Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A ver si el que va a estar idolatrándole eres tú, que aburre a tus ovejas y aun así quieres que continúe.
    Puede ser, tú aburres aún más y te sigo respondiendo.
    Pero no te preocupes, me lo tomo como mi buena acción del día y ya está.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• No le veo sentido a cesarle ahora, ya que no creo que ningún entrenador de los disponibles ahora mismo (y a nuestro alcance) vaya a poder mejorarle. A Manuel hubo que haberle reemplazado el año pasado y, como no se hizo, ya solo queda aguantar hasta el próximo verano confiando en que el equipo termine lo mejor posible. Los ciclos terminan y este ha sido muy bonito pero ha llegado a su fin. Lo importante ahora no es precipitarse y confiar en un futuro entrenador con el que poder construir cosas porque así es como se crece, con proyectos a varios años vista. Si se va Pellegrini y le sustituye el primer mediocre que pase por ahí pues lo normal es que volvamos a la mediocridad de no hace tanto. En cambio, si se va a por alguien contrastado o a por alguien joven pero que vaya en crecimiento, podrá salir bien o mal pero será un soplo de aire fresco que claramente necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ya estamos volviendo a envidiar a los equipos modestos que hacen muy buenas temporadas. Esto es un dejá vu de hace unos cuantos años, cuando mirábamos al Eibar, Levante o Granada de turno y nos parecían clubes modélicos y muy bien gestionados.
        No envidio equipos, envidio entrenadores con hambre, que saben dar a sus equipos un plus de motivación para ir por los partidos a partir del único arma que tienen, las ganas, ilusión, compromiso y garra. Si vd. está disfrutando con el espectáculo que está dando el Betis está temporada, enhorabuena.
        A 5 puntos del Mallorca, casa nada. Plantillón que tienen los de las Islas.
        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 12/01/25, 19:47:14.
        A betilo le gusta esto.

Comentario

• Cesar a Pellegrini ahora es un tiro en el pie en la economía.

Y llegado el caso de un acuerdo entre ambas partes, no hay nadie disponible para continuar el proyecto (o empezar uno nuevo).

Así que lo que queda hasta final de temporada es una moneda al aire se haga lo que se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Mucho le queda a Pellegrini para ser el mejor entrenador de nuestra historia. Es más, nunca lo será viendo el nivelito y que ya le queda poco de contrato.

Cuando Pellegrini lleve el equipo a champions, empiece a ganar derbis, coloque al equipo entre los 4 primeros varias veces, y haya jugado al menos un par de finales, sin contar la cantidad de ridículos que hemos tenido que tragarnos, entonces hablamos, mientras tanto decir que Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra historia es no tener ni idea de nuestra historia.
            Yo de verdad que flipo, donde digo que es el mejor entrenador, digo que ni gun otro ha conseguido meternos 4 años seguidos en Europa y que es un entrenador top, si para ti ni lo es pues bueno a mí me da igual para mí si es entrenador top y más aún a nuestro nivel, además te aclaro no sabría decirte cual es el mejor pero entre lis mejores segurisimo que está
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo de verdad que flipo, donde digo que es el mejor entrenador, digo que ni gun otro ha conseguido meternos 4 años seguidos en Europa y que es un entrenador top, si para ti ni lo es pues bueno a mí me da igual para mí si es entrenador top y más aún a nuestro nivel, además te aclaro no sabría decirte cual es el mejor pero entre lis mejores segurisimo que está
              Pues claro que ha sido un entrenador Top y claro que ha sido de los mejores de nuestra historia , de los 3 mejores diría yo pero eso no quita que ya está absolutamente amortizado y que debe irse a final de temporada y debe irse de una forma amistosa para no perjudicar la economía del club .
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                Cesar a Pellegrini ahora es un tiro en el pie en la economía.

Y llegado el caso de un acuerdo entre ambas partes, no hay nadie disponible para continuar el proyecto (o empezar uno nuevo).

Así que lo que queda hasta final de temporada es una moneda al aire se haga lo que se haga.
                Es que no sabemos la cantidad que supondría eso, pero intuyo que condicionaría muy mucho el presupuesto de la temporada que viene.

Pellegrini va a acabar la temporada. La pregunta es: ¿Hay algún tipo de acuerdo para rescindirlo satisfactoriamente de manera económica en verano? No olvidemos que todavía le queda esta temporada más la que viene.

Yo creo que todo pivota sobre el aspecto económico. Si rescindirlo fuese barato estaría en la calle. Pellegrini se ha blindado.

Comentario

• Quién piense que lo van a echar ahora estando el 10 y sin ninguna protesta al palco es que no conoce a la dirigencia,ni el 13.

Se tirará como sea hasta junio y creo que a pesar de todo es lo más lógico a no ser que el bajón sea mucho peor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 20:18:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es que no sabemos la cantidad que supondría eso, pero intuyo que condicionaría muy mucho el presupuesto de la temporada que viene.

Pellegrini va a acabar la temporada. La pregunta es: ¿Hay algún tipo de acuerdo para rescindirlo satisfactoriamente de manera económica en verano? No olvidemos que todavía le queda esta temporada más la que viene.

Yo creo que todo pivota sobre el aspecto económico. Si rescindirlo fuese barato estaría en la calle. Pellegrini se ha blindado.
                    Pues no sé la cantidad efectivamente, pero imagino que será un pico importante. Si ya se pillaron los dedos con sueldos de jugadores, entiendo que el entrenador y sus cláusulas estarán a la par.

En mi caso creo que la cosa pivota en un delicado equilibrio entre lo económico, la falta de sustituto y la fe en el "historial que le avala".

Comentario

Cesar a Pellegrini ahora es un tiro en el pie en la economía.

¿Qué proyecto?

En serio, ¿hay proyecto?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Qué proyecto?

En serio, ¿hay proyecto?
                        Ignoro cuál es el proyecto o si lo hay realmente.

Entiendo que se trata básicamente de un crecimiento continuado, en lo económico y en lo deportivo. Vamos, como en todos los clubes. Y para ello tengo entendido que se pretendía construir un equipo alrededor del entrenador como figura y cabeza visible de ese proyecto, fichando a su gusto dentro de las posibilidades del club.

Parece que todos tenemos claro que está fallando el proyecto (de haberlo). El debate está en a quien/es debemos señalar.

Comentario

Entiendo que se trata básicamente de un crecimiento continuado, en lo económico y en lo deportivo. Vamos, como en todos los clubes. Y para ello tengo entendido que se pretendía construir un equipo alrededor del entrenador como figura y cabeza visible de ese proyecto, fichando a su gusto dentro de las posibilidades del club.

Parece que todos tenemos claro que está fallando el proyecto (de haberlo). El debate está en a quien/es debemos señalar.
                          Pues no debería haberlo. En los que mandan. Eso va en el cargo y en el sueldo.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• A esperar al final de temporada y a buscar otro tipo de entrenador, uno joven con ganas. Ahora no creo que sea el momento de cambiar.
                            A felixmg y Megido les gusta esto.

Comentario

Pues los que mandan dicen que el proyecto gira en torno a la cantera. Sin embargo el entrenador no sube a un delantero de la cantera ni aunque se fallen los goles a puerta vacía.

Me sorprendería que haya dudas de a quienes hay que señalar.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Puede ser, tú aburres aún más y te sigo respondiendo.
                                Pero no te preocupes, me lo tomo como mi buena acción del día y ya está.
                                Cada día me dices algo nuevo, tío. Se te van a acabar los descalificativos. Pareces un poquito resentido. Pasa página, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X