Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    A la Pellergrini se le pedía justo lo que está haciendo ahora: sacar rendimiento a la plantilla.

    A día de hoy todos los futbolistas son mejores que hace 3 meses ya que no se les notan tanto las costuras a los malos y los buenos están en buen momento y eso es mérito también del entrenador al igual que era demérito no tenerlos así.

    La plantilla ni antes era tan mala ni es la mejor entre los mortales pero si está para competir como estamos haciendo ahora por ser 5º o 6º. Las trincheras en el foro para quien las quiera pero aquí lo que más felices nos hace es que gane el Betis y no llevar la razón.
    Sin duda es cuestión de gustos y opiniones. La mia es que es la mejor entre los mortales. Ni Villareal ni Athletic tienen la calidad en los centrales, medio campo y delantera en conjunto que tiene el Betis, aunque en la portería nos puedan superar por mucho.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

      Es su apuesta y todos se lo reconocemos, le esta saliendo bien de momento. Vuelvo a mi primer mensaje: a ver como acaba esto y si nos da para hacer algo "gordo". En ese caso sería casi obligatorio dejarle otro año para que disfrute de lo sembrao.

      Pero yo, personalmente, si fuese Fajardo o LDG, me sentaba ya en verano con él a ver que le dice el cuerpazo serrano de 70 y pico años, que el tiempo no perdona a nadie, ni a Messi, ni a Federer, ni a Michael Jordan, ni a Mike Tyson.
      Hombre, un entrenador más que el cuerpo lo que necesita es la cabeza. Y no lo veo chocheando. Otra cosa es el ánimo y las ganas que tenga de seguir entrenando. Y tampoco lo veo dejándolo.
      Aunque lo mismo si que prefiere otro reto...Y ahí poco se podría hacer.
      A rakemitri y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

        Hombre, un entrenador más que el cuerpo lo que necesita es la cabeza. Y no lo veo chocheando. Otra cosa es el ánimo y las ganas que tenga de seguir entrenando. Y tampoco lo veo dejándolo.
        Aunque lo mismo si que prefiere otro reto...Y ahí poco se podría hacer.
        tambvién depende cual sea el ot5ro reto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          tambvién depende cual sea el ot5ro reto
          Exacto , si hay clasificacion Champions Manolo se queda como que me llamo desdechiketito
          A Mühren, Pepe Isbert, rakemitri, paletolitico y a Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            tambvién depende cual sea el ot5ro reto
            Pues uno que le interese. No lo veo en una liga exótica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

              Pues uno que le interese. No lo veo en una liga exótica.
              chile pero él dijo que sea un proyecto que le ilusione
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Exacto , si hay clasificacion Champions Manolo se queda como que me llamo desdechiketito
                Y si se repiten otros puestos europeos.

                Sin ninguna duda.
                A iron_man y cal les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Y si se repiten otros puestos europeos.

                  Sin ninguna duda.
                  Cosa que ahora mismo me parece dificil que no ocurra. De los 10 partidos que nos quedan, minimo creo que ganaremos cinco. Eso nos pondría con 59 puntos. Con esa cantidad de puntos veo dificil bajar del septimo puesto siquiera.

                  Estamos en una situación propicia para intentar el asalto a esa quinta plaza. Y va a depender en gran medida de lo que ocurra en el mes de abril. Tenemos 4 partidos en liga que no van a ser sencillos ninguno. El derbi porque es un derbi, la visita a Montjuic porque el Barça no se nos suele dar bien, el partido del Villarreal porque tiene valor doble, y contra el Girona porque es un equipo que juega bien aunque está en una dinamica no muy positiva y, salvo remontada espectacular, ya no tiene mucho que hacer esta temporada. Si ganasemos el derbi y al Villarreal, esa quinta plaza sería algo que tendríamos al alcance de la mano.

                  Y soy relativamente optimista porque este año, a diferencia de la mayoría de años en los que hemos disputado competición europea, debido a la enorme cantidad de bajas que tuvimos en la primera vuelta, no tenemos jugadores cargados de minutos. El único es Llorente. Pero el resto de nuestros jugadores diferenciales deberían completar este último tercio como motos, mientras que los titulares de Villarreal, Osasuna, Celta o Mallorca tienen ya bastantes minutos en sus piernas. De hecho el Villarreal, con jugadores clave de edad avanzada nota un bajón importante en las segundas partes y aun queda mas de un cuarto de liga.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/03/25, 07:47:29.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Perdonamos Señor por dudar a veces de Pellegrini y dejarnos llevar por palabras interesadas en nuestro mal.

                    No sabemos a veces lo que tenemos en el banquillo.
                    A MAcasleb, conrad, cal, GabyCalderon, tk betis y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Perdonamos Señor por dudar a veces de Pellegrini y dejarnos llevar por palabras interesadas en nuestro mal.

                      No sabemos a veces lo que tenemos en el banquillo.
                      Dudar es lícito y lógico. Lo que no tiene perdón son las barbaridades que han soltado por aquí. Y lo intentan solucionar con un "ahora lo está haciendo bien".
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/03/25, 13:30:33.
                      A Mühren, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las cosas son como son:



                        https://x.com/Matglez/status/1904885753957560695


                        Hace unos meses manifestó con acierto y sensatez que no era el momento. Hoy ya dice que no sabe si será el momento adecuado a final de temporada.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/25, 14:26:55.
                        A Mühren y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha comentado hoy en canal sur si no he escuchado mal que es el quinto entrenador en la historia que mas partidos ha dirigido, nose si escuchao eso o por encima que me estaba quedando medio dormido y tambien que tiene cuerda para rato.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Yo hay cosas que no entiendo. En el momento en el que se abrió el hilo (y hasta varias jornadas después) el juego del equipo y los resultados contra equipos muy inferiores, venía siendo absolutamente nefasto (el juego incluso desde hace más tiempo atrás) y era lógico que hubiera foreros que pensaran que Pellegrini no debería continuar la temporada que viene, si el equipo no fuera a cambiar esa dinámica tan errática. Yo estaba entre ellos.

                            Dos meses después la dinámica es absolutamente opuesta y parece que Pellegrini ha logrado dar con la tecla y bien, y la plantilla está a un nivel muy alto, pues felicidad máxima y si acabamos en Europa esta temporada y rindiendo así de bien, que siga Pellegrini, y bien seguido, faltaría más.

                            Es perfectamente compatible pensar una cosa en enero y otra totalmente opuesta en marzo, y más en algo tan cambiante y voluble como es el mundo del fútbol.
                            Es la sociedad que se no está quedando, blancos o negros, conmigo o contra mi, y packs ideológicos inamovibles
                            A Floty, Supertj, Mühren, rakemitri, Carmona, GabyCalderon y a Tropi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también soy de los que pienso que si el Pellegrini que nos entrenaba era el del Valladolid, Valencia, Alavés, Las Palmas (ida) y toda la fase de clasificación de la Conference debía irse pero ya.

                              Si es el Pellegrini competitivo y trabajador que se está viendo ahora, por mi que se quede hasta que se lo lleven con los pies por delante.
                              A Juan el caminante, Satanitas y Tropi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Es la sociedad que se no está quedando, blancos o negros, conmigo o contra mi, y packs ideológicos inamovibles
                                Yo también pensaba que el ciclo de Pellegrini se había agotado. Pero también es cierto que Pellegrini, entrenando en España a un equipo desde la primera jornada ha conseguido siempre clasificación Europea. Si lo que queremos es estabilidad, es dificil encontrar un entrenador mejor. Es un poco como el Cholo, que ha tenido muchos momentos de dudas y parecía que ya no daba mas de si. Pero logran recuperarse. Por eso son entrenadores de élite.
                                A Osoted le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X