Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Y qué cosas ha tocado? A ver, nos las puede explicar? Porque yo solo veo a jugadores diferentes en el once inicial, que antes no podían estar porque estaban lesionados o no eran de la plantilla. Mismo sistema, misma firma de presionar, mismas jugadas a balón parado, misma forma de sacar el balón desde atrás,etc.
Si hasta el propio Isco dijo ayer que el secreto del cambio había sido no cambiar nada y seguir creyendo en la misma idea.
No aprendemos, yo el primero, a reconocer que en el fútbol no se puede ser cortoplacista, que un par de meses con malos resultados o mal juego no significa que el equipo sea una banda o el proyecto esté acabado. Y más, si ese bache coincide con una enfermería a tope.
En Vigo o contra el Athletic en casa, se jugó igual o mejor que en estos partidos y no se ganó. Esto no deja de ser un juego. No hace dos meses éramos un desastre ni ahora somos tan superiores a nuestros rivales. La diferencia: la autoestima y la confianza que tiene ahora el equipo, que a mí me recuerda a los meses de enero-abril de 2022.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace dos meses decía que el título del mensaje, además de ingrato, dañaba a la vista. Poco más hay que decir. Espero que Pellegrini, el mejor entrenador en la historia del Betis, siga mucho más tiempo con nosotros.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. La forma de trabajar y de jugar es exactamente la misma. Más allá de los cambios evidentes que se hacen todas las semanas. La clave es la confianza. En el fútbol profesional siempre es fundamental.
En el balón parado, al menos en defensa, ya no somos una verbena , incluso en la salida de balón se juega algo más por dentro que anteriormente.
Es que no se, si no ha hecho nada diferente a lo que hacía...Es como decir que es un cono y ha sido la plantilla, sin ayuda de nadie, la que ha cambiado el panorama.
La fama que tiene, ganada a pulso además, de que no se le caiga el equipo durante 5 temporadas ya, no es por quedarse mirando y repetir lo que se hacía mal, eso lo tengo claro. Y lo ha hecho en circunstancias y jugadores diferentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHace dos meses decía que el título del mensaje, además de ingrato, dañaba a la vista. Poco más hay que decir. Espero que Pellegrini, el mejor entrenador en la historia del Betis, siga mucho más tiempo con nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No se, tú no cambias a mejor sin tocar nada. Ni de repente 25 tíos cambian de estado de ánimo sin haberles dicho nada diferente a lo que se les decía ayer.
En el balón parado, al menos en defensa, ya no somos una verbena , incluso en la salida de balón se juega algo más por dentro que anteriormente.
Es que no se, si no ha hecho nada diferente a lo que hacía...Es como decir que es un cono y ha sido la plantilla, sin ayuda de nadie, la que ha cambiado el panorama.
La fama que tiene, ganada a pulso además, de que no se le caiga el equipo durante 5 temporadas ya, no es por quedarse mirando y repetir lo que se hacía mal, eso lo tengo claro. Y lo ha hecho en circunstancias y jugadores diferentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De repente no, el estado de ánimo les ha cambiado poco a poco cuando los resultados han ido acompañando. Han habido fichajes que han dado aire fresco al equipo, subida de canteranos, recuperación de futbolistas, suerte... Son factores que contribuyen a que el trabajo que estaban haciendo dé sus frutos. Creo que lo fácil es pensar que, como ahora estamos ganando, han empezado a trabajar o se hace de manera diferente. Pero no creo que sea así, viendo el juego y los 5 años de Pellegrini aquí. Poco se está hablando de que a principios de temporada se empezó jugando muy bien, incluso puede que mejor que ahora.
Y otro ejemplo, tú no defiendes mejor el balón parado porque hayan venido dos delanteros de más calidad.
No se, yo le veo mucho mérito al como le ha dado la vuelta a la tortilla. Y te lo hace con ****** de gallina o de avestruz. Algo hará para mantener siempre a sus plantillas competitivas.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, lo de trabajar yo no lo pongo en duda por muy mal que se estuviese. Y si el vestuario está de capa caída el que suba un canterano o se recupere Fornals, por ejemplo, no va a cambiar esa tendencia. Y en el aspecto anímico seguro que si que se lo ha trabajado bastante.
Y otro ejemplo, tú no defiendes mejor el balón parado porque hayan venido dos delanteros de más calidad.
No se, yo le veo mucho mérito al como le ha dado la vuelta a la tortilla. Y te lo hace con ****** de gallina o de avestruz. Algo hará para mantener siempre a sus plantillas competitivas.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeHace dos meses decía que el título del mensaje, además de ingrato, dañaba a la vista. Poco más hay que decir. Espero que Pellegrini, el mejor entrenador en la historia del Betis, siga mucho más tiempo con nosotros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Empezar la liga con Perraud/RR + Abde/Juanmi + VR/Bakambu tuvo mucha incidencia en los 25 puntos de la primera vuelta. No puedes jugar al futbol sin un ala entera del campo y sin 9. Por suerte, la mejoria de RR, la irrupcion de Jesus y la mejoria de Bakambu/fichaje del Cucho han cambiado radicalmente esto. Y si a eso le sumamos la vuelta de Isco, el fichaje de Antony.... Pero se puede seguir defendiendo el equipo y la planificacion de agosto.
Comentario
-
Desconozco números, pero creo que el balón parado ha sido siempre muy bueno con Pellegrini. Lo raro era hacerlo mal. Los problemas en este aspecto creo que eran circunstanciales.
Que lo mismo es el subidón, porque yo veo a Perraud, ahora mismo, comiéndose crudo a Lamine Yamal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEmpezar la liga con Perraud/RR + Abde/Juanmi + VR/Bakambu tuvo mucha incidencia en los 25 puntos de la primera vuelta. No puedes jugar al futbol sin un ala entera del campo y sin 9. Por suerte, la mejoria de RR, la irrupcion de Jesus y la mejoria de Bakambu/fichaje del Cucho han cambiado radicalmente esto. Y si a eso le sumamos la vuelta de Isco, el fichaje de Antony.... Pero se puede seguir defendiendo el equipo y la planificacion de agosto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEmpezar la liga con Perraud/RR + Abde/Juanmi + VR/Bakambu tuvo mucha incidencia en los 25 puntos de la primera vuelta. No puedes jugar al futbol sin un ala entera del campo y sin 9. Por suerte, la mejoria de RR, la irrupcion de Jesus y la mejoria de Bakambu/fichaje del Cucho han cambiado radicalmente esto. Y si a eso le sumamos la vuelta de Isco, el fichaje de Antony.... Pero se puede seguir defendiendo el equipo y la planificacion de agosto.
Comentario
-
Y en vez de estar disfrutando y gozándolo, aquí andan algunos lapidando por blasfemia
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tácticamente puede que haya tocado poco, el balón parado si que ha mejorado, tanto a favor como en contra. También se nota, pero de lejos, que los rivales están mucho más estudiados, los desactivamos relativamente fácil. Y en el aspecto anímico ha trabajado seguro. El equipo salía como alma en pena a los partidos y ahora sale a comerse a quien haga falta.
No se cambia una dinámica negativa si sigues haciendo exactamente lo mismo que cuando lo hacías mal.
Si decimos que a Pellegrini no se le cae nunca el equipo es porque ha tenido rachas malas o malísimas que ha sabido levantar, pero las ha tenido. Negar eso es como el que niega la capacidad de Pellegrini como entrenador.
Y es que creo que Pellegrini se tiró una vacilada ante la pregunta esa de que ha cambiado. Te suelta que nada ¿y ahora qué? En rueda de prensa si que es el pútó amo y a la penosa prensa local se la merienda cuando, donde y como quiere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario