Ni deuda, ni pacto, ni Rubi, ni leches. Mantener este año a este entrenador es la mayor vergüenza de esta directiva desde que llegaron.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYá no es culpa de Pellegrini, la culpa es de los responsables que mantienen a este entrenador.
Por mi parte desconecto, hasta los guebos de esta bassura.
Ahora la cuesta abajo será dificil frenarla y si se vá, será en verano, pero con un sabor agridulce.
Al menos espero que ya estén con el casting de entrenadores aunque no descarto que continue hasta 2026A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No hace falta, tienes ahí a Arzu que tiene el Betis deportivo que coge ahora mismo al Betis y le mete un meneo
Comentario
-
El milagro de Pellegrini es el de que haya algunos en pleno enero de 2025, con Isco y Lo Celso en el campo incluidos, analizando este esperpento con perlas del palo de que todos los jugadores son malísimos, que si la intensidá, que no le echan *******, que no tienen ganas de jugar, que no hay ambición… bla, bla, bla…
Por mi parte, especialmente por temas económicos y de reinicio de proyecto limpio, lo aguantaría lo que queda de temporada y en cuanto acabe la temporada, gracias por los servicios prestados y separamos nuestros caminos.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeRespetable quien quiera su cese. Pero con la deuda que tenemos que nos hace desprendernos de jugadores fuera de mercado, sabed que no se gastan un duro en finiquito
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis sin Europa no puede pagar lo que cobra Pellegrini, para rebajar gasto habr�a que preguntar por V�ctor del Amo o alguno de ese perfil.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis sin Europa no puede pagar lo que cobra Pellegrini, para rebajar gasto habría que preguntar por Víctor del Amo o alguno de ese perfil.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario