiración que pasar una temporada sin sobresaltos. No tienen para hacer más. Y esperemos que vayan a peor, mucho peor, por muy buen entrenador que encuentren.
            A rakemitri, Satanitas, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ahora mismo, cualquier entrenador que coja el Sevilla no tiene otra aspiración que pasar una temporada sin sobresaltos. No tienen para hacer más. Y esperemos que vayan a peor, mucho peor, por muy buen entrenador que encuentren.
              Está claro, así es.Creo que pueden tener una posibilidad para optar al séptimo/octavo puesto porque el pelotón de 4/5 equipos que hay va a seguir.

Comentario

Está claro, así es.Creo que pueden tener una posibilidad para optar al séptimo/octavo puesto porque el pelotón de 4/5 equipos que hay va a seguir.
                Hombre, como opción la tiene. Pero yo creo que no pillan plaza europea ni de coña. No tienen fútbol para salir a ganar de verdad un partido.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en lo que comentas y lo que se estaba viendo tenía sus circunstancias, muchas circunstancias, pero también estoy seguro de que esto se ha levantado poniendo más énfasis en el trabajo y a nivel motivacional, sobre todo a nivel motivacional.A un equipo en caída libre no lo levanta un fichaje ni repetir lo que se estaba haciendo mal, eso lo tengo claro.
                  Y si estamos todos de acuerdo en que a Pellegrini no se le termina de caer nunca un equipo, Es evidente, entonces, que si existe la caida.Si no existe la caida, no existe la recuperación. Y, repito, estamos todos de acuerdo en que Pellegrini siempre levanta al equipo. Es de perogrullo, pero...
                  Y también estoy de acuerdo con Johan Voguel en que un entrenador, un jugador pasan rachas buenas y malas, por muy válidos que sean. Y Pellegrini no es ajeno a eso. Solo que Pellegrini si es capaz de reinventarse, digamos. Otros, Setién, por ejemplo, terminan con su carrera en cuanto pasan por uno o dos clubs importantes. No se, no les dará.
                  Pero hay que tener presente que la vida no todo es color de rosas, igual que es complicadísimo en competencias tan exigentes mantenerte en la pomada sin trabajo, también existe muchas situaciones donde se realiza un trabajo inmenso sin resultados inmediatos o incluso sin llegar a conseguir nunca resultados.

Yo personalmente siendo un entrenador de equipo de barrio le dedicaba en su momento una cantidad de horas impresionantes, se las dedicaba cuando estábamos en buena racha como en mala, de hecho lo normal es dedicarle mucho más tiempo y dedicación en las rachas malas.

Lo que estos casi 5 años nos hemos acostumbrado a circunstancias complicadas y como los resultados han ido saliendo adelante pues las hemos normalizado.

De Pellegrini yo personalmente no dudo incluso si llega el momento que no es capaz de sacar adelante una temporada, pues por estadística debería llegar ese momento, pero lo que me ha gustado es como ha reaccionado la directiva tomando decisiones de ventas (por obligación) y fichajes (por ambición y convencimiento).

Por ejemplo lo que comentas de Setién, la clave de un entrenador no es solo tener trascendencia en la plantilla que es muy importante como es normal, también es ganarte el estatus sobre los dueños del club... Setién en un equipo de nivel nunca ha llegado a tener transcendencia real en los dueños de los respectivos club y eso al final limita incluso tú trascendencia con la plantilla.

Aquí viene fulanito y hace todo exactamente igual que Pellegrini, en cuanto al trabajo táctico, motivacional, elección de jugadores etc etc todo exactamente igual a Pellegrini y tiene muchas menos posibilidades de sacar los resultados de Pellegrini pues no tiene esa trascendencia con plantilla y directiva que te da el estatus.

Setién llega y después de traer a VR pide un delantero y no se lo traen y encima se queda VR enfadado después de saber que el entrenador no lo quiere y encima los periodistas metiendo sisaña.

Pellegrini ya en su momento largo a Loren y le trajeron a WJ después de decir Cordón el día antes que ya estaba cerrada la planificación y Pellegrini en rueda de prensa reclamó hasta el sustituto de Sanabria que se había ido hace un tiempo... esa transcendencia a nivel Betis la tiene y Setién nunca la ha tenido en ningún equipo de primera, por ejemplo a Pellegrini en el Madrid no la tenía con Florentino y no le dejaron hacer un proyecto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

No mezclemos churr.as con meninas. Claro que se puede uno acordar de la familia de Pellegrini cuando plantea un partido como el de Valladolid o el del San Andreu (yo también lo hice), al igual que me acordé de la familia de Isco (uno de los tres mejores jugadores de nuestra historia) cuando falló en cabezazo en ca Ramona el año pasado. Pero entiendo que a nadie se le ocurriría decir que Isco no tiene nivel para jugar en el Betis, porque lo que hay que preguntarse es qué hace Isco jugando con nosotros, verdad? Pues buen, con Pellegrini (uno de los tres mejores entrenadores de nuestra historia), dos o tres días después de un partido, en frío, y exponiendo argumentos envueltos en palabrería futbolística, se ha pedido su destitución porque no estaba capacitado para dirigir al Betis. Se ha dicho que mejor que no le trajeran a nadie en invierno porque no iba a ser capaz de sacarle partido.
                    Ahora, seguiís sin bajaros del burro y resulta que es que Pellegrini se ha puesto a trabajar hace un mes y de repente se ha acordado de como se entrenaba a un equipo de futbol. Solo os falta decir que lo ha hecho gracias a que ha leído vuestros mensajes en este foro.
                    Si Isco estuviera varios meses dando pena como ha dado pena el juego del Betis pues claro que sería lícito decir que ya está listo de papeles. Pasó con Fekir, pasó con Canales, pasará con Isco y va a seguir pasando. Ley de vida en el fútbol. Ese es el problema que yo veo: estáis exigiendo un comportamiento antinatural en el fútbol. Cuestionar a jugadores y entrenadores ha pasado toda la vida y va a seguir pasando. Y de eso no se va a librar ni Pellegrini ni nadie.

Y de verdad, creo que estáis muy pesados con lo de no entrenar, con lo de habérsele olvidado... Lo primero es que sóis incapaces de armar un argumento medio coherente que explique, por ejemplo, por qué eramos el coñø de la Bernarda a balón parado (los peores de la Liga) y ya no. Desde luego gracias a Isco no está siendo. El entrenador se ha puesto las pilas sí o sí.

Pero en cualquier caso, a mí esa cuestión de terminología me la pela. El burro del que hablas ni existe. Es tan sencillo como: ¿hay rendimiento o no hay rendimiento? Y eso es lo que importa. Luego se podrá debatir las causas, que si plantilla, que si juego... pero el hecho es que NO había rendimiento y eso pesa más que cualquier debate. Y si no hay rendimiento (en presente) pues lo normal es que se le dé cera. Cada cual a su forma y con el argumento que considere. Y eso es aplicable a entrenador, futbolista, DD o al que riega el césped. No se libra ni Dios.

Lo que no es normal es que no habiendo rendimiento se venga aquí de defensores del pueblo a hacer de lo blanco lo negro y a recordar los éxitos pasados como si a mí ahora mismo me importase ya mucho las clasificaciones europeas y la Copa aquella. El pasado a mí ya me importa 0. Lo que quiero es ganar otra. Y para ganar otra lo primero es que el equipo no sea un bochorno sobre el césped.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 13:22:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero hay que tener presente que la vida no todo es color de rosas, igual que es complicadísimo en competencias tan exigentes mantenerte en la pomada sin trabajo, también existe muchas situaciones donde se realiza un trabajo inmenso sin resultados inmediatos o incluso sin llegar a conseguir nunca resultados.

Yo personalmente siendo un entrenador de equipo de barrio le dedicaba en su momento una cantidad de horas impresionantes, se las dedicaba cuando estábamos en buena racha como en mala, de hecho lo normal es dedicarle mucho más tiempo y dedicación en las rachas malas.

Lo que estos casi 5 años nos hemos acostumbrado a circunstancias complicadas y como los resultados han ido saliendo adelante pues las hemos normalizado.

De Pellegrini yo personalmente no dudo incluso si llega el momento que no es capaz de sacar adelante una temporada, pues por estadística debería llegar ese momento, pero lo que me ha gustado es como ha reaccionado la directiva tomando decisiones de ventas (por obligación) y fichajes (por ambición y convencimiento).

Por ejemplo lo que comentas de Setién, la clave de un entrenador no es solo tener trascendencia en la plantilla que es muy importante como es normal, también es ganarte el estatus sobre los dueños del club... Setién en un equipo de nivel nunca ha llegado a tener transcendencia real en los dueños de los respectivos club y eso al final limita incluso tú trascendencia con la plantilla.

Aquí viene fulanito y hace todo exactamente igual que Pellegrini, en cuanto al trabajo táctico, motivacional, elección de jugadores etc etc todo exactamente igual a Pellegrini y tiene muchas menos posibilidades de sacar los resultados de Pellegrini pues no tiene esa trascendencia con plantilla y directiva que te da el estatus.

Setién llega y después de traer a VR pide un delantero y no se lo traen y encima se queda VR enfadado después de saber que el entrenador no lo quiere y encima los periodistas metiendo sisaña.

Pellegrini ya en su momento largo a Loren y le trajeron a WJ después de decir Cordón el día antes que ya estaba cerrada la planificación y Pellegrini en rueda de prensa reclamó hasta el sustituto de Sanabria que se había ido hace un tiempo... esa transcendencia a nivel Betis la tiene y Setién nunca la ha tenido en ningún equipo de primera, por ejemplo a Pellegrini en el Madrid no la tenía con Florentino y no le dejaron hacer un proyecto.

Claro, claro. Pellegrini es élite y eso el vestuario lo sabe y lo palpa. Y si la cosa se pone fea no es lo mismo si el que te da el discurso es un entrenador tipo Pellegrini.
                      Pero a lo que vamos, nadie está exento, por muy bueno que sea, de hacerlo mal. El punto es saber corregirse a si mismo. Y eso lo ha hecho Pellegrini aunque luego, en rueda de prensa, se pegue la vacilada (porque yo creo que se la pega) de decir que no ha tocado un varal. Y es que ante un periodismo local como el que tenemos, Pellegrini se la refriega por la cara cada vez que quiere. Y encima no les suelta ni un titular. Vamos, que ahí si que no hay partido.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si Isco estuviera varios meses dando pena como ha dado pena el juego del Betis pues claro que sería lícito decir que ya está listo de papeles. Pasó con Fekir, pasó con Canales, pasará con Isco y va a seguir pasando. Ley de vida en el fútbol. Ese es el problema que yo veo: estáis exigiendo un comportamiento antinatural en el fútbol. Cuestionar a jugadores y entrenadores ha pasado toda la vida y va a seguir pasando. Y de eso no se va a librar ni Pellegrini ni nadie.

Y de verdad, creo que estáis muy pesados con lo de no entrenar, con lo de habérsele olvidado... a mi esa cuestión de terminología me la pela. Es tan sencillo como: ¿hay rendimiento o no hay rendimiento? Si no hay rendimiento (en presente) el que sea a tomar por cülo. Sea entrenador, futbolista, DD o el que riega el césped.
                        Y es que creo que el que es más consciente de lo que dices es el propio Pellegrini. En una entrevista que le hace Valdano, Pellegrini dice que "te fichan por bueno y te echan por malo"...Vamos, que ya tiene el culo pelao y sabe que ese momento le va a llegar.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Y es que creo que el que es más consciente de lo que dices es el propio Pellegrini. En una entrevista que le hace Valdano, Pellegrini dice que "te fichan por bueno y te echan por malo"...Vamos, que ya tiene el culo pelao y sabe que ese momento le va a llegar.
                          Es que esto solo ha pasado aquí con Mel y quizás con Setién. No sé a qué viene lo de la gente espantada porque se le dé caña a un entrenador. Como si no ocurriera en todas las aficiones y con todos los entrenadores, algunos mucho más exitosos que Pellegrini.

Y dentro de la caña, pues habrá quien lo haga de forma educada, habrá quien lo haga con mofa y habrá quien directamente insulte. Lo de toda la vida, oiga. El putø fútbol.

Y luego está la modita twittera y forera de pretender que la gente no se meta en charcos por tal de no equivocarse. A mí me encanta haberme equivocado en esto y ni de coña voy a dejar de mojarme en la siguiente. A nada que vea yo varios charlotazos seguidos ya lo estoy poniendo de momia para arriba. Y al que le pique, que se rasque.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 13:32:11.

Comentario

• Pero si en este hilo y en algunos más se ha ridiculizado a todo aquel que ha defendido a Pellegrini!!!

Ahora los mismos están pidiendo Paz y Amor y que no se pasen facturas???

Querer que no siga Pellegrini es tan legítimo como querer renovarlo 5 años más,lo que no es de recibo es la crítica enfermiza.

"Pon tu excusa para defender a Pellegrini" el título del hilo es acojonante,igual que este.

Comentario

Claro, claro. Pellegrini es élite y eso el vestuario lo sabe y lo palpa. Y si la cosa se pone fea no es lo mismo si el que te da el discurso es un entrenador tipo Pellegrini.
                              Pero a lo que vamos, nadie está exento, por muy bueno que sea, de hacerlo mal. El punto es saber corregirse a si mismo. Y eso lo ha hecho Pellegrini aunque luego, en rueda de prensa, se pegue la vacilada (porque yo creo que se la pega) de decir que no ha tocado un varal. Y es que ante un periodismo local como el que tenemos, Pellegrini se la refriega por la cara cada vez que quiere. Y encima no les suelta ni un titular. Vamos, que ahí si que no hay partido.
                              Si no ha tocado un varal, sería perfectamente legítimo opinar que ahora está ganando de chamba, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Pero si en este hilo y en algunos más se ha ridiculizado a todo aquel que ha defendido a Pellegrini!!!

Ahora los mismos están pidiendo Paz y Amor y que no se pasen facturas???

Querer que no siga Pellegrini es tan legítimo como querer renovarlo 5 años más,lo que no es de recibo es la crítica enfermiza.

"Pon tu excusa para defender a Pellegrini" el título del hilo es acojonante,igual que este.
                                No te equivoques, yo no pido paz y amor en absoluto. Y las facturas me la ponen tiësa. Pero cuando tienen sentido y me vienen de gente competente.

Pero que me las traiga gente cuyo argumento da a entender que hemos dejado de ser el que más goles recibe a balón parado por arte de magia, que Ricardo Rodríguez y Bakambu están subiendo el nivel porque se les ha aparecido la Virgen o que de golpe y porrazo Altimira y Cardoso han dejado de ser peores que el mediocampo del Mlada... fite tú. Ni para pique real da.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X