Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La Fiore es un equipo de tu nivel, incluso con mejor trayectoria europea que nosotros, vendría a ser como cuando eliminamos a la Real o al Palangana de la Copa, llegar a semis es el objetivo, desde ahí, tendríamos que hacer una grandísima eliminatoria para meternos en la final.
    Entiendo que para catalogar como buena una competencia después de haber hecho el gamba como mínimo debes de eliminar a alguien de un nivel similar,está el 8 en la liga Italiana.

Está claro que no es el tururu de fua pero nada del otro jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Entiendo que para catalogar como buena una competencia después de haber hecho el gamba como mínimo debes de eliminar a alguien de un nivel similar,está el 8 en la liga Italiana.

Está claro que no es el tururu de fua pero nada del otro jueves.
      No se si lo sabes pero la Fiore lleva ya 2 años siendo subcampeón de la Conference, vamos que tiene rodaje que nosotros en la competición.
      Acaba de meterle 3 a la Juve y ese octavo lugar es muy engañoso, está a tiro de piedra de Europa.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero como va eso a deslegitimar al entrenador, esa es la seña de identidad de Pellegrini, si le dan jugadores que sepan jugar al fútbol te consigue resultados a un 99%.

Que parece obvio que con bueno jugadores se consiguen resultados.... pero no es la tónica de muchos entrenadores, hay muy poco entrenadores en el mundo que sepa gestionar el talento futbolístico como Pellegrini.

Antony es un pedazo de futbolista que antes de venir lo gestionaba ese talento otro entrenador en un equipo peor clasificado que el nuestro y no le sacaba frutos.

Isco estaba en un Sevilla que no conseguía resultados y cuando cambian al entrenador prescinde de Isco como solución a salir de esos malos resultados.

Aquí hemos tenido a Poyet que estaba convencido que Ceballos era peor futbolista que Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas Martín o Brasanac.

Otro entrenador lo mismo no da el visto bueno a Isco o Antony y te pide un bulto con cierto físico para tapar X posición.

Por ejemplo una cosa que aprendió Ancelotti que lo cue ta él mismo, fue con Roberto Baggio que lo quiso fichar y el le empezó a comer la cabeza de la funciones que le iba a exigir y Roberto Baggio le comentó que si firmaba era para jugar con cierta libertad en la media punta ...no llegaron a un acuerdo y Baggio esa temporada creo que en el Brescia se hincha a meter goles en la posición que quería jugar Baggio y Ancelotti lo cuenta como un aprendizaje, que ante los jugadores de talento no hay que poner el sistema táctico por encima de ellos, sino crear una sinergia alrededor del talento.

Lo que hace ver fácil Pellegrini cuando el equipo va bien, pues los jugadores de talento están explotando todo su potencial no es nada fácil, pues para la gran mayoría de entrenadores les resulta más cómodo elegir 11 jugadores que hagan las funciones que el tiene en su libreto táctico aunque esos 11 jugadores elegidos no sean los de mas talento futbolístico de la plantilla y para fichar van a pedir el mismo perfil.

Ese ideario futbolístico de Pellegrini también lleva consigo que cuando los jugadores no están en su mejor rendimiento o no tienen la calidad técnica necesaria pues el juego se vea influido, pues aunque su sistema de esperar al equipo en bloque medio es exactamente el mismo del que utiliza muchas veces Bordalas, es la misma idea defensiva, Pellegrini elige jugadores técnicos con carencias defensivas y el segundo jugadores con grandes cualidades defensivas aunque te fan carencias técnicas.

Bordalas va a ganar menos pero cuando pierde puede verse un equipo más serio y Pellegrini va a ganar más pero cuando pierde se va a ver un sistema táctico más comprometido partiendo los 2 de un sistema defensivo muy similar.

WC es otro jugador que la mayoría de entrenadores a los primeros malos resultados no lo ponen más en el campo y te pierdes esos 3 meses de super Top que nos hace dar ese salto de calidad para ganar la copa, hacer un juego espectacular y conseguir los objetivos en liga.

Eso es así y no es así.
        Crear una sinergia alrededor del talento, poner y volver a poner a los buenos hasta que el puzle encaje te lo puede permitir un Betis o una Real Sociedad, por ejemplo. Un Madrid o un Barcelona no se puede permitir ir perdiendo partidos y puntos hasta que todo el engranaje funcione, porque lo mismo en Enero ya has perdido la Liga.
        Por eso el WC de turno o funciona desde el min 1 o no pisa el césped en un equipo grande.
        Y luego esta el vestuario ¿que puede pensar el suplente del WC de turno viendo a este ir al trote cochinero? ¿cómo gestionas eso en un equipo al que le piden, si o si, ganar títulos?

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero como va eso a deslegitimar al entrenador, esa es la seña de identidad de Pellegrini, si le dan jugadores que sepan jugar al fútbol te consigue resultados a un 99%.

Que parece obvio que con bueno jugadores se consiguen resultados.... pero no es la tónica de muchos entrenadores, hay muy poco entrenadores en el mundo que sepa gestionar el talento futbolístico como Pellegrini.

Antony es un pedazo de futbolista que antes de venir lo gestionaba ese talento otro entrenador en un equipo peor clasificado que el nuestro y no le sacaba frutos.

Isco estaba en un Sevilla que no conseguía resultados y cuando cambian al entrenador prescinde de Isco como solución a salir de esos malos resultados.

Aquí hemos tenido a Poyet que estaba convencido que Ceballos era peor futbolista que Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas Martín o Brasanac.

Otro entrenador lo mismo no da el visto bueno a Isco o Antony y te pide un bulto con cierto físico para tapar X posición.

Por ejemplo una cosa que aprendió Ancelotti que lo cue ta él mismo, fue con Roberto Baggio que lo quiso fichar y el le empezó a comer la cabeza de la funciones que le iba a exigir y Roberto Baggio le comentó que si firmaba era para jugar con cierta libertad en la media punta ...no llegaron a un acuerdo y Baggio esa temporada creo que en el Brescia se hincha a meter goles en la posición que quería jugar Baggio y Ancelotti lo cuenta como un aprendizaje, que ante los jugadores de talento no hay que poner el sistema táctico por encima de ellos, sino crear una sinergia alrededor del talento.

Lo que hace ver fácil Pellegrini cuando el equipo va bien, pues los jugadores de talento están explotando todo su potencial no es nada fácil, pues para la gran mayoría de entrenadores les resulta más cómodo elegir 11 jugadores que hagan las funciones que el tiene en su libreto táctico aunque esos 11 jugadores elegidos no sean los de mas talento futbolístico de la plantilla y para fichar van a pedir el mismo perfil.

Ese ideario futbolístico de Pellegrini también lleva consigo que cuando los jugadores no están en su mejor rendimiento o no tienen la calidad técnica necesaria pues el juego se vea influido, pues aunque su sistema de esperar al equipo en bloque medio es exactamente el mismo del que utiliza muchas veces Bordalas, es la misma idea defensiva, Pellegrini elige jugadores técnicos con carencias defensivas y el segundo jugadores con grandes cualidades defensivas aunque te fan carencias técnicas.

Bordalas va a ganar menos pero cuando pierde puede verse un equipo más serio y Pellegrini va a ganar más pero cuando pierde se va a ver un sistema táctico más comprometido partiendo los 2 de un sistema defensivo muy similar.

WC es otro jugador que la mayoría de entrenadores a los primeros malos resultados no lo ponen más en el campo y te pierdes esos 3 meses de super Top que nos hace dar ese salto de calidad para ganar la copa, hacer un juego espectacular y conseguir los objetivos en liga.

Y me parece perfecto, pero en ese ideario, estaremos de acuerdo que Pellegrini prefiere jugadores hechos para recuperar que canteranos a los que enseñar, Prefieren un Bellerin que un Ortiz, prefiere un Ayoze que un Jesús, prefiere un Antony que un Diao, prefiere un Bakambu a un Raúl de Haro.

En esas la pregunta de siempre ¿Queremos ser un club de cantera? Porque llevamos nosecuantos años sin poder inscribir a todos los futbolistas en Europa porque nos faltan canteranos.

Porque los jugadores hechos por recuperar que fichamos, sabemos que no se recuperan inversiones, siendo el sustento estar en Europa, si fallan los que fichan a estos jugadores y no llegamos a Europa, las fichas de esos jugadores no nos lo podemos permitir.

Repito, sabiendo como es Pellegrini y los éxitos que nos ha dado, yo creo que el sustento del club pasa porque mas canteranos tengan ficha del primer equipo, salarios mas bajos, mas capacidad de generar plus valias.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Este es el resumen del discurso de la cuadrilla pcfubol

Hay que echarlo por que su ciclo ha acabado y da igual que estemos 5° y que sea el mejor entrenador de la historia del club, como también el que mas victorias tiene. El caso es que nosotros llevamos mas de 30 años viendo fútbol de infantiles en mi barrio como diría el Selu.

Hay otro béticos que dicen esto..... Y le añadiría al final de lo que escribe, entrenador

Mira el 11 contra el Valladolid, mira el 11 contra el Alaves a ver que diferencia ves con el que jugó con el Leganes, para que contra Alavés y Valladolid dieran vergüenza ajena el partido que hicieron.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Hoy, 15:12:54.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Eso es así y no es así.
              Crear una sinergia alrededor del talento, poner y volver a poner a los buenos hasta que el puzle encaje te lo puede permitir un Betis o una Real Sociedad, por ejemplo. Un Madrid o un Barcelona no se puede permitir ir perdiendo partidos y puntos hasta que todo el engranaje funcione, porque lo mismo en Enero ya has perdido la Liga.
              Por eso el WC de turno o funciona desde el min 1 o no pisa el césped en un equipo grande.
              Y luego esta el vestuario ¿que puede pensar el suplente del WC de turno viendo a este ir al trote cochinero? ¿cómo gestionas eso en un equipo al que le piden, si o si, ganar títulos?
              pero no hemos llegado ni al nivel del Atlético tyu has nombradfo a la Real ,bien ese es nuestro nivel ahora, no hay que pedir más aún ,ojalá algún día podfamos equipararnmos al Atlético,creo nos lo merecemos o como el Valencia o el otro eqwuipo de la ciudad en su día que solían ser el cuarto equipo. Nuestro nivel es bregarnos contra Real Sociedad y Villarel.Ahora el Athletic tambi´ñen está en ese escalón pero es un caso muy peculiar el Athletic , igual vuelven a bajar peldaños el año que viene.Nos hemos consolidado al menos en el grupo de eqiuipos que esytán peleando por Europa LeAGUE EN UNA LIGA MÁS BUENA IGUAL OPCIONES DE cHAMPIONS O LLEGAR LEJOS EN UN TORNEO ELIMINATORTIAS O EN UNO PEOR CONFORMARNBOS ENTRAR EN cONFERENCE. .Paso a paso.Un saludo y me caes bien aunque no lo creas.

Comentario

Si nos mete en Champions no se va a ir, no se debería ir, es más.
                Después, hay clubs que si saben anticiparse a finales de ciclo y son capaces de cambiar al entrenador tras un éxito. El Betis no es de esos clubs. Y no lo es porque luego hay que apechugar si sale regulero. Con lo a gusto que están ellos con Pellegrini salvándoles las castañas del fuego un año tras otro.
                Muchos de los defensores de Pellegrini (y no lo digo por ti) decían que el sustituto ideal del chileno era Valverde y después apostillaban que traerían a un Garrido de la vida.

Es curioso porque fueron los dos entrenadores que sustituyeron consecutivamente a Pellegrini en el Villarreal, y hasta Garrido duró más.

El problema que tienen los club cuando lo fian todo a una gestión tan personalista es no saben qué rumbo tomar. Personalmente yo lo fiaría todo a un proyecto formativo de canter, aunque se retroceda dos pasos. Esta gestión hace equilibrismo en el alambre porque está obligada a clasificaciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

EL MAN U se presentó aquí en el Pig one con varias ausencias también,...

El factor lesiones también influye. y a nosotros nos hizo trizas. Si ya es anormal que un día tengas 11/12 bajas, Imagínate un mes o dos meses como nos paso a nosotros. y toda la columna vertebral.. Es como si en una carrera ciclista se te cae tu líder en una carrera de 3 semanas, no vas a pretender que uno de los gregarios o el que solo hace podium en carreras de menos nivel o en carreras de un solo día lo supla del mismo modo.. Lo que no es no es y es además imposible. Los que no estaban y otros que si recién salidos fuera de forma; Si hasta Roca tuvo que volver a la pareja de centrales.
                  lo del Sevilla con el paraguero es como el Madrid con la orejona, roza casi lo esotérico, por suerte cuando ya no qwuede nadie en la plantilla que haya ganado un título creo se romperá ese hilo mágico.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Muchos de los defensores de Pellegrini (y no lo digo por ti) decían que el sustituto ideal del chileno era Valverde y después apostillaban que traerían a un Garrido de la vida.

Es curioso porque fueron los dos entrenadores que sustituyeron consecutivamente a Pellegrini en el Villarreal, y hasta Garrido duró más.

El problema que tienen los club cuando lo fian todo a una gestión tan personalista es no saben qué rumbo tomar. Personalmente yo lo fiaría todo a un proyecto formativo de canter, aunque se retroceda dos pasos. Esta gestión hace equilibrismo en el alambre porque está obligada a clasificaciones europeas.
                    yo siempre defendí a Pellegrini y sí soy de los que siempre ha deseado tener a Valverde en nuestro club, ojalá alguna temporada nos entrene.Siempre fue de mi agrado y bueno en el Villareal no le fue bien pero me agrada

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero no hemos llegado ni al nivel del Atlético tyu has nombradfo a la Real ,bien ese es nuestro nivel ahora, no hay que pedir más aún ,ojalá algún día podfamos equipararnmos al Atlético,creo nos lo merecemos o como el Valencia o el otro eqwuipo de la ciudad en su día que solían ser el cuarto equipo. Nuestro nivel es bregarnos contra Real Sociedad y Villarel.Ahora el Athletic tambi´ñen está en ese escalón pero es un caso muy peculiar el Athletic , igual vuelven a bajar peldaños el año que viene.Nos hemos consolidado al menos en el grupo de eqiuipos que esytán peleando por Europa LeAGUE EN UNA LIGA MÁS BUENA IGUAL OPCIONES DE cHAMPIONS O LLEGAR LEJOS EN UN TORNEO ELIMINATORTIAS O EN UNO PEOR CONFORMARNBOS ENTRAR EN cONFERENCE. .Paso a paso.Un saludo y me caes bien aunque no lo creas.
                      Pero yo no hablaba de los niveles a los que puede aspirar el Betis, sino a crear ecosistemas para el talento. Y eso no se lo puede permitir un equipo que debe empezar a ganar desde el primer minuto. O rindes YA, o banquillazo. Eso es lo que hay en la élite-élite.
                      En cuanto a nuestras aspiraciones yo creo que tenemos que mantener esta estabilidad en la clasificación que tenemos ahora durante algún tiempo más. Dar un salto nivel Atletico de Madrid depende de muchos más factores que los meramente deportivos, sospecho.
                      Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Uffff, un proyecto de cantera de verdad en el Betis.
                        Yo creo que no estamos preparados ni tenemos esa cultura canterana de verdad.
                        Ahora le dices al personal, que fichajes rimbombantes nada, que adiós a Europa durante dos, tres años? ¿más? volver a quedar el 12, 13 ó 14 mientras formas al primer equipo..
                        No se. La afición del Athletic ahora está disfrutando, pero se han llevado no se cuantos años sin catar Europa y 40 al menos sin levantar un título. Y llenaban San Mamés y soportaban temporadas mediocres una tras otra. Nosotros no lo se...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

lo del Sevilla con el paraguero es como el Madrid con la orejona, roza casi lo esotérico, por suerte cuando ya no qwuede nadie en la plantilla que haya ganado un título creo se romperá ese hilo mágico.
                          Los de la perrera están a esto de pegar un petardazo bueno. O empiezan a gestionar de p.m. o más pronto que tarde se la pegan.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y me parece perfecto, pero en ese ideario, estaremos de acuerdo que Pellegrini prefiere jugadores hechos para recuperar que canteranos a los que enseñar, Prefieren un Bellerin que un Ortiz, prefiere un Ayoze que un Jesús, prefiere un Antony que un Diao, prefiere un Bakambu a un Raúl de Haro.

En esas la pregunta de siempre ¿Queremos ser un club de cantera? Porque llevamos nosecuantos años sin poder inscribir a todos los futbolistas en Europa porque nos faltan canteranos.

Porque los jugadores hechos por recuperar que fichamos, sabemos que no se recuperan inversiones, siendo el sustento estar en Europa, si fallan los que fichan a estos jugadores y no llegamos a Europa, las fichas de esos jugadores no nos lo podemos permitir.

Repito, sabiendo como es Pellegrini y los éxitos que nos ha dado, yo creo que el sustento del club pasa porque mas canteranos tengan ficha del primer equipo, salarios mas bajos, mas capacidad de generar plus valias.
                            Por eso Pellegrini ha durado un año en el Madrid y otro en el city y con nosotros o el Villarreal se puede llevar la tira de años. Y vuelvo a repetir, la filosofía de Pellegrini es la q nos hace estar como estamos, y gracias a Pellegrini hemos visto a muchos de los jugadores q hemos visto, pero equipos como el Madrid no se puede permitir esperar a nadie.
                            A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Uffff, un proyecto de cantera de verdad en el Betis.
                              Yo creo que no estamos preparados ni tenemos esa cultura canterana de verdad.
                              Ahora le dices al personal, que fichajes rimbombantes nada, que adiós a Europa durante dos, tres años? ¿más? volver a quedar el 12, 13 ó 14 mientras formas al primer equipo..
                              No se. La afición del Athletic ahora está disfrutando, pero se han llevado no se cuantos años sin catar Europa y 40 al menos sin levantar un título. Y llenaban San Mamés y soportaban temporadas mediocres una tras otra. Nosotros no lo se...
                              Yo tampoco creo q estemos preparados (yo me incluyo, aq me gustaría tener una filosofía cercana a la del Bilbao) pero es q el brilli brilli de un fichaje de relumbrón, una presentación guapa, un "yo vengo a darlo todo por este escudo" no te lo dan 10 canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Todos los entrenadores prefieren jugadores hechos que han demostrado su nivel que jugarse su pan ante una posible incógnita, hasta que el canterano demuestre que deje de ser incógnita, como ha pasado con Jesús.

Jugadores jóvenes se han hecho importantes como Chadi Riad que tal como demostró su nivel, incluso tuvo una lesión, Sokratis lo estaba haciendo bien y se recupera Riad y juega de nuevo desde el primer momento.

Mira el entrenador del Barcelona, tenía lesiones y utilizó la cantera que es la que tenía, tal como se fueron recuperando De Jong empezó a jugar y es más titular ahora que Casado, lo mismo paso con el portero que recupero a un jugador retirado lo puso en firma y quitó al canterano.

No hay ningún entrenador que se juegue su pan y su reputación por apostar por incógnitas que no hayan demostrado su constancia y capacidad en primera.

Para hacer loque dices tienes que firmar un mindungui, decirle que te da igual los resultados que consiga y que lo que quieres es poner a jugar a los jóvenes para venderlos y ganar pasta aunque te arriesgues a bajar a segunda.

¿Que diferencia hay si hacemos nosotros eso con el Valencia?

Saco a varios canteranos por necesidad y la temporada pasada lo hicieron bien y en esta temporada se juegan no bajar a segunda (tiene a canteranos que son convocados por las selecciones inferiores de España y con buena reputación), pero se juegan no bajar.

Lo canteranos está participando en primera reff y están en mitad de la tabla y han recibido varias goleadas y en teoría en el 90% de posiciones hay canteranos que he leído de darles la oportunidad en primera.

Aparte que los primeros que no creen en ese ideario es los directivos que mandan en el Betis, se fue Setién que apostó por canteranos y se gastaron una pasta gorda en jugadores de 25 o 26 años, no en chavales de 20 no en subir canteranos y estaba un mindungui como Rubí en el banquillo.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en Hoy, 15:34:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X