Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Eso es así y no es así.
    Crear una sinergia alrededor del talento, poner y volver a poner a los buenos hasta que el puzle encaje te lo puede permitir un Betis o una Real Sociedad, por ejemplo. Un Madrid o un Barcelona no se puede permitir ir perdiendo partidos y puntos hasta que todo el engranaje funcione, porque lo mismo en Enero ya has perdido la Liga.
    Por eso el WC de turno o funciona desde el min 1 o no pisa el césped en un equipo grande.
    Y luego esta el vestuario ¿que puede pensar el suplente del WC de turno viendo a este ir al trote cochinero? ¿cómo gestionas eso en un equipo al que le piden, si o si, ganar títulos?
    Con los grandes es exactamente igual, simplemente los jugadores Top son Messi, Mbappe o jugadores de ese nivel.

Mbappe empezó a jugar regular en el Madrid y Ancelotti como es normal no le ha quitado protagonismo en ningún momento hasta que luego empezó a jugar mejor y meter más goles.

Vinicius ahora mismo no está ofreciendo el rendimiento de la temporada pasada pero el entrenador sigue utilizándolo e intentando encajarlo y que se sienta cómodo con Mbappe para el está sacrificando a Rodrigo y Bellinghan.

La temporada pasada Bellinghan era más estrella y forno el equipo para que el estuviera comodo y en esta temporada la idea es hacer el equipo alrededor de Mbappe y Vinicius.

Comentario

Uffff, un proyecto de cantera de verdad en el Betis.
      Yo creo que no estamos preparados ni tenemos esa cultura canterana de verdad.
      Ahora le dices al personal, que fichajes rimbombantes nada, que adiós a Europa durante dos, tres años? ¿más? volver a quedar el 12, 13 ó 14 mientras formas al primer equipo..
      No se. La afición del Athletic ahora está disfrutando, pero se han llevado no se cuantos años sin catar Europa y 40 al menos sin levantar un título. Y llenaban San Mamés y soportaban temporadas mediocres una tras otra. Nosotros no lo se...
      Nosotros podemos permitirnos fichar gente de Guimaraes, Villafranca de los Barros o Argentina. Para mí gente como Edgar, Ruibal, Rodri o Diao son muy necesarios tanto por tener una segunda línea que aporte como por ingresos.

Se habla muy mal de fichajes como Losada pero no se pone el foco en Altimira. No son realmente jugadores formados aquí pero un % de jugadores de la primera plantilla deben tener este perfil.

Después te puedes traer un Isco o un Antony porque lo atrapes al vuelo, pero no son fichajes con trayectoria ascendente. Ése es el peligro. Lo que te hace pegar el petardazo es llenar la plantilla de Bakambus, de chimys Ávilas o Fornals, porque caes a media tabla y no lo cuentas como los vecinos. Ahora estamos bien pero ha sido necesaria una racha histórica para no tener peores números que la temporada de Rubi.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Los de la perrera están a esto de pegar un petardazo bueno. O empiezan a gestionar de p.m. o más pronto que tarde se la pegan.
        Si bajaran habría que compensarles con 40 millones de euros, una cifra prácticamente inasumible para la Liga. En su peor temporada reciente, que fue la pasada, quedaron 14os, estuvieron dos meses con el agua al cuello (diciembre y enero) y al final se salvaron sin apuros. El Valencia tampoco desciende por lo mismo.

Desde que rige el actual sistema de ayudas al descenso, el perfil de los equipos que bajan es muy claro y definido: recién ascendidos o con pocas temporadas consecutivas en Primera. Basta con echar un vistazo a la zona baja de la clasificación actual.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me doy por aludido porque yo soy de los que refriegan lo de la plantilla. Pero no a aquellos que por mera convicción opinaban eso como por ejemplo Johann Vogel, sino a aquellos que han utilizado y exagerado lo de la plantilla simplemente para justificar los despropósitos de Manolito. Que teníamos peor centro del campo que el Mlada, llegaron a decir. O que Altimira tiene nivel de 2° RFEF.
          Es que tenemos un plantillon, amigo. Lo que yo defendía en su momento es que habíamos bajado el nivel con respecto al año anterior. Literalmente que teníamos una plantilla un escalón por debajo.

Pero claro, pregúntame ahora con Antony, Jesús, el Cucho...

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si bajaran habría que compensarles con 40 millones de euros, una cifra prácticamente inasumible para la Liga. En su peor temporada reciente, que fue la pasada, quedaron 14os, estuvieron dos meses con el agua al cuello (diciembre y enero) y al final se salvaron sin apuros. El Valencia tampoco desciende por lo mismo.

Desde que rige el actual sistema de ayudas al descenso, el perfil de los equipos que bajan es muy claro y definido: recién ascendidos o con pocas temporadas consecutivas en Primera. Basta con echar un vistazo a la zona baja de la clasificación actual.
            No paro de escuchar la historia de que ciertos equipos no descienden porque sale caro. No entiendo ni entenderé esta lógica.
            Como si quedándose en primera fueran a cobrar menos.

Comentario

• Pellegrini es pan pa hoy y hambre pa mañana. Nos da un presente glorioso, pero está muy lejos de lo que el fútbol actual y el modelo de gestión del Betis necesita. El Betis no puede permitirse llenar la plantilla de treintañeros de los que no podemos ni pagar, ni recoger plusvalías. El Betis debe fijarse en la política que llevan a cabo los equipos portugueses: cantera, vender caro y reinvertir lo justo en niños internacionales punteros. Tener muy trabajadas las canteras y poner duros en infraestructuras y equipos filiales con cláusulas de mutua ayuda y exclusividad.

Arriba en los comentarios se habla que sin Pellegrini daremos dos o tres pasos para atrás. Y serán necesarios. Lo que debemos hacer es, en ese tiempo de readaptación a un modelo no personalista (como lo es el "pellegrinismo"), construir un Betis que pueda trascender, que legar a nuestros hijos. Andar en el desierto, en tierra nulis, durante unos años, batirnos el cobre contra los Osasuna, Celta o Valencia unos años, puede que sea necesario para conformar un equipo de cantera. Por mi adelante. Pero no podemos permitirnos este equipo que está al borde del colapso económico por una sola mala temporada, no creo que nos convenga a largo plazo. Y esto lo dice alguien que para él, la copa del rey puede haber sido el día más feliz de su vida. Pero hay que centrarse en el Betis del futuro y un Betis con futuro. Si tenemos tres laterales derechos, habrá que vender a algunos y subir a lo que tenemos en la cantera si es que da un rendimiento similar.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en Hoy, 18:46:31.

Comentario

• Assane, Rodri, Edgar, Raúl, Paul, LH, Ayoze, LF, Chadi... Son muchos a los que se les ha sacado plusvalía gracias, en parte, a Pellegrini.

Comentario

Bueno, pero como tú me caes bien, no me importa
                  Nooooo, en serio. No se como te lo tomas como algo personal. A mí, por ejemplo, que llamen ironicamente druida a Pellegrini me da absolutamente igual.
                  Es más, los roces que he tenido aquí han sido con gente que también defiende a Pellegrini y no por motivos futboleros, precisamente. Aunque ya ni me acuerdo de los porqués, sinceramente.
                  Pero bueno...De todo mi tiempo en el foro (ahora y antes) solo me llegó a caer mal uno que se apodaba M.A.M.B o algo así, tampoco lo recuerdo. Tomárselo como algo personal, no se.
                  No se si estar feliz porque no le caigo mal, o triste porque no se acuerda de mi.
                  un saludo y me alegro de volver a leerle por aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

No se si estar feliz porque no le caigo mal, o triste porque no se acuerda de mi.
                    A mí me sorprende y me ofende que no diga que le caigo mal. Con lo mucho que me he esforzado para ello...

Es broma, eh, paletolitico

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

Se que tuvimos alguna discusión, ya del porqué...eso se me va.
                      Y no, quitando al forero ese que mencionaba antes, nadie me ha caido mal aquí en este foro.
                      Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A mí me sorprende y me ofende que no diga que le caigo mal. Con lo mucho que me he esforzado para ello...

Es broma, eh, paletolitico
                        Yo tengo un amigo que es muy, muy facha. Pero mucho. Y nos decimos lo más grande por whatsapp. Ni te lo imaginas. Y es realmente divertido. Está pensando, incluso, en hacer una recopilación de los mejores audios. Y además, el muy cabr.. es palangana. Tremendo.
                        Las discusiones o los piques que pueda tener aquí me los tomo en plan a ver quien responde de forma más ingeniosa. Y bueno, siempre está el placer de llevar la contraria por llevarla.
                        Creo que tú también te lo pasas bien así. Aunque entiendo a la moderación y a quien pueda estar hasta los mismísimos de ver dos o tres páginas a dos notas diciéndose barbaridades.
                        Aquí hubo otro forero con el que tuve un pique poético, nos dábamos para el pelo haciendo rimas (ripios más bien) y también fue bastante divertido. Eso si, por privado. Aquello era ya escatológico.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Venga que se vais del tema.

Reflote del bueno:

PELLEGRINI DIMISIÓN
                          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                            Venga que se vais del tema.

Reflote del bueno:

PELLEGRINI DIMISIÓN
                            Ho.... ¡¡ qué de tiempo !!!

Comentario

Ho.... ¡¡ qué de tiempo !!!
                              Soy como Superman.

Aparezco cuando es extrictamente necesario, nada queda ya de ese alma infantil y blanca que cuadraba las líneas en un baño para que coincidiese la cara de Iriney.
                              Ahora solo queda odio para Pellegrini.
                              Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en Hoy, 19:47:03.
                              A paletolitico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje

Soy como Superman.

Aparezco cuando es extrictamente necesario, nada queda ya de ese alma infantil y blanca que cuadraba las líneas en un baño para que coincidiese la cara de Iriney.
                                Ahora solo queda odio para Pellegrini.
                                Quien no odia a Pellegrini no quiere a su madre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X