Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Ya no por 5º, sino por 6º
    Bueno 5, a lo mejor tú no te equivocas.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

ya estamos
      En que estamos Adrián está demostrando porque llevaba 3 años sin jugar, no era por capricho, es que está acabadisimo, vamos un tío de su altura un centro al área pequeña y que se le adelanten antes de atrapar el balón dime que nivel de portero hay
      A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Ahora lo nuevo es que Pellegrini solo resta y que es solo por los jugadores por lo que estamos ahí.
        Pues nada a final de temporada lo largamos y ponemos de entrenador al primero que veamos por la calle o mejor aún ponemos a RR de jugador entrenador que total peor no lo va a hacer.
        ¿Eso quién lo está diciendo? Porque yo llevo toda la temporada leyendo justo lo contrario. Qué cosas. De hecho podemos estar en camino del 5° milagro aun con una plantilla de 2° B.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 14:32:48.
        A Gran-Uja y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Eso quién lo está diciendo? Porque yo llevo toda la temporada leyendo justo lo contrario. Qué cosas. De hecho podemos estar en camino del 5° milagro aun con una plantilla de 2° B.
          Lo he leído un par de páginas más atrás como que Pellegrini está restando más que sumando al equipo.
          Plantilla de segunda B no pero delanteros ( Bakambu y Roque) y laterales izquierdos y portería así así.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Está claro que Pellegrini es un entrenador incompetente, que no entrena y que tiene una carrera de mentira y está mayor...
            incompetencia está demostrando este año
            claro que entrenará, solo hay que ver el balón parado. Si eso no está entrenado...
            una carrera de mentira no tiene, nadie lo ha dicho. Eso es tergiversar y querer meter cizaña.
            y que no tiene 19 años es impepinable.

Comentario

Lo he leído un par de páginas más atrás como que Pellegrini está restando más que sumando al equipo.
              Plantilla de segunda B no pero delanteros ( Bakambu y Roque) y laterales izquierdos y portería así así.
              Hay quince hilos para criticar y burlarse tanto de Pellegrini como de los que defendemos su continuidad, y pretenden vendernos que los únicos tóxicos somos nosotros. Claro que sí.
              A Xester le gusta esto.

Comentario

Sí, Roque así así. Están las grandes ligas plagadas de chavales con su edad y sus cifras. Borja Iglesias descartado y en Vigo. WJ tampoco valía. Y el Cucho a ver cuánto le dura. Va a necesitar a Halaand para encontrar un delantero que no acabe tomando antidepresivos.

Para el lateral izquierdo se ha fumado a Arribas después del debut en el que cumplió y ha preferido poner a Ricardo Rodríguez, del cual ya alabó públicamente su calidad y experiencia. Confiar en el chaval o incluso probar ahí a Sabaly, pa qué.

Y en la portería, sin venir a cuento se ha quitado del medio a Vieites para poner a Adrián. Vieites desde luego no es la araña negra, pero nos ha llegado a dar puntos y mejor que el otro claro que es. Si ya es mala, no la empeores.

Pero por supuesto que coincido en que los tres puestos son muy mejorables (y la portería ni te cuento). Ahora bien, ¿por culpa de eso tenemos el peor balón parado de la Liga? ¿Por culpa de eso somos incapaces de hilvanar mediante pases por dentro una jugada peligrosa? ¿Por culpa de eso la salida de balón consiste en tirarle sandías al delantero o que invente el lateral derecho? ¿Por culpa de eso la presión está tan descoordinada? ¿Por culpa de eso te remonta el Celta de Losada un 0-2? ¿Por culpa de eso haces el ridículo en la liguilla de Conference? ¿Por culpa de eso te golea el Valencia? ¿Por culpa de eso palmas en Valladolid? ¿Por culpa de eso estábamos ayer a las 20:59 en el puesto 14° de la tabla y con un solo punto más que el Betis de Rubi?

¿Tú crees que con 3 fichajes en verano se arregla todo eso?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 15:23:06.
                A Megido y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Sí, Roque así así. Están las grandes ligas plagadas de chavales con su edad y sus cifras. Borja Iglesias descartado y en Vigo. WJ tampoco valía. Y el Cucho a ver cuánto le dura. Va a necesitar a Halaand para encontrar un delantero que no acabe tomando antidepresivos.

Para el lateral izquierdo se ha fumado a Arribas después del debut en el que cumplió y ha preferido poner a Ricardo Rodríguez, del cual ya alabó públicamente su calidad y experiencia. Confiar en el chaval o incluso probar ahí a Sabaly, pa qué.

Y en la portería, sin venir a cuento se ha quitado del medio a Vieites para poner a Adrián. Vieites desde luego no es la araña negra, pero nos ha llegado a dar puntos y mejor que el otro claro que es. Si ya es mala, no la empeores.

Pero por supuesto que coincido en que los tres puestos son muy mejorables (y la portería ni te cuento). Ahora bien, ¿por culpa de eso tenemos el peor balón parado de la Liga? ¿Por culpa de eso somos incapaces de hilvanar mediante pases por dentro una jugada peligrosa? ¿Por culpa de eso la salida de balón consiste en tirarle sandías al delantero o que invente el lateral derecho? ¿Por culpa de eso la presión está tan descoordinada? ¿Por culpa de eso te remonta el Celta de Losada un 0-2? ¿Por culpa de eso haces el ridículo en la liguilla de Conference? ¿Por culpa de eso te golea el Valencia? ¿Por culpa de eso palmas en Valladolid? ¿Por culpa de eso estábamos ayer a las 20:59 en el puesto 14° de la tabla y con un solo punto más que el Betis de Rubi?

¿Tú crees que con 3 fichajes en verano se arregla todo eso?
                  Como ya he comentado bastantes veces el equipo puede y debe mejorar en bastantes aspectos, tanto en el tema deportivo como técnico también.
                  Yo sigo diciendo que la nota final cuando termine la temporada.
                  ​​​​​​
                  A Carmona, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Gracias Pelusa97. Igual que hice público ciertas quejas, te doy las gracias públicamente por el esfuerzo que estás haciendo por el bien del foro.
                    A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Como ya he comentado bastantes veces el equipo puede y debe mejorar en bastantes aspectos, tanto en el tema deportivo como técnico también.
                      Yo sigo diciendo que la nota final cuando termine la temporada.
                      ​​​​​​
                      Pues claro que las notas cuando termine la temporada. Pero la observación a los padres en medio del curso porque el niño no hace ni el huevø también hay que mandarla.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/25, 17:34:54.

Comentario

• Si repetimos Europa continuará,y si no es así dudo mucho que la dirigencia se plantee un cambio de entrenador incluso.

Para mi se debería de cerrar el ciclo bien en verano e ir a por uno de ciertas garantías elegido por un D D de élite.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si repetimos Europa continuará,y si no es así dudo mucho que la dirigencia se plantee un cambio de entrenador incluso.

Para mi se debería de cerrar el ciclo bien en verano e ir a por uno de ciertas garantías elegido por un D D de élite.
                          Yo esto lo tengo más claro que el agua
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si repetimos Europa continuará,y si no es así dudo mucho que la dirigencia se plantee un cambio de entrenador incluso.

La cuestión es que ciertas garantías no es Bordalás como muchos piden o un entrenador de ese tipo.
                            A mi me daría garantías a nuestro nivel uno tipo Emery, Valverde o un Iraola incluso pero claro esos entradores no están a nuestra mano.
                            Tener un DD top como los 2 últimos que tuvimos tampoco te abre la puerta a tener accesibilidad a un entrenador de nivel.
                            Michel por ejemplo tampoco de desagradaría pero hay que traer a alguien que tenga claro un estilo de juego claro para los jugadores que tenemos en la plantilla.
                            De todas maneras ojalá Pellegrini vuelva a recuperar el buen juego que tuvimos hace años y que entremos en europa otro año más.
                            ​​​​​

Comentario

Yo contigo no me hablo que has hecho una lista de foreros y no me has incluido, el pueblo de Arahal te declara la guerra.
                              A skobi er betico, g.Garcia, Carmona y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

De acuerdo con tu segundo párrafo a día de hoy. Porque si milagrosamente el equipo comienza a hacer la segunda vuelta de su primera temporada, o da la campanada llegando lejos en Conference, evidentemente las circunstancias habrán cambiado lo suficiente como para justificar un cambio de postura.

El problema es la segunda parte de tu primer párrafo. O sea, que nada cambie, nos quedemos en tierra de nadie (entre 8 y 14) y aún así se empeñen en una sexta temporada para evitar negociar un finiquito bastante caro y sobre todo la trascendental elección de su sustituto. Encima teniendo en cuenta que la disminución de ingresos nos forzaría a debilitar la plantilla para cuadrar números. Miedo me daría la 25-26.

Y por cierto, hasta que efectivamente no lleguemos a los 41-42 puntos no me voy a quedar tranquilo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X