Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se nota que te jode más que siga Pellegrini a que pierda el Betis. Si no, no dirías lo que dices de la forma en la que lo dices.
    Además debe de ganar el Mundial de club para que siga otro año más.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

A algunos les molesta Pellegrini
      Claro compañero, a mí me molesta Pellegrini y que gane el Betis. O a lo mejor, me molestan la memoria selectiva, el cherrypicking y los fanáticos del Real Pellegrini Balompié, como ya en su momento me tuve que comer a los de Guido, Setién, Lopera, etc. El archiconocido viudismo, que da a entender que el Betis es un club muy pequeñito y que "sin tí no soy nada", como diría aquella.

Que hasta hace dos días se decía que la plantilla (entre otros Sergi Altimira) y Fajardo eran de segunda B para justificar su bajo rendimiento. Que el entrenador es bueno, nadie lo dudo nunca y ahí están nuestros mensajes. Ahora los que niegan que ha cambiado cosas y que tuvo un momento ridículo y nefasto en la temporada, pues en realidad son fanáticos de Real Pellegrini Balompié, y a este tipo de persona si que le molesta más que pierda Pelllegrini o sea objeto de críticas a que pierda el club RBB.

Un saludo.
      A rakemitri y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Hacía algún tiempo que no entraba en el hilo, y no me paso desde luego a cobrar facturas, las críticas al entrenador son necesarias, a la salida de balón, al balón parado, a lo que querais, a parte de los insultos y mofas, lo que no puede ser que se diga que MP no trabaja nada, que hay que echarlo, que vamos a descender, que temporada acabada, cuando MP ha demostrado que nunca se le ha terminado de caer el equipo, siempre lo ha levantado, en definitiva que como decía en las malas me parece que MP se ha ganado al menos que tengamos confianza, y no porque sea MP, sino porque se lo ha ganado
        Bueno, como ya he dicho antes, se lo habrá ganado si al final de temporada consigue alguno o varios objetivos, veremos. No hay que olvidar, por cierto, que aunque haya cambiado varias cosas y el equipo haya mejorado en varias facetas del juego (mérito suyo y del cuerpo técnico, sin duda), es posible que tengamos la cuarta o quinta mejor plantilla del campeonato junto a la del Athletic. Aunque este descompensada, siendo excelente en la mediapunta pero suficiente/suspenso en la portería.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/03/25, 09:54:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Además debe de ganar el Mundial de club para que siga otro año más.
          Hombre, tampoco es para pedirle tanto. Yo con que le ganara al Mlada y no pasar fatiguitas con el Sant Andreu me habría conformado.
          A rakemitri, Satanitas y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se nota que te jode más que siga Pellegrini a que pierda el Betis. Si no, no dirías lo que dices de la forma en la que lo dices.
            ¿Y qué contesto a este mensaje que es un ataque directo a mi persona? ¿Cuál es la forma en la que lo digo? ¿Puede ser que diga "entonces Pellegrini será el mejor entrenador de la historia sin duda (en caso de que cumpla objetivos, claro)", por que valoro a Pellegrini, pero a la vez me parece que la edad no perdona y que es mejor apostar al siguiente? ¿Acaso le ha ido mal al cuerpo técnico/administrativo haciendo esto en los ultimos 5/6 años, con Guido por ejemplo? ¿Puedo tener mis razones, ya que Pellegrini es un ser humano por el que pasa la edad y el Betis es un club, una institución, que no se puede permitir el lujo de apostar solo por un nombre o cuerpo técnico, y debe estar actualizandose y buscando el máximo rendimiento y eficiencia?

En fin, tenemos el dudoso honor de distrutar de tu malicia y falta de respeto (presuponiendo malas intenciones en un mensaje de un forero que lleva aquí 15 años al menos más que tú), lenguaje grosero (acusar de bullying a otros, trivializando el término hasta el absurdo), falta de altura en el discurso (aún recuerdo cuando tu argumento para defenderte era aludir a las faltas de ortografía de otros foreros, impagable) y simpleza y mediocridad en tus opiniones acerca del fútbol.

Depende de tí que todo esto cambie, yo te animo a aprender de tus errores, de forma sincera, para que puedas tener discusiones sanas con otros foreros, y no a que tus interacciones se basen en "conmigo o contra mí". Si no, hasta que Pelusa97 quiera.

Saludos.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/03/25, 09:53:08.
            A rakemitri, Raphael De La Ghetto y Senet les gusta esto.

Comentario

• la cuadrilla pcfutbol no le sientan bien los datos. Con tal de echar miërdä, se agarran a un clavo ardiendo.
              Y es que por lo visto ganar derbis es más que un título o clasificaciones europeas.... o igual. Pues no; son 3 puntos. Los mismos que los demás equipos. Y si hay que empatar o perder con el cerdilla pero así estamos siempre en europa, que así sea. Lo dicho. päjás mentales

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                la cuadrilla pcfutbol no le sientan bien los datos. Con tal de echar miërdä, se agarran a un clavo ardiendo.
                Y es que por lo visto ganar derbis es más que un título o clasificaciones europeas.... o igual. Pues no; son 3 puntos. Los mismos que los demás equipos. Y si hay que empatar o perder con el cerdilla pero así estamos siempre en europa, que así sea. Lo dicho. päjás mentales
                Pjas mentales son las falsas dicotomías, que además no te la firma ni Pellegrini. Ya ha recalcado en varias ocasiones que el futbol se debe a la "hinchada"(lo hacía más en temporadas anteriores, ejemplos como el partido del palito), y que esta considera los derbis partidos importantes en las temporadas. Son 3 puntos y moral, cosa importante en la mentalidad de los equipos. Ganar derbis para ir a Europa.
                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/03/25, 10:00:38.
                A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Pjas mentales son las falsas dicotomías, que además no te la firma ni Pellegrini. Ya ha recalcado en varias ocasiones que el futbol se debe a la "hinchada"(lo hacía más en temporadas anteriores, ejemplos como el partido del palito), y que esta considera los derbis partidos importantes en las temporadas. Son 3 puntos y moral, cosa importante en la mentalidad de los equipos. Ganar derbis para ir a Europa.
                  Cuando una persona dice que tenemos la cuarta o quinta mejor plantilla del campeonato, deja de tener validez lo que opine....al menos para mí. Si no somos capaces de analizar las plantillas de los rivales, es normal que tampoco se reconozca la validez del mejor entrenador de la historia del club...
                  Aunque hubo un entrenador que ganó una liga; pero eso fue antes de la G.C. y estuvo muy poco tiempo.
                  Condió
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/03/25, 10:16:38.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Yo hay cosas que no entiendo. En el momento en el que se abrió el hilo (y hasta varias jornadas después) el juego del equipo y los resultados contra equipos muy inferiores, venía siendo absolutamente nefasto (el juego incluso desde hace más tiempo atrás) y era lógico que hubiera foreros que pensaran que Pellegrini no debería continuar la temporada que viene, si el equipo no fuera a cambiar esa dinámica tan errática. Yo estaba entre ellos.

Dos meses después la dinámica es absolutamente opuesta y parece que Pellegrini ha logrado dar con la tecla y bien, y la plantilla está a un nivel muy alto, pues felicidad máxima y si acabamos en Europa esta temporada y rindiendo así de bien, que siga Pellegrini, y bien seguido, faltaría más.

Es perfectamente compatible pensar una cosa en enero y otra totalmente opuesta en marzo, y más en algo tan cambiante y voluble como es el mundo del fútbol.
                    A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Cuando una persona dice que tenemos la cuarta o quinta mejor plantilla del campeonato, deja de tener validez lo que opine....al menos para mí. Si no somos capaces de analizar las plantillas de los rivales, es normal que tampoco se reconozca la validez del mejor entrenador de la historia del club...
                      Aunque hubo un entrenador que ganó una liga; pero eso fue antes de la G.C. y estuvo muy poco tiempo.
                      Condió
                      El mejor entrenador de la mano de las mejores plantillas, esa es la diferencia tan absurdamente repetida. Para algunos, entre los que me incluyo, Pellegrini es top y tiene una plantilla top. Para otros, no se si es su caso, pero lo parece, Pellegrini es Dios y la plantilla es de descenso siendo optimistas. Una caricatura, se ponga usté como se ponga.

Y ahora dígame un solo jugador del Athletic o del Villareal mejor que Isco, y el segundo mejor de esas plantillas, que sea mejor que Anthony. Aquí espero
                      .

Saludos.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/03/25, 10:45:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                        Yo hay cosas que no entiendo. En el momento en el que se abrió el hilo (y hasta varias jornadas después) el juego del equipo y los resultados contra equipos muy inferiores, venía siendo absolutamente nefasto (el juego incluso desde hace más tiempo atrás) y era lógico que hubiera foreros que pensaran que Pellegrini no debería continuar la temporada que viene, si el equipo no fuera a cambiar esa dinámica tan errática. Yo estaba entre ellos.

Dos meses después la dinámica es absolutamente opuesta y parece que Pellegrini ha logrado dar con la tecla y bien, y la plantilla está a un nivel muy alto, pues felicidad máxima y si acabamos en Europa esta temporada y rindiendo así de bien, que siga Pellegrini, y bien seguido, faltaría más.

Es perfectamente compatible pensar una cosa en enero y otra totalmente opuesta en marzo, y más en algo tan cambiante y voluble como es el mundo del fútbol.
                        "En el momento en el que se abrió el hilo (y hasta varias jornadas después)" el equipo llevaba mucho tiempo arrastrando un gran número de lesiones. Casi media plantilla y muchos de ellos titulares. Si eso pasa en un grande, lo notan pero menos pero cuando nos pasa a equipos como nosotros, es evidente que el rendimiento y los resultados no serán buenos juegues con quien juegues. Y estos datos los omitían y hacían una valoración sesgada. Y siguen haciéndolo; como por ejemplo las dos personas que se sientan dos filas más abajo mía. Desde la segunda semana del entrenador aquí, todos los días del partido piden que lo echen y se cägän en todo del entrenador. Y no son pocos. Como comprenderás con ese tipo de personas nunca voy a estar de acuerdo. Siempre hay un pero y siempre una excusa.
                        Como ellos, que lo dicen muchas veces ,también hay gente en el foro que prefieren que pierda varias veces con tal de llevar razón

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

El mejor entrenador de la mano de las mejores plantillas, esa es la diferencia tan absurdamente repetida. Para algunos, entre los que me incluyo, Pellegrini es top y tiene una plantilla top. Para otros, no se si es su caso, pero lo parece, Pellegrini es Dios y la plantilla es de descenso siendo optimistas. Una caricatura, se ponga usté como se ponga.

Y ahora dígame un solo jugador del Athletic o del Villareal mejor que Isco, y el segundo mejor de esas plantillas, que sea mejor que Anthony. Aquí espero
                          .

Saludos.
                          Me auto cito:
                          Cuando una persona dice que tenemos la cuarta o quinta mejor plantilla del campeonato, deja de tener validez lo que opine.
                          Eso sí que es una caricatura. Hacer semejante afirmación.
                          Villareal y Bilbao tienen mejor plantilla que la nuestra se ponga como se ponga. No lo voy a discutir. Se ve perfectamente. Y el que no lo aprecie, es problema suyo.
                          Condió

Comentario

Me auto cito:
                            Cuando una persona dice que tenemos la cuarta o quinta mejor plantilla del campeonato, deja de tener validez lo que opine.
                            Eso sí que es una caricatura. Hacer semejante afirmación.
                            Villareal y Bilbao tienen mejor plantilla que la nuestra se ponga como se ponga. No lo voy a discutir. Se ve perfectamente. Y el que no lo aprecie, es problema suyo.
                            Condió
                            El Bilbao tiene mejor plantilla que el Betis para ti?? Yo creo que, sin darte cuenta, esa impresión la tienes precisamente por el trabajo de Valverde.

Es curioso que no quieras debatir acerca de ello. Por qué no explicarnos cómo es mejor plantilla? Para mi tiene a los Williams (sin que Iñaki sea un crack) y a Sancet. El resto te juro que los meto en el saco de jugadores que un año se salen y al otro descienden, dependiendo del estado de animo y del entrenador (Vesga, De Marcos, Guruzeta...)

Es que siempre nos pillamos los dedos con el tema plantilla. Si hablamos de hombre por hombre, como afirmar que la del Bilbao es mejor? No lo veo
                            A rakemitri, Israfil, bender78, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El Bilbao tiene mejor plantilla que el Betis para ti?? Yo creo que, sin darte cuenta, esa impresión la tienes precisamente por el trabajo de Valverde.

Es curioso que no quieras debatir acerca de ello. Por qué no explicarnos cómo es mejor plantilla? Para mi tiene a los Williams (sin que Iñaki sea un crack) y a Sancet. El resto te juro que los meto en el saco de jugadores que un año se salen y al otro descienden, dependiendo del estado de animo y del entrenador (Vesga, De Marcos, Guruzeta...)

Es que siempre nos pillamos los dedos con el tema plantilla. Si hablamos de hombre por hombre, como afirmar que la del Bilbao es mejor? No lo veo
                              Yo no se cual sería la cuarta plantilla de España, pero que la del Betis es para pillar puesto europeo, eso es seguro.
                              Al igual que Pellegrini está entre los mejores entrenadores de primera.
                              Plantilla y entrenador se tiene.
                              A rakemitri, robercgarcia, Carmona, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y si no es la cuarta ni la quinta, será la sexta; porque ningún otro equipo entra siquiera en disputa, que la plantilla de la Real este año ha pegado un bajonazo bueno. Y Athletic y Villarreal están en nuestro escalón. Luego a ti a título personal te puede gustar más su plantilla por el motivo que sea y seguro que tienes parte de razón; pero aunque te guste más o aunque sea algo mejor en ciertas facetas, siguen sin estar un escalón por encima como sí están los tres de siempre.
                                A rakemitri y Senet les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X