Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Lleva una victoria en Liga en los �ltimos siete u ocho partidos y ya hay que ser desahogado para decir que se saca cabeza por ganarle al Villarreal. Son una secta, de verdad, al nivel de los que defienden la hecatombe econ�mica del club porque Lopera tambi�n era peor. Es tremendo. Son sus peores enemigos, cada defensa al entrenador es peor que la anterior para por su inter�s. Tremendo.
    Es un club de pacotilla y siempre lo será porque no hay ninguna ambición y tiene una afición que sólo busca tocar las palmas y levantar un nuevo busto al siguiente cantamañanas que prometa un Betis grande.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Pedir el cese del entrenador es no tener ni **** idea. Ahí están sus números y cada vez con peor plantilla. Es lo que tiene cuando se cree uno entrenador sin saber ni papa.
      Seguro que serán los mismos que idolatraban al mediocre de mel al que se le aguantó nada menos que 1 de 30 puntos.

Comentario

• No lo van a cesar antes de final de esta temporada salvo hecatombe bíblica, como luchar por no descender. A partir de ahí todo lo que no sea tener alternativas y una propuesta de finalización de contrato preparada para el verano, será un pitorreo por parte de las estructuras del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Es un club de pacotilla y siempre lo será porque no hay ninguna ambición y tiene una afición que sólo busca tocar las palmas y levantar un nuevo busto al siguiente cantamañanas que prometa un Betis grande.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
          La afición es la menos culpable de todo esto y ya ha habido protestas contra el palco, por ejemplo, varias veces en la temporada 19-20.

Comentario

• Iraola contrato hasta 2026
            Michel Girona contrato hasta 2026
            Roberto Martínez contrato hasta 2026

....
            Supongo que el club ya estará contactando entornos porque en el mejor de los escenarios no creo que Pellegrini siga más del año y medio que le queda de contrato...

Comentario

• paletolitico 92_Eterno

Os contesto a ambos a la vez:

Estoy de acuerdo en que el dedo debe señalar a los que mandan, que son los que toman las decisiones. Pero me gustaría matizar que mandar mandan bastantes, cada uno en su parcela. Eso incluye a la directiva, a secretaría técnica y cuerpo técnico. Todos esos mandan en mayor o menor medida.

Y para que conste en acta, yo critico principalmente la política de fichajes por un lado y la falta de identidad del equipo.

Ni se ficha lo que precisa la plantilla, ni se sabe qué necesita la plantilla porque el equipo no acaba de identificarse con una idea de juego. Sólo vemos qué posiciones dan más el cante y ahí incidimos en las quejas. Yo no tengo del todo claro qué es lo que se necesita porque no tengo claro a qué jugamos. Me pregunto si a los que mandan les pasa lo mismo, entiendo y espero que no.

Si el proyecto es la cantera entonces claramente tenemos un entrenador no óptimo para tal idea. Porque si hay algo que todos tenemos claro es que Pellegrini no es un "formador". No se trata de jugadores jóvenes o viejos, se trata de que el jugador (joven o viejo) se apañe por sí solo. Supongo que los veteranos por su historial y currículum le dan una cierta garantía de oficio y rendimiento y por eso confía más.

A mi lo que me asusta es que entre la filosofía de trabajo del entrenador y la política de fichajes se están retroalimentando negativamente y de ahí viene el bajón de juego y resultados, que más que mala racha es consecuencia de una pérdida de rumbo.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Iraola contrato hasta 2026
                Michel Girona contrato hasta 2026
                Roberto Martínez contrato hasta 2026

....
                Supongo que el club ya estará contactando entornos porque en el mejor de los escenarios no creo que Pellegrini siga más del año y medio que le queda de contrato...
                La cosa que yo he leido que con tal de que se vaya MP, que pongan a Fernando, Arzu.... No solo degradan la plantilla mercado a mercado, si no que lo que harian con el banquillo seria de traca. Si se va MP, que venga alguien TOP.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  A esperar al final de temporada y a buscar otro tipo de entrenador, uno joven con ganas. Ahora no creo que sea el momento de cambiar.
                  Uno joven y con ganas como Rubi, Poyet o Victor Sánchez del Amo?
                  O estos no tenían ganas? O no eran jóvenes?
                  Todos ellos han sido entrenadores fichados por esta magnífica directiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Ha vuelto a marcar Faye. Una vergüenza que aún no haya debutado en el primer equipo

Absolutamente lamentable que Bakambú salga de titular y a Faye ni se le pruebe en Copa frente a un equipo de Segunda como el Huesca.

Indignante.
                    A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No lo van a cesar antes de final de esta temporada salvo hecatombe bíblica, como luchar por no descender. A partir de ahí todo lo que no sea tener alternativas y una propuesta de finalización de contrato preparada para el verano, será un pitorreo por parte de las estructuras del club.

Efectivamente, cesar antes de final de temporada sería un error mayúsculo, tanto deportiva como económicamente (recordemos que el cuerpo técnico cobra 7 millones por temporada).

Hay que esperar a final de temporada y decidir el rumbo desde la dirigencia hacia donde el club quiere transitar: hacia un equipo compuesto de canteranos y algunas piezas cotizadas o de veteranos y poca participación de la cantera y qué tipo de juego desarrollar, porque ahora mismo no jugamos absolutamente a nada, a los chispazos de Isco y Lo Celso.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

La cosa que yo he leido que con tal de que se vaya MP, que pongan a Fernando, Arzu.... No solo degradan la plantilla mercado a mercado, si no que lo que harian con el banquillo seria de traca. Si se va MP, que venga alguien TOP.
                        Es lo que me veo venir.

Esa es la clave.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo de verdad que flipo, donde digo que es el mejor entrenador, digo que ni gun otro ha conseguido meternos 4 años seguidos en Europa y que es un entrenador top, si para ti ni lo es pues bueno a mí me da igual para mí si es entrenador top y más aún a nuestro nivel, además te aclaro no sabría decirte cual es el mejor pero entre lis mejores segurisimo que está
                          ¿Qué tendrá que ver? Por supuesto que ha sido top y de los mejores de nuestra historia. ¿Le hacemos contrato vitalicio? Ya es mayor y no tiene hambre, por eso mismo, porque ha sido top. City, Madrid, el mejor Villarreal, el mejor Málaga de la historia, etc. Está para sopita. Debe haber cambio generacional. Y en mi opinión se debe apostar por gente como Ha apostado el Rayo o Mallorca, gente con ganas, con hambre de triunfos, de crecer, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                            paletolitico 92_Eterno

Os contesto a ambos a la vez:

Estoy de acuerdo en que el dedo debe señalar a los que mandan, que son los que toman las decisiones. Pero me gustaría matizar que mandar mandan bastantes, cada uno en su parcela. Eso incluye a la directiva, a secretaría técnica y cuerpo técnico. Todos esos mandan en mayor o menor medida.

Y para que conste en acta, yo critico principalmente la política de fichajes por un lado y la falta de identidad del equipo.

Ni se ficha lo que precisa la plantilla, ni se sabe qué necesita la plantilla porque el equipo no acaba de identificarse con una idea de juego. Sólo vemos qué posiciones dan más el cante y ahí incidimos en las quejas. Yo no tengo del todo claro qué es lo que se necesita porque no tengo claro a qué jugamos. Me pregunto si a los que mandan les pasa lo mismo, entiendo y espero que no.

Si el proyecto es la cantera entonces claramente tenemos un entrenador no óptimo para tal idea. Porque si hay algo que todos tenemos claro es que Pellegrini no es un "formador". No se trata de jugadores jóvenes o viejos, se trata de que el jugador (joven o viejo) se apañe por sí solo. Supongo que los veteranos por su historial y currículum le dan una cierta garantía de oficio y rendimiento y por eso confía más.

A mi lo que me asusta es que entre la filosofía de trabajo del entrenador y la política de fichajes se están retroalimentando negativamente y de ahí viene el bajón de juego y resultados, que más que mala racha es consecuencia de una pérdida de rumbo.
                            Para lo primero, y a riesgo de sonar pedante, en inglés usan dos palabras distintas: accountability y responsibility. El qué tiene accountability es el que manda, y solo es uno. Y aquí los que mandan todos tenemos claro quienes son. Luego está la responsibility, y esto si puede estar delegado a varios.

En cuanto a lo segundo (pérdida de rumbo) es lo que apuntaba al principio, ¿hay proyecto?

Para que hubiese un proyecto yo esperaría que hubiese una estrategia marcada por los que mandan (accountability). Que se hayan establecidos unos objetivos. Que se hayan identificado los elementos que impiden alcanzar los objetivos marcados. Que se definan las acciones necesarias para superar esos obstáculos. Que se construya un equipo de trabajo con gente con conocimiento en cada área que lleven a cabo las acciones propuestas (responsibility). Evaluar, medir y adaptar.
                            A Juan el caminante y Lute les gusta esto.

Comentario

• Una vuelta de 25 puntos con esta plantilla, que es mejor de lo que ahora parece aún con sus carencias, es muy difícil de empeorar con casi cualquier entrenador.

Podemos hacer coñas de "aguantame el cubata" y similares, pero es que para 25 míseros puntos casi no hace falta ni entrenador, un jugador profesional de primera ya sabe esos mínimos. Ahora mismo el riesgo de cambio deportivo (que no económico) es tendente a 0.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/01/25, 08:21:34.
                              A Mekong y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Cada día me dices algo nuevo, tío. Se te van a acabar los descalificativos. Pareces un poquito resentido. Pasa página, por favor.
                                No, no te preocupes, victimita mía.
                                A Rau_7 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X