Originalmente publicado por SlothBuzz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ya estamosA kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeAhora lo nuevo es que Pellegrini solo resta y que es solo por los jugadores por lo que estamos ahí.
Pues nada a final de temporada lo largamos y ponemos de entrenador al primero que veamos por la calle o mejor aún ponemos a RR de jugador entrenador que total peor no lo va a hacer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 14:32:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eso quién lo está diciendo? Porque yo llevo toda la temporada leyendo justo lo contrario. Qué cosas. De hecho podemos estar en camino del 5° milagro aun con una plantilla de 2° B.
Plantilla de segunda B no pero delanteros ( Bakambu y Roque) y laterales izquierdos y portería así así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEstá claro que Pellegrini es un entrenador incompetente, que no entrena y que tiene una carrera de mentira y está mayor...
claro que entrenará, solo hay que ver el balón parado. Si eso no está entrenado...
una carrera de mentira no tiene, nadie lo ha dicho. Eso es tergiversar y querer meter cizaña.
y que no tiene 19 años es impepinable.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Lo he leído un par de páginas más atrás como que Pellegrini está restando más que sumando al equipo.
Plantilla de segunda B no pero delanteros ( Bakambu y Roque) y laterales izquierdos y portería así así.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo he leído un par de páginas más atrás como que Pellegrini está restando más que sumando al equipo.
Plantilla de segunda B no pero delanteros ( Bakambu y Roque) y laterales izquierdos y portería así así.
Para el lateral izquierdo se ha fumado a Arribas después del debut en el que cumplió y ha preferido poner a Ricardo Rodríguez, del cual ya alabó públicamente su calidad y experiencia. Confiar en el chaval o incluso probar ahí a Sabaly, pa qué.
Y en la portería, sin venir a cuento se ha quitado del medio a Vieites para poner a Adrián. Vieites desde luego no es la araña negra, pero nos ha llegado a dar puntos y mejor que el otro claro que es. Si ya es mala, no la empeores.
Pero por supuesto que coincido en que los tres puestos son muy mejorables (y la portería ni te cuento). Ahora bien, ¿por culpa de eso tenemos el peor balón parado de la Liga? ¿Por culpa de eso somos incapaces de hilvanar mediante pases por dentro una jugada peligrosa? ¿Por culpa de eso la salida de balón consiste en tirarle sandías al delantero o que invente el lateral derecho? ¿Por culpa de eso la presión está tan descoordinada? ¿Por culpa de eso te remonta el Celta de Losada un 0-2? ¿Por culpa de eso haces el ridículo en la liguilla de Conference? ¿Por culpa de eso te golea el Valencia? ¿Por culpa de eso palmas en Valladolid? ¿Por culpa de eso estábamos ayer a las 20:59 en el puesto 14° de la tabla y con un solo punto más que el Betis de Rubi?
¿Tú crees que con 3 fichajes en verano se arregla todo eso?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 15:23:06.A Megido y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, Roque así así. Están las grandes ligas plagadas de chavales con su edad y sus cifras. Borja Iglesias descartado y en Vigo. WJ tampoco valía. Y el Cucho a ver cuánto le dura. Va a necesitar a Halaand para encontrar un delantero que no acabe tomando antidepresivos.
Para el lateral izquierdo se ha fumado a Arribas después del debut en el que cumplió y ha preferido poner a Ricardo Rodríguez, del cual ya alabó públicamente su calidad y experiencia. Confiar en el chaval o incluso probar ahí a Sabaly, pa qué.
Y en la portería, sin venir a cuento se ha quitado del medio a Vieites para poner a Adrián. Vieites desde luego no es la araña negra, pero nos ha llegado a dar puntos y mejor que el otro claro que es. Si ya es mala, no la empeores.
Pero por supuesto que coincido en que los tres puestos son muy mejorables (y la portería ni te cuento). Ahora bien, ¿por culpa de eso tenemos el peor balón parado de la Liga? ¿Por culpa de eso somos incapaces de hilvanar mediante pases por dentro una jugada peligrosa? ¿Por culpa de eso la salida de balón consiste en tirarle sandías al delantero o que invente el lateral derecho? ¿Por culpa de eso la presión está tan descoordinada? ¿Por culpa de eso te remonta el Celta de Losada un 0-2? ¿Por culpa de eso haces el ridículo en la liguilla de Conference? ¿Por culpa de eso te golea el Valencia? ¿Por culpa de eso palmas en Valladolid? ¿Por culpa de eso estábamos ayer a las 20:59 en el puesto 14° de la tabla y con un solo punto más que el Betis de Rubi?
¿Tú crees que con 3 fichajes en verano se arregla todo eso?
Yo sigo diciendo que la nota final cuando termine la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gracias Pelusa97. Igual que hice público ciertas quejas, te doy las gracias públicamente por el esfuerzo que estás haciendo por el bien del foro.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya he comentado bastantes veces el equipo puede y debe mejorar en bastantes aspectos, tanto en el tema deportivo como técnico también.
Yo sigo diciendo que la nota final cuando termine la temporada.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 17:34:54.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi repetimos Europa continuará,y si no es así dudo mucho que la dirigencia se plantee un cambio de entrenador incluso.
Para mi se debería de cerrar el ciclo bien en verano e ir a por uno de ciertas garantías elegido por un D D de élite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi repetimos Europa continuará,y si no es así dudo mucho que la dirigencia se plantee un cambio de entrenador incluso.
Para mi se debería de cerrar el ciclo bien en verano e ir a por uno de ciertas garantías elegido por un D D de élite.
A mi me daría garantías a nuestro nivel uno tipo Emery, Valverde o un Iraola incluso pero claro esos entradores no están a nuestra mano.
Tener un DD top como los 2 últimos que tuvimos tampoco te abre la puerta a tener accesibilidad a un entrenador de nivel.
Michel por ejemplo tampoco de desagradaría pero hay que traer a alguien que tenga claro un estilo de juego claro para los jugadores que tenemos en la plantilla.
De todas maneras ojalá Pellegrini vuelva a recuperar el buen juego que tuvimos hace años y que entremos en europa otro año más.
Comentario
-
¿Eso quién lo está diciendo? Porque yo llevo toda la temporada leyendo justo lo contrario. Qué cosas. De hecho podemos estar en camino del 5° milagro aun con una plantilla de 2° B.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mi se debería de cerrar el ciclo bien en verano e ir a por uno de ciertas garantías elegido por un D D de élite.
El problema es la segunda parte de tu primer párrafo. O sea, que nada cambie, nos quedemos en tierra de nadie (entre 8 y 14) y aún así se empeñen en una sexta temporada para evitar negociar un finiquito bastante caro y sobre todo la trascendental elección de su sustituto. Encima teniendo en cuenta que la disminución de ingresos nos forzaría a debilitar la plantilla para cuadrar números. Miedo me daría la 25-26.
Y por cierto, hasta que efectivamente no lleguemos a los 41-42 puntos no me voy a quedar tranquilo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario