Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No lo van a cesar. Salvo hecatombe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Para mí, Pellegrini está cada temporada más cerca del retiro. A eso hay que sumarle que para mí la plantilla conformada en agosto está para un 10 lugar, lo dije en esas mismas fechas. Pero curiosamente, y a pesar de lo negro que vemos todo por acá en BW, Pellegrini está a una victoria de igualar las victorias de la temporada pasada y el equipo no termina de desinflarse. Me parece que ya no es el entrenador top que alguna vez fue y que salvaba partidos con los cambios cuando la cosa pintaba mal pero me sorprende que esta temporada, a falta de 13/14 fechas estemos con una mínima ilusión de pelear los puestos de Europa.
Yo siento que el estilo de Pellegrini ( y lo mismo le está pasando a Guardiola) está siendo actualmente superado por cualquier equipo que base su estilo en la fortaleza física y el contragolpe. Ojalá que la Dirección deportiva realmente esté buscando ya el futuro entrenador. Mientras mejor terminemos la historia con Pellegrini, más chances de que algún entrenador de nivel se tiente a continuar lo que Pellegrini comenzó
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ojalá nunca entrene al Betis.A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí, Pellegrini está cada temporada más cerca del retiro. A eso hay que sumarle que para mí la plantilla conformada en agosto está para un 10 lugar, lo dije en esas mismas fechas. Pero curiosamente, y a pesar de lo negro que vemos todo por acá en BW, Pellegrini está a una victoria de igualar las victorias de la temporada pasada y el equipo no termina de desinflarse. Me parece que ya no es el entrenador top que alguna vez fue y que salvaba partidos con los cambios cuando la cosa pintaba mal pero me sorprende que esta temporada, a falta de 13/14 fechas estemos con una mínima ilusión de pelear los puestos de Europa.
Yo siento que el estilo de Pellegrini ( y lo mismo le está pasando a Guardiola) está siendo actualmente superado por cualquier equipo que base su estilo en la fortaleza física y el contragolpe. Ojalá que la Dirección deportiva realmente esté buscando ya el futuro entrenador. Mientras mejor terminemos la historia con Pellegrini, más chances de que algún entrenador de nivel se tiente a continuar lo que Pellegrini comenzó
Tampoco veo mucha similitud con Guardiola, Pellegrini da pocas opciones al contragolpe rival y no solemos llevar el peso del partido con una posesión muy superior. Si Pellegrini enchufa a la plantilla, es muy difícil vencer al Betis. Eso lo llevamos viendo 4 años y jugando horriblemente la mitad.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No no,no me refería al duo. Me refiero a los que no quieren a Pellegrini porque piensan que el ciclo está cumplido.
El duo mucho criticarlo y tal pero en los caprichos se la sacan siempre. (Y ojo,que yo fui de los que criticó a Fajardo y la famosa foto en la sierra el finde del cierre de mercado pero si el Cucho es apuesta suya y de la comisión me da igual meterme la lengua en el ogt
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues si piensan que el ciclo está cumplido, es lógico que quieran cambio en el banquillo.
A mi, Pellegrini, me tiene entre dos aguas, en serio. En días como hoy parece que vuelve a ser el Pellegrini TOP, y hace dos semanas estaba para enviarlo de viaje, solo de ida, a Chile.
Yo tengo el pálpito de que nos vamos a reír a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSeguirá un año mas, y no lo hará mal
Nos volverá a meter en Europa más por el peso específico de la plantilla y los "rendimientos individuales". Ya no es entrenador para el Betis pero lo van a mantener por tener contrato y porque ellos mismos saben que no son capaces ni valientes para traer otro mejor.
La única posibilidad de que se vaya es que le salga una oferta irrechazable , o la selección chilena, y él mismo haga por irse.
El devenir del equipo en la próxima temporada va a depender más del tema físico y de no tener lesiones que de la mano del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl Plan es Antony y Jesús
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene pinta de eso,ni se atreven ni saben.
En todo de acuerdo.
Por cierto,ya me está dando miedo la planificación del año que viene con el mismo personal.
Comentario
-
Para mí, Pellegrini está cada temporada más cerca del retiro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa tenemos 2 laterales para el año
que viene, Junior y angel. Hay que fichar otros 2 y poco más. Portero tb tenemos, Valles. Si no necesitáramos nada más, tal vez un centrocampista, yo echaba el resto en un jugador top.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario