Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A Rubi lo sacan del Español los iluminados pagando.

Nunca hay que subestimar a Catalán.
    Buah, eso fue un despropósito. Ahora bien, en el cómputo general yo estoy más o menos contento con lo que han hecho en estos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Buah, eso fue un despropósito. Ahora bien, en el cómputo general yo estoy más o menos contento con lo que han hecho en estos años.
      Igual de contento que el que se compró el chalet con piscina y el Porsche Cayenne, y a los 5 años estaba embargado y pidiendo comida en la cruz roja.

Un plan sin fisuras del que estamos recogiendo sus frutos.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Igual de contento que el que se compró el chalet con piscina y el Porsche Cayenne, y a los 5 años estaba embargado y pidiendo comida en la cruz roja.

Un plan sin fisuras del que estamos recogiendo sus frutos.
        Jajajaja, no hombre, tanto no. Pero sí que es verdad se ha vivido por encima de las posibilidades. Quiero creer que está más o menos controlado.

Comentario

Jajajaja, no hombre, tanto no. Pero sí que es verdad se ha vivido por encima de las posibilidades. Quiero creer que está más o menos controlado.
          Y porque el Betis no tiene las posibiliades de Real, Athletic, Villarreal o el Sevilla de los ultimos 20 años? Cuarta afición de España y son incapaces de sacarle partido, es que es la ostia.

Pimero que si Lopera, luego que si el concurso, luego el Covid... todo es una patada hacia delante de excusas
          A techno, Danny, Balompédico y a kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

De que hayan empeorado toda la plantilla salvo 2 jugadores, no, la culpa de Pellegrini. El Betis tiene una plantilla muy mediocre, es más, creo que aun estamos en Liga por encima de nuestras posibilidades. Ya puede venir Guardiola.
            La plantilla está claro que es peor, pero desde luego no que para el rendimiento tan penoso que tenemos. Es que la mitad de los partidos son auténticos bodrios, y encima todos esos son siempre contra equipos teóricamente inferiores.
            Así que resulta bastante complicado creer que el principal problema es el empeoramiento de la plantilla cuando hay tantas y tantas cosas que se hacen mal o que no se mejoran por parte del cuerpo técnico. Con un equipo de 2ª división se puede entrenar perfectamente y llevar a cabo una salida de balón decente, o unas jugadas a balón parado peligrosas, o al menos una actitud y mentalidad de querer ir por el partido y no solo cuando quedan 10 minutos. Así que imagínate con una plantilla como la nuestra

Si viniese Guardiola como dices, coge a Isco, a Lo Celso, a Fornals y a Altimira y los pone a mover el equipo que da gusto. Lo que pasa es que nunca vendrá para que podamos comprobarlo.
            A Alcotán y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Lo que no se puede es tener 5 directores deportivos en 7 años. Es una deriva deportiva impresionante, el entrenador por cierto está ya amortizado.
              A Juan el caminante, bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sí, a mí me divierte.
                ¿ves? Terminaste diciéndola. Acusas a gente de odios y fobias siendo lo tuyo idolatría.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Lo que no se puede es tener 5 directores deportivos en 7 años. Es una deriva deportiva impresionante, el entrenador por cierto está ya amortizado.
                  Los dos últimos se ha ido... Habrá que ver también el motivo de querer irse

Comentario

• Ha vuelto a marcar Faye. Una vergüenza que aún no haya debutado en el primer equipo
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿ves? Terminaste diciéndola. Acusas a gente de odios y fobias siendo lo tuyo idolatría.
                      Opiniones hay muchas, pero yo no digo la mía de manera despectiva. De ahí que diga que tu discurso está basada en el odio. Que no es lo mismo que decir que odias a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fornals, Isco, Llorente, Cardoso, Lo Celso, Marc Roca, ya está bien la cantinela de que aquí no viene nadie. Que parece que se han ido Figo y Robben en Ayoze y Rodri y que le han traído a Molins y el Tati Maldonado. Que se han ido buenos futbolistas y ha llegado otra nómina de unos cuantos muy buenos. Y lo de los cien millones porque lo dice Transfermarkt era lamentable cuando salió redondo como una morsa con el pecho inflado en la previa de un Betis Barcelona el ínclito Catalán en la televisión del Betis pero es más bochornoso todavía que aficionados no ya al club sino al fútbol lo usen como argumento para no se que. Isco vale menos que Agoume y lo mismo que Peque según esa web. Repito: MENOS QUE AGOUME Y LO MISMO QUE PEQUE. Y un lesionado crónico como Marcao un millón menos que Diego Llorente. Es tremendo que se use como justificación deportiva una web que funciona por mil logaritmos aparte del rendimiento en el césped.
                        Si me vas a citar al menos leete lo que pongo, yo no he dicho que no venga aqui nadie, he dicho que por X jugadores no han venido absolutamente nadie y lo vemos tan normal.

Faltaria mas que vendan 12 jugadores y no viniera nadie.

La plantilla no está para 3 competiciones, y cualquiera que sepa de futbol un poquito solamente lo sabe.

Comentario

Opiniones hay muchas, pero yo no digo la mía de manera despectiva. De ahí que diga que tu discurso está basada en el odio. Que no es lo mismo que decir que odias a alguien.
                          Pues te vuelvo a repetir que estoy a favor de la continuidad de Pellegrini. Será por odio, supongo.
                          Va a ser que te molesta que se critique hasta lo criticable. El diagnóstico sigue siendo Idolatría.
                          Entre que disfrutas viendo al Betis y esto...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues te vuelvo a repetir que estoy a favor de la continuidad de Pellegrini. Será por odio, supongo.
                            Va a ser que te molesta que se critique hasta lo criticable. El diagnóstico sigue siendo Idolatría.
                            Entre que disfrutas viendo al Betis y esto...
                            A ver si el que va a estar idolatrándole eres tú, que aburre a tus ovejas y aun así quieres que continúe.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fornals, Isco, Llorente, Cardoso, Lo Celso, Marc Roca, ya está bien la cantinela de que aquí no viene nadie. Que parece que se han ido Figo y Robben en Ayoze y Rodri y que le han traído a Molins y el Tati Maldonado. Que se han ido buenos futbolistas y ha llegado otra nómina de unos cuantos muy buenos. Y lo de los cien millones porque lo dice Transfermarkt era lamentable cuando salió redondo como una morsa con el pecho inflado en la previa de un Betis Barcelona el ínclito Catalán en la televisión del Betis pero es más bochornoso todavía que aficionados no ya al club sino al fútbol lo usen como argumento para no se que. Isco vale menos que Agoume y lo mismo que Peque según esa web. Repito: MENOS QUE AGOUME Y LO MISMO QUE PEQUE. Y un lesionado crónico como Marcao un millón menos que Diego Llorente. Es tremendo que se use como justificación deportiva una web que funciona por mil logaritmos aparte del rendimiento en el césped.
                              Yo no veo tan dificil responder a lo que uno dice, si me citas, al menos lee bien lo que pongo.

He citado una serie de jugadores por los que a dia de hoy no ha venido nadie, faltaria mas que se fueran canales, fekir o Pezzella y no trayeran sustitutos.

Seguis sin entender que no es una cuestión que Rodri sea Robben o ayoze sea Figo, es una cuestion que Rodri aportaba mas que 0, que Assane aportaba mas que 0, que Ayoze aportaba infinitamente mas que Juanmi, simple y llanamente eso, cuando vas deteriorando poco a poco el equipo, pues lo normal es que vayas deteriorando poco a poco los resultados.

Que Pellegrini tiene su porcentaje de culpa repito, pero que H&C no han hecho una ****** antes de Pellegrini y si tengo que mirar a algun sitio como responsable principal es al palco, no al banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Todo lo que dices es cierto, tan cierto como que ayer había equipo de sobra para ganarle al colista y no solo no fueron capaces ni de empatar sino que nos dieron un repaso tanto en fútbol como en actitud, si eso no es culpa del entrenador entonces yo no entiendo nada de fútbol.

Pregúntale a Diego Coca si cambiaría su plantilla por la nuestra, a ver qué te dice.
                                Totalmente de acuerdo, ayer se tenia que haber ganado porque habia mejor plantilla y no se habia jugado entre semana, como digo Pellegrini tiene aqui tambien su parte de responsabilidad porque el betis tuvo que ir a por el partido desde el minuto 1 y no en el minuto 80.

Solo digo que Pellegrini para mi tiene muchisimo mas credito que Fajardo o H&C viendo como se están desarrollando acontecimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X