Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo tengo el pálpito de q Valverde nos entrena. No se cuando eh.

Q cuando alguno por aquí nombra a Xavi mis dos pensamientos son: q bien tirada y q miedo.
    Valverde es otro que está fuerísima de nuestro alcance.
    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Si Iraola acaba la próxima temporada en el Athletic iria a por Valverde.
      El Athletic no va a cometer la tontería de soltar a Valverde justo ahora; pero Andoni es joven, sus carreras se cruzarán antes o después.

Si Iraola clasifica al Bournemouth a Europa (que sería la primera vez en su historia) mi pálpito es que sigue allí salvo que le venga ya un primer espada tipo Madrid o Arsenal, que no creo que ocurra.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        El próximo debe ser un entrenador acostumbrado a lidiar con la cantera y que seamos todos realistas,que es un proyecto a largo plazo
        Cualquier dirigente serio debe entender que cerca del 50% de la plantilla tiene que venir de las categorías inferiores del club, con jugadores asentados de años anteriores y que debuten.

Setien para dar ese paso fue muy bueno, tanto que en el primer año se consiguió la clasificación para Europa cuando no estaba prevista.

Otra cosa que creo es que a largo plazo Arzu debe ser entrenador de la primera plantilla. Giraldez en el Celta está dándole importancia a la cantera, en la Real ha sucedido lo mismo, con buena sintonía entre Imanol y Xavi Alonso, por ejemplo.

Y por supuesto, dejar de proyectar como obligatoria la clasificación europea para cuadrar cuentas. Al final eso acaba dando con el club en quiebra.

​​

Comentario

• A riesgo de llevarme funada por que ganemos, voy calentando el post

Comentario

• Este equipo está pésimamente entrenado. No hay dudas

Comentario

• La gestión de los corners de los Betis defensivo y ofensivo denotan que está gente de lunes a jueves estan tocándose los hue.v.os

Comentario

• Es que es normal el nivel del Betis ante el Gante, es un equipo Champions con el gran Ito jugando, con Gudjonsen el del Barca en la delantera y por las bandas a Messi - Neymar. Encima dejan en el banquillo a Halland y a Pirlo porque van sobrados.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Hasta los ****** del abuelo.

Saca a Sabally que está para el arrastre y deja a Ángel Ortiz en el banco.

Menos mal que los belgas también son del TBO si no ya nos habrían metido un par de goles.

Que cosa más patética de juego.

En fin, el segundo tiempo me lo ahorro, que yo no cobro 8 millones brutos al año y mañana hay que hacer cosas como trabajar.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/02/25, 21:51:15.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A amorVERDadero y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Victoria balsámica.

La otra muy necesaria debe ser el domingo.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/02/25, 22:43:55.

Comentario

• El contragolpe perpetrado por Abde ha sido lo más ridículo que he visto en los últimos años. Aquí no se entrena una ******
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Gol de córner. Que los saque el Chimy siempre por Dios.
                          A Megido y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            El contragolpe perpetrado por Abde ha sido lo más ridículo que he visto en los últimos años. Aquí no se entrena una ******
                            Eso es una decisión de Abde, como todas las que elige que son igual de malas. A Pellegrini le achaco el ponerlo, ese jugador no debe de vestirse más la verdiblanca.

Comentario

• Hoy si que creo que ha acertado con los cambios, ahora...como nos toque el Chelsea en la próxima ronda nos mete 7

Comentario

• Que el resultado no maquille el horror de partido...
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X