Estuve escuchando un poco de la entrevista en canal sur y dijo algo que parece que aquí se pasa por alto. Dijo que cuando no se consiguieron resultados y era fruto de JUGAR MAL sí se cambiaron cosas. Lo normal y que muchos pedíamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeHay post que merecen ser fijados
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No solo el post este, el comienzo del post del derbi de hoy cuando nos meten el primero...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y la semanita de algunos con las declaraciones de Pellegrini, las estadísticas y demás... Madre mía.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con gusto la lengua en el orto. Esto es lo que se le pedía, ha tocado cosas y le ha dado la vuelta a la situación pues todos contentos.A bermejales-barrio betico, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeChincheta a este hilo y que no se pierda, a ver si la gente aprende de no dudar de Pellegrini después de 5 años ya.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCon gusto la lengua en el orto. Esto es lo que se le pedía, ha tocado cosas y le ha dado la vuelta a la situación pues todos contentos.Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeCon gusto la lengua en el orto. Esto es lo que se le pedía, ha tocado cosas y le ha dado la vuelta a la situación pues todos contentos.
Si hasta el propio Isco dijo ayer que el secreto del cambio había sido no cambiar nada y seguir creyendo en la misma idea.
No aprendemos, yo el primero, a reconocer que en el fútbol no se puede ser cortoplacista, que un par de meses con malos resultados o mal juego no significa que el equipo sea una banda o el proyecto esté acabado. Y más, si ese bache coincide con una enfermería a tope.
En Vigo o contra el Athletic en casa, se jugó igual o mejor que en estos partidos y no se ganó. Esto no deja de ser un juego. No hace dos meses éramos un desastre ni ahora somos tan superiores a nuestros rivales. La diferencia: la autoestima y la confianza que tiene ahora el equipo, que a mí me recuerda a los meses de enero-abril de 2022.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Y qué cosas ha tocado? A ver, nos las puede explicar? Porque yo solo veo a jugadores diferentes en el once inicial, que antes no podían estar porque estaban lesionados o no eran de la plantilla. Mismo sistema, misma firma de presionar, mismas jugadas a balón parado, misma forma de sacar el balón desde atrás,etc.
Si hasta el propio Isco dijo ayer que el secreto del cambio había sido no cambiar nada y seguir creyendo en la misma idea.
No aprendemos, yo el primero, a reconocer que en el fútbol no se puede ser cortoplacista, que un par de meses con malos resultados o mal juego no significa que el equipo sea una banda o el proyecto esté acabado. Y más, si ese bache coincide con una enfermería a tope.
En Vigo o contra el Athletic en casa, se jugó igual o mejor que en estos partidos y no se ganó. Esto no deja de ser un juego. No hace dos meses éramos un desastre ni ahora somos tan superiores a nuestros rivales. La diferencia: la autoestima y la confianza que tiene ahora el equipo, que a mí me recuerda a los meses de enero-abril de 2022.
No se cambia una dinámica negativa si sigues haciendo exactamente lo mismo que cuando lo hacías mal.
Si decimos que a Pellegrini no se le cae nunca el equipo es porque ha tenido rachas malas o malísimas que ha sabido levantar, pero las ha tenido. Negar eso es como el que niega la capacidad de Pellegrini como entrenador.
Y es que creo que Pellegrini se tiró una vacilada ante la pregunta esa de que ha cambiado. Te suelta que nada ¿y ahora qué? En rueda de prensa si que es el pútó amo y a la penosa prensa local se la merienda cuando, donde y como quiere.
A rakemitri, Pespe84, Senet, Juan el caminante, _Oligol_, Balompédico, Tropi, sevillanobetico y a Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario