Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Chincheta a este hilo y que no se pierda, a ver si la gente aprende de no dudar de Pellegrini después de 5 años ya.
    Que esto no va de dudar ni de fe. Esto va de hacerlo bien o hacerlo mal. Si lo hace bien se le sube a los altares y si lo hace mal, a degüello. Lo que viene siendo no casarse con nadie ni anteponer ninguna persona por delante del club, básicamente.

Esto sí que lo tiene que aprender la gente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 14:10:19.
    A rakemitri, robercgarcia y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

De verdad piensa usted que un señor que lleva 4 años y medio entrenando aquí no ha sabido trabajar la salida de balón para el partido de Valladolid y lo logra en tres semanas?
      Es más, de verdad piensa usted que a un señor que lleva 25 años entrenando se le va a pasar cómo trabajar la salida del balón y no va a caer en eso hasta hace un mes?
      Sería cosa del espíritu santo o la mala suerte, supongo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El equipo ha rendido según el nivel de los jugadores que ha tenido en el campo, es imposible hacer ninguna mecánica de juego que de estos resultados con jugadores sin confianza y fuera de forma.

A ver si Michel en el Girona juega igual que la temporada pasada o Guardiola con el City, si los jugadores no están al nivel no hay táctica ni forma de juego que de estos resultados espectaculares....dan otros resultados como los que estábamos consiguiendo que no eran tan malos ni para bajar a segunda como por aquí parecía.

Al equipo se le ha dado la vuelta como un calcetín, cualquier semejanza de estos jugadores con los que jugaban hace unos meses es fruto de la casualidad.

Pellegrini ha estado picando piedra con ciertos jugadores que ha podido recuperar, a otros no lo ha podido conseguir y tal como han ido teniendo jugadores en forma y con confianza ha podido hacer un equipo alrededor de esos jugadores...

Parece muy fácil lo que se consigue, pero este equipo actual con jugadores nuevos en su gran mayoría tanto comparado con la temporada pasada como comparado con los jugadores que comenzaron jugando está temporada... hacer un equipo nuevo durante la exigencia de una temporada en curso con partidos cada 3 días es de una complicación supina.

En el Derby solo hay 3 jugadores en el 11 titular realizando las mismas funciones de los que jugaron en la primera jornada de liga pero de forma aleatoria he mirado la jornada 5 que ganamos y solo hay 2 jugadores haciendo la misma función, te vas a la jornada 10 que también ganamos y solo hay 3, en la jornada 15 otros 3.

Es que quitando los centrales que han mantenido una regularidad, no hay un puesto que no hayamos tenido mil vaivenes durante la temporada.

P.D. Lo dicho, complicadísimo hacer un equipo que rinda a este nivel durante una temporada en curso con un 11 casi nuevo.
        Responsabilidad SUYA.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Más que tú seguro
          Entonces,hay que cesar o no al viejo?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Responsabilidad SUYA.
            Ni tú ni yo tenemos esa información, pero de lla mayoría de jugadores que si tenemos información médica que son la gran parte no es responsabilidad suya, pues ha demostrado que su trabajo a llevado a conseguir que estén en forma una gran parte de ellos.

Un entrenador no es responsable de la salud de jugadores que llevan lesionados meses y otros con molestias meses o qué se fiche jugadores fuera de forma.

A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Sería cosa del espíritu santo o la mala suerte, supongo.
              Si para estar en este debate, hay que partir de la premisa de que Pellegrini no había trabajado la salida de balón en 4 años, lo hace en dos semanas, y todo cambia, yo me bajo. Disfrutad del viaje.
              A tk betis, Osoted y Forever Green les gusta esto.

Comentario

De verdad piensa usted que un señor que lleva 4 años y medio entrenando aquí no ha sabido trabajar la salida de balón para el partido de Valladolid y lo logra en tres semanas?
                Es más, de verdad piensa usted que a un señor que lleva 25 años entrenando se le va a pasar cómo trabajar la salida del balón y no va a caer en eso hasta hace un mes?
                Pienso no, lo que se ha visto en el campo. Entonces todo era patapúm parriba y 2 meses y medio después (que no 3 semanas) se está viendo otra cosa.

Te podría hacer la misma pregunta pero al contrario. De verdad piensa usted que aquí las cosas pasan porque sí? Que el entrenador no es máximo responsable del juego del equipo (en las buenas y en las malas)? Que Sabaly una mañana se levantó y decidió dejar de pegar pelotazos a ningún sitio cada vez que tocaba el balón?
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Si para estar en este debate, hay que partir de la premisa de que Pellegrini no había trabajado la salida de balón en 4 años, lo hace en dos semanas, y todo cambia, yo me bajo. Disfrutad del viaje.
                  Es que precisamente partes de una premisa falsa que te estás inventando. Lo de los 4 años nadie lo ha dicho. Pero que este año estaba dando un nivelito impropio, pues es una obviedad. Al igual que es obvio que de un tiempo a esta parte el equipo ha mejorado en TODO. Pues se dice igualmente y ole sus cohones.

Comentario

• Quereis quitar la esencia de un foro. Hay persona con un pensamiento radical, que no van a cambiar posturas, se diga lo que se diga, a esas personas, mejor ignorarla, no aportan no contribuyen.

Cuando se creo el post, fue despues del Valladolid que luego se unió con una imagen mala en copa ante el Barcelona y fuera en Valladolid. Veniamos de una primera vuelta con partidos bastante reguleros y una imagen mala ante equipos de la zona baja. En aquel momento yo defendí que el mister iba a seguir, porque los dirigentes actuales no son de hacer cambios radicales y el tiempo les ha dado la razón.

Tambien comenté a varios foreros en diferentes cirscunstancias, que a Pellegrini el equipo no se le cae, no se le ha caido desde que ha estado aquí, y no ha sido una exepción, al igual que pensaba que el club tenia plantilla para estar entre los 6 - 8 primeros cuando el equipo estaba por debajo del 10, viendo el nivel de los rivales.

Los debates del "y tu mas" son aburridos, es a los que juegan nuestros politicos para hacer bandos, es lo que se hace cuando no se tiene una argumentación, no pasa nada si alguien pensaba que habia que cesarlo y ahora piensa que no, argumentando, porque yo por ejemplo, incluso en esta racha, sigo pensando que si se quiere un club donde la cantera tenga más peso, Pellegrini no es el entrenador ideal, si basamos nuestro proyecto en jugadores top a recuperar que no darán beneficio economico, esa parte del dinero hay que compensarla con gente de abajo que si genere plusvalias, sino el proyecto se termina cayendo cuando no se acierte con esos top y no vayamos a Europa.

Es mi forma de ver el proyecto, aún sabiendo que mantener a Pellegrini ha dado una estabilidad brutal, ha sabido mantener a raya a la prensa y no se ha dejado llegar por corrientes tremendista.

En el debate, en la argumentación, está la riqueza de un foro y no, en yo tengo razón y tu no.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 14:44:53.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Estaba claro que había que subir a Arzu
                      Es que habla muy bien de fútbol en rueda de prensa.
                      A alex10 le gusta esto.

Comentario

Es que precisamente partes de una premisa falsa que te estás inventando. Lo de los 4 años nadie lo ha dicho. Pero que este año estaba dando un nivelito impropio, pues es una obviedad. Al igual que es obvio que de un tiempo a esta parte el equipo ha mejorado en TODO. Pues se dice igualmente y ole sus cohones.

El nivel del año pasado fué muy bajo. Este inicio de temporada se veian cosas diferentes, quizas el errar en el fichaje de Roque, nos ha costado puntos , animos, confianza, porque ha fallado muchas ocasión que podia habernos cambiado la cara y luego el equipo Noviembre, Diciembre e Inicio de Enero el equipo parecia caido, desplomando.

Antony, Isco y Jesus han generado una alegria al juego que parecia desaparecido desde 2022.
                        A ya lo decia mi madre, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ni tú ni yo tenemos esa información, pero de lla mayoría de jugadores que si tenemos información médica que son la gran parte no es responsabilidad suya, pues ha demostrado que su trabajo a llevado a conseguir que estén en forma una gran parte de ellos.

Un entrenador no es responsable de la salud de jugadores que llevan lesionados meses y otros con molestias meses o qué se fiche jugadores fuera de forma.
                          Bueno, eso de que no es responsable de la salud... No es responsable cuando hablamos de un golpe. Las lesiones musculares claro que son hasta cierto punto controlables. Obvio que la naturaleza del jugador entra en juego, pero también entran en juego gestión de tiempos y descansos, intensidad de entrenos... Y eso, repito, es una de las muchas funciones que tiene y por la que se le paga (me refiero a todo el cuerpo técnico, claro).

Y todo el tema de conciención e involucración de los jugadores por supuesto que también le competen. Quitando al DD, no hay nadie por encima suya en cuanto a todo lo que implique parcela deportiva. Así que es el 2° responsable de todo eso. Y si los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas y no respetan su autoridad, pues esa miërda le salpica a él. A quién si no.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 14:45:18.

Comentario

Que esto no va de dudar ni de fe. Esto va de hacerlo bien o hacerlo mal. Si lo hace bien se le sube a los altares y si lo hace mal, a degüello. Lo que viene siendo no casarse con nadie ni anteponer ninguna persona por delante del club, básicamente.

Esto sí que lo tiene que aprender la gente.
                            No, señor, aquí no se ha dicho que Pellegrini lo estuviera haciendo mal (no sé si usted habrá dicho eso, pero mucha gente no solo ha dicho eso). Aquí se ha dicho que Pellegrini era poco más que un in.útil, flojo, incapaz y que no era apto. Y tú no dejas de ser un in.útil, no pasas de ser un vago a recibir la medalla al trabajo o no obtienes la aptitud para dirigir al Betis en un mes. Que no, hombre, que eso no hay quien lo compre.
                            Criticas al entrenador por partidos mal planteados o por decisiones puntuales, todas las del mundo.Llamar inep.to al mejor entrenador que hemos tenido, no es ni medio lógico.
                            A tk betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pero vamos, que en frente de los que le dábamos cera a Pellegrini estaban los que juraban que la plantilla no daba ni para ganarle al Puertollano. No creo que esté la cosa para que vengan a recriminar nada.

Aquí se ha leído que la plantilla estaba pareja con la de enfrente, por ejemplo. Y solo de lo que teníamos ayer en el banquillo y en la grada, la gran mayoría serían titulares en la Cochambre. Con eso está todo dicho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 14:49:27.

Comentario

• Las aguas vuelven a su cauce….

A los que no les guste Pellegrini y se lo toman como algo personal, lo siento por ellos, van a seguir comiendo caldo de gallina vieja un tiempo más… los que critican a Pellegrini cuando se equivoca pero quieren lo mejor para el Betis seguro que están contentos como yo de que vuelva a demostrar el pedazo de entrenador que es.
                                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 31/03/25, 14:50:53.
                                A Spock_, miguepa y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X