Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Respecto al tema, me parece una barbaridad. Para mí la plantilla es para luchar por Europa.
    Totalmente pero por lo que sea estamos en mitad de tabla.

Opino de que alguien no está haciendo bien su trabajo.
    A gugo y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Totalmente pero por lo que sea estamos en mitad de tabla.

Opino de que alguien no está haciendo bien su trabajo.
      Esto no es un partido de tenis, aquí hay un cuerpo técnico y una plantilla de 25 jugadores. Todos son responsables.

En cualquier caso, aún queda mucha liga y no estamos tan lejos de Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Yo despediría mejor a dos o tres foreros . Que pesadez más grande.
        Pelu me ha renovado hasta 2030, y con una cláusula alta. He rechazado ofertas de Arabia por seguir aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

De nada.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8600715**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8600714**[/ATTACH]
          Todavía me acuerdo la lista que estaba dándole todo el día me gusta a los comentarios de Ibero, en fin, corramos un tupido velo, pero tela.
          A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Todos en manada a recriminarle que ha dicho que no sabe quién ha dicho algo en concreto. Y se jactan de haber callado bocas o algo (XD). Para que después se diga que no hay cultura del bullying aquí... En fin...

Comentario

Yo lo despediría en mitad de la final si llegamos. En el descanso, vaya como vaya el partido, a la **** calle.
              Estaría bien. Así no falla en la realización de los cambios. Buena idea.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Estaría bien. Así no falla en la realización de los cambios. Buena idea.
                Tampoco nos daría el título y podrías seguir tirándole ******. Todo son ventajas.

Comentario

• A ver si me aclaro, si se alinean los astros y ganáramos la conference, ¿todavía dicen algunos que lo echarían a final de temporada???
                  ​​​​​O sea que quedamos el 12 en liga por decir algo y ganamos nuestro primer título europeo que además nos da plaza directa para al EL de la temporada siguiente y aún así lo echarían.
                  La cosa ya es surrealista.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Y luego está el egocéntrico, que no puede ser que un tema no gire en torno a él.

Qué maravilla de foro niño. Pido perdón por la parte que me toca.
                    A Senet, Megido y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No te gastas lo que no tienes? Una suerte no haber tenido hipotecas y poder pagar el coche a tocateja
                      No hombre, yo gano x y ahí en gastos meto la hipoteca y la letra del coche (.qud ya lo pague ) jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Te estás gastando lo que no tienes hasta sin decidirlo tú. Cuando el Estado está gastando más de lo que genera y la deuda pero capita aumenta, están gastando tú dinero futuro.
                        Entro aquí para hablar de fútbol exclusivamente

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Cita a los que lo hayan dicho y que te respondan ellos.
                          los que lo han dicho no son amnésicos, supongo. Si yo lo hubiese dicho, sabría que el mensaje va por mí, entre otros. La otra posibilidad no la digo no se me mosquee nadie...

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            A ver si me aclaro, si se alinean los astros y ganáramos la conference, ¿todavía dicen algunos que lo echarían a final de temporada???
                            ​​​​​O sea que quedamos el 12 en liga por decir algo y ganamos nuestro primer título europeo que además nos da plaza directa para al EL de la temporada siguiente y aún así lo echarían.
                            La cosa ya es surrealista.
                            Bueno, el Mallorca largó al mexicano después de clasificarlos para la final de Copa del año pasado. Y el Madrid, creo que echó a Heynckes después de ganar la Champions ¡¡¡ 32 años después !!! y no se si a Del Bosque también, Marcelino se tuvo que ir del Valencia después de ganar la Copa, el Chelsea echó a Di Matteo después de ganar la champions, el Leicester echo a Rainieri después de ganar la Liga.
                            Si un entrenador en el Betis gana la Liga se le hace un contrato de por vida, eso es seguro. Lo mismo hay razones para que un título no sea suficiente paraguas para un entrenador.
                            A mi, personalmente, si Pellegrini gana la Conference jugando a lo que venimos jugando los últimos casi tres años, tampoco es que me sea imprescindible.
                            Si Pellegrini se reconduce, porque sabe y puede, pues adelante con Pellegrini.
                            Que yo sepa todos somos del Betis y no de Pellegrini. Tristísimo sería lo contrario. Creo que hasta el Oso Yogui podría entenderlo.

Pd.- Muy bueno eso de que se tendrían que alinear los astros para ganar la Conference; lo mismo es por eso que a alguno de los entrenadores que cito lo largaron ¿bien o mal hecho?
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 14/02/25, 23:55:12.
                            A Omnium Sanctorum, Satanitas y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, el Mallorca largó al mexicano después de clasificarlos para la final de Copa del año pasado. Y el Madrid, creo que echó a Heynckes después de ganar la Champions ¡¡¡ 32 años después !!! y no se si a Del Bosque también, Marcelino se tuvo que ir del Valencia después de ganar la Copa, el Chelsea echó a Di Matteo después de ganar la champions, el Leicester echo a Rainieri después de ganar la Liga.
                              Si un entrenador en el Betis gana la Liga se le hace un contrato de por vida, eso es seguro. Lo mismo hay razones para que un título no sea suficiente paraguas para un entrenador.
                              A mi, personalmente, si Pellegrini gana la Conference jugando a lo que venimos jugando los últimos casi tres años, tampoco es que me sea imprescindible.
                              Que yo sepa todos somos del Betis y no de Pellegrini. Tristísimo sería lo contrario. Creo que hasta el Oso Yogui podría entenderlo.
                              A ver, Carmona, entre largarlo y hacerle un contrato de por vida hay mucho trecho. Si gana la Conference creo que lo correcto es que se quede el año que le queda porque está claro que funciona su método. Te guste más o menos. Imprescindible no es nadie, pero hay que tirar de sentido común.

Comentario

A ver, Carmona, entre largarlo y hacerle un contrato de por vida hay mucho trecho. Si gana la Conference creo que lo correcto es que se quede el año que le queda porque está claro que funciona su método. Te guste más o menos. Imprescindible no es nadie, pero hay que tirar de sentido común.
                                Te respondo a lo que remarco en negrita:.
                                Mi opinión (copio y pego del mensaje anterior): A mi, personalmente, si Pellegrini gana la Conference jugando a lo que venimos jugando los últimos casi tres años, tampoco es que me sea imprescindible.
                                Creo que sentido tiene mi opinión, aunque no estuvieses de acuerdo con ella, que seguro que si.

Lo de hacerle un contrato de por vida...pues me refería a lo que creo que haría el club. Casi le dan al club a Mipp por no se qué, así que aquí el que gane la Liga, tiene el trabajo asegurado hasta que se jubile.
                                Y bueno, ya te he dicho mi opinión. Y los ejemplos, creo que son válidos, porque a lo mejor hay cosas que no puede tapar un título. Ni una Premier para el Leicester. ¡¡¡ El Leicester, ojito, no el Madrid !!!
                                Y no soy Carmona, soy tu gran amigo paletolítico.

Pd.- Edito para preguntarte que opinas sobre el cese de esos entrenados ¿te parece correcto algún despido o crees que debieron seguir?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en Ayer, 00:15:46.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X