Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Pero vamos, que en frente de los que le dábamos cera a Pellegrini estaban los que juraban que la plantilla no daba ni para ganarle al Puertollano. No creo que esté la cosa para que vengan a recriminar nada.

Aquí se ha leído que la plantilla estaba pareja con la de enfrente, por ejemplo. Y solo de lo que teníamos ayer en el banquillo y en la grada, la gran mayoría serían titulares en la Cochambre. Con eso está todo dicho.
    A mí se me ha amenazado en privado con partirme la cabeza además de llamarme sevillista. Ahora vienen aquí a decir que se ríen y que dejen el hilo abierto.

Es muy curiosa la forma que tienen de quedar bien...
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Aporto un poco mas de contexto al debate, para los que les interesa algo mas allá del " y tu mas.

Estas son las ultimas 9 jornadas de liga despues del partido en casa ante el Alaves

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2025-03-31 192252.png Visitas:	1 Size:	72,3 KB ID:	8635429

Y estas son 9 jornadas previas. Jornadas de la 12 a la 20

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-03-31 193746.png
Visitas:	1
Size:	68,6 KB
ID:	8635436

Pongo también el inicio de Liga. Autentico sube y baja de rendimientos. Jornadas 1 a la 11

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-03-31 193848.png
Visitas:	1
Size:	68,5 KB
ID:	8635437
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 18:39:41.
      A Omnium Sanctorum, g.Garcia y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• lo que es seguro que después de la 6 victorias consecutivos, los que están dando la zarzamora con el entrenador, son los mismos que cuando íbamos el doce tenian todo el día reflotado el de Josemi, el de HyC, el de Fajardo, hoy, como digo ni rastro de ellos en esos post, y como digo siempre, Pellegrini para ellos es una simple excusa para que cualquier victoria del Betis no tenga relación con la directiva, porque sus dos referentes morales, Camilo y el Peito, habían apostado su alma a que con estos dos el Sevilla sería campeón de liga y el Betis estaría en segunda, y ahí siguen, esperando que pase.

Comentario

• Yo creo que tanto entrenador como dirección deportiva van de la mano en los triunfos y las derrotas, entre otras cosas porque el que pone al entrenador es la dirección deportiva, el primer acierto para estos años Europeos fue de la directiva acertando con el entrenador, con los jugadores ha habido aciertos y errores, pero en lineas generales creo que se esta haciendo muy buen trabajo.
          A Balompédico, alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo querían echar y los iluminados daban opciones de entrenadores random sin recorrido y con media temporada buena en segunda, con lo genial que nos salen esos perfiles a nosotros.

Pa habernos matao. Menos mal que no lo pueden echar porque sin el druida como escudo, al mínimo problema la gente volvería a mirarlos a ellos.

Contrato vitalicio y que se vaya cuando el decida que no se ve capaz.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Aporto un poco mas de contexto al debate, para los que les interesa algo mas allá del " y tu mas.

Estas son las ultimas 9 jornadas de liga despues del partido en casa ante el Alaves
              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-03-31 192252.png Visitas:\t1 Size:\t72,3 KB ID:\t8635429","data-align":"none","data-attachmentid":"8635429","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-03-31 192252.png"**[/ATTACH]

Y estas son 9 jornadas previas. Jornadas de la 12 a la 20
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-03-31 193746.png","data-attachmentid":8635436**[/ATTACH]

Pongo también el inicio de Liga. Autentico sube y baja de rendimientos. Jornadas 1 a la 11
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-03-31 193848.png","data-attachmentid":8635437**[/ATTACH]
              Si ganásemos en Barcelona (cosa harto difícil, pero es por ilustrar) habríamos conseguido en estos últimos 10 partidos los mismos puntos que en los 20 anteriores.

Está claro que lo de ahora es excepcional con 6 victorias seguidas, pero lo de antes tampoco podía ser normal. Bien por revertir la situación, pero el mal rato que me he pegado hasta febrero que no me intenten convencer de que era infundado.
              A rakemitri, Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Entonces,hay que cesar o no al viejo?
                Por supuesto que no, Pellegrini tocó fondo, se le cayó el equipo y por eso se creó este hilo, ha remontado el vuelo, al equipo es un placer verlo jugar y por eso le como ahora los guebos al viejo, tan difícil de entender es eso? El pvvto fumbol.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por supuesto que no, Pellegrini tocó fondo, se le cayó el equipo y por eso se creó este hilo, ha remontado el vuelo, al equipo es un placer verlo jugar y por eso le como ahora los guebos al viejo, tan difícil de entender es eso? El pvvto fumbol.
                  Hombre, a ver. Burlarte de los que opinábamos que debía seguir cuando habíamos tocado fondo y ahora comerle los ******... Queda rarete. Pero bueno, por lo demás no hay problema, claro.
                  A Elvis y tk betis les gusta esto.

Comentario

Todavia te da tiempo de volver a cambiar de opinión,si se nos da mal el final de temporada podrás volver a decir esas cosas de que no entrena, humilla a la cantera,solo quiere viejos,etc,etc...
                    A cal y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Todavia te da tiempo de volver a cambiar de opinión,si se nos da mal el final de temporada podrás volver a decir esas cosas de que no entrena, humilla a la cantera,solo quiere viejos,etc,etc...
                      A mí no me metas en ningún saco, yo lo que vi es que el equipo se le había caído y los jugadores parecían los del arahal c.f. y no te quepa duda que si vuelve a pasar volveré a decir lo mismo, estaría bueno.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y ya no voy a perder más el tiempo con los revanchistas, voy a disfrurar de mi equipo, de mis jugadores y de mi entrenador, que ya tocaba, y abrí este hilo porque me salió de la punta del nabbo, pasa algo?

Comentario

• Pues yo soy pro-Pellegrini y pro-plantilla y no me he sentido insultado ni ninguneado cuando se ha dicho que había que largar a Pellegrini , ni cuando se ha dicho que teníamos peor plantilla que el Valladolid. Todo eso con sus bonitos adjetivos para darle más énfasis.
                          Y por cambiar un poco el debate; yo pienso que el mejor jugador de la plantilla es Perraud...superadlo.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Y ya no voy a perder más el tiempo con los revanchistas, voy a disfrurar de mi equipo, de mis jugadores y de mi entrenador, que ya tocaba, y abrí este hilo porque me salió de la punta del nabbo, pasa algo?
                            lo que no se te podrá achacar es que no se te entienda.
                            A rakemitri, Senet y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

lo que no se te podrá achacar es que no se te entienda.
                              Jajajaja, escrito con dos "b" no he podido evitar pensar en Habbo Hotel. Droga muy dura, eh.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, escrito con dos "b" no he podido evitar pensar en Habbo Hotel. Droga muy dura, eh.
                                Con un b lo tiene censurando el pelu, ríñele anda.
                                A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X