Originalmente publicado por Spock_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El que? Leerse el post del partido previo al inicio, a ver qué decimos ahora del 11 que ha puesto MP sobre el tapete. 0-3 y a casa
Pero cuando no trabajas una ******, la esperanza es poner a todos los buenos juntos a ver si suena la flauta.A Spock_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeQue el resultado no maquille el horror de partido...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Igual no tengo ni idea de este deporte, pero creo que un partido que ganas de tres y con la portería a cero nunca puede ser un horror.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
A mí la primera parte me ha parecido malísima. Sí es verdad que en la segunda, a partir del gol de Anonty hemos despertado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Igual no tengo ni idea de este deporte, pero creo que un partido que ganas de tres y con la portería a cero nunca puede ser un horror.
Comentario
-
Es que no es tan difícil. Hay que poner a los buenos (me sobraba Abde y es que lateral izquierdo si no es Perraud es que no hay otro) en su sitio... Si ya se preparasen los partidos sería la leche
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Cualquier dirigente serio debe entender que cerca del 50% de la plantilla tiene que venir de las categorías inferiores del club, con jugadores asentados de años anteriores y que debuten.
Setien para dar ese paso fue muy bueno, tanto que en el primer año se consiguió la clasificación para Europa cuando no estaba prevista.
Otra cosa que creo es que a largo plazo Arzu debe ser entrenador de la primera plantilla. Giraldez en el Celta está dándole importancia a la cantera, en la Real ha sucedido lo mismo, con buena sintonía entre Imanol y Xavi Alonso, por ejemplo.
Y por supuesto, dejar de proyectar como obligatoria la clasificación europea para cuadrar cuentas. Al final eso acaba dando con el club en quiebra.
Hay que aprovechar el momento que está viviendo nuestra canteraEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 14/02/25, 11:58:19.A Raphael De La Ghetto y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que a eso voy ,estamos siempre con el tema límite salarial y que no hay un duro ,co.ño yo en mi casa no me gasto lo que no tengo ,pues que los dirigentes sean claros y digan : señores entrenador de cantera ,mas cantera ,sueldos más bajos y sino se va a europa pues no se va , y por cierto con las dos últimas hornadas de canteranos que salieron fuimos a europa también.
Hay que aprovechar el momento que está viviendo nuestra cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que a eso voy ,estamos siempre con el tema límite salarial y que no hay un duro ,co.ño yo en mi casa no me gasto lo que no tengo ,pues que los dirigentes sean claros y digan : señores entrenador de cantera ,mas cantera ,sueldos más bajos y sino se va a europa pues no se va , y por cierto con las dos últimas hornadas de canteranos que salieron fuimos a europa también.
Hay que aprovechar el momento que está viviendo nuestra cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno y ahora la pregunta del millón, tenemos una de las peores plantillas de primera como he leído por aquí?A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario