Pero vaya, que esto es para nada. Va a seguir hasta verano y posiblemente hasta acabe su contrato, así que los que piensan que no es responsable de nada tendrán la fortuna de verle dos años más en su equipo y los del cambio de ciclo pues a aguantar y ojalá estemos equivocados, nada quisiéramos más que diera con la tecla y vuelva a hacer competir y jugar bien al equipo. Es un debate que no lleva a ninguna parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Crédito en la tarjeta. Aquí resultados en presente, que cobrar bien que cobra en presente.
Eso te vas a reír cunado traigan al próximo a ver qué hace con perraud y roqueEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Ayer, 14:22:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Por alusiones "fútbol que aburre a las ovejas"
¿es mentira? ¿te divierte ver partidos del Betis? A ver si la barbaridad más grande la vas a terminar diciendo tú. Y yo no soy de echar a Pellegrini, pero no me vendas la moto.
Comentario
-
Cuando se le ganó al Atlético, o se empató con el Barsa la plantilla estaba devaluada pero Jesucristo Pellegrini hizo el milagro. Lo que no entiendo es el nerviosismo de los aduladores, ni se le va a echar ahora ni al final de temporada, esa es mi pena, la solución, intentar pasar de todo, digo intentar porque para un bético es muy complicado desconectar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePero vaya, que esto es para nada. Va a seguir hasta verano y posiblemente hasta acabe su contrato, así que los que piensan que no es responsable de nada tendrán la fortuna de verle dos años más en su equipo y los del cambio de ciclo pues a aguantar y ojalá estemos equivocados, nada quisiéramos más que diera con la tecla y vuelva a hacer competir y jugar bien al equipo. Es un debate que no lleva a ninguna parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
También de aquí a 2026 vamos a poder ver el nivel de ambición desde arriba: Si van a seguir viniendo jugadores del tipo Fornals,Isco o Lo Celso o si van a venir jugadores del perfil Bakambu,Perraud y Chimy. Que eso también es importante
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Compi, aquí estaré dando palos como siempre he hecho a un consejo de administración que tiene al club sumergido en causa de disolución y que ha tomado tantas decisiones indefendibles hasta quedarse al club por la patilla. Todo es compatible. La de la gestión los de arriba y la del césped el cuerpo técnico. Ni Pellegrini es el que ha arruinado al Betis, al revés, le ha dado muchísimo más que quitado, ni el balón parado es nivel cadete tercera andaluza porque Alarcón suba el precio de los carnets. Cada palo que aguante su vela.
Comentario
-
Esta pasando por una mala racha, también es verdad que hasta hace poco hemos tenido una plaga de lesiones importante.
Es el mejor entrenador de nuestra historia reciente y nos ha dado una estabilidad que yo nunca he visto antes en nuestro club. Creo que para destituir a una figura así hace falta bastante más, porque es muy dificil encontrar en el mercado otro entrenador que pueda garantizarnos la misma estabilidad y rendimiento que nos está dando el chileno, y tampoco veo que la situación del equipo sea muy difícil de revertir, sobretodo ahora que estamos recuperando efectivos.A paletolitico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Da igual que lo repitas 1000 veces, predicas en el desierto. Hay que crear bandos y trincheras para tener una razón de ser diferente y especial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajePor ver si lo entiendo:
Valor de plantilla que en 2 años ha bajado unos 100 millones y ha subido la edad media de la plantilla.
Se va Guido y no viene nadie.
Se va ayoze y lo sustituye Juanmi.
Se va Rodri fuera de mercado y no viene nadie.
Se lesiona WC para medio año y no hace falta fichar
Se va Assane y no viene nadie.
Se va rui silva y no viene nadie.
Pero al que hay que echar es al que te mete 4 años seguidos en Europa por primera vez en tu historia y te consigue una copa del rey porque el equipo necesita "aires nuevos".
Haro y Catalán no valen absolutamente una mierd*, son los primeros a los que hay que mirar y pedir responsabilidades de porque estamos continuamente vendiendo jugadores y sacando plusvalias y aqui no viene absolutamente nadie.
Si el equipo hace el ridiculo contra valladolid, valencia, en conference etc... Pellegrini tiene su parte de responsabilidad, pero los que te han empeorado el valor de plantilla 100M en 2 años digo yo que tendrán mucho mas que ver.
Pregúntale a Diego Coca si cambiaría su plantilla por la nuestra, a ver qué te dice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fajardo es barato,por eso lo eligieron y hay muchos entrenadores baratos también.El futuro me parece que será de esa forma.
El año de Rubi fué así mismo aunque se gastaron una pasta en jugadores.
Nunca hay que subestimar a Catalán.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría que los que exculpan de todo a Manuel nos dijeran cuál es el nivel que piensan que tiene la plantilla para saber a partir de cuándo podemos empezar a exigirle al mister. Lo mismo la plantilla es de tabla baja en Segunda y lo que estamos viviendo es una epopeya Ripamontiana.A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCuando se le ganó al Atlético, o se empató con el Barsa la plantilla estaba devaluada pero Jesucristo Pellegrini hizo el milagro. Lo que no entiendo es el nerviosismo de los aduladores, ni se le va a echar ahora ni al final de temporada, esa es mi pena, la solución, intentar pasar de todo, digo intentar porque para un bético es muy complicado desconectar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario