Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Si Iraola acaba la próxima temporada en el Athletic iria a por Valverde.
Si Iraola clasifica al Bournemouth a Europa (que sería la primera vez en su historia) mi pálpito es que sigue allí salvo que le venga ya un primer espada tipo Madrid o Arsenal, que no creo que ocurra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl próximo debe ser un entrenador acostumbrado a lidiar con la cantera y que seamos todos realistas,que es un proyecto a largo plazo
Setien para dar ese paso fue muy bueno, tanto que en el primer año se consiguió la clasificación para Europa cuando no estaba prevista.
Otra cosa que creo es que a largo plazo Arzu debe ser entrenador de la primera plantilla. Giraldez en el Celta está dándole importancia a la cantera, en la Real ha sucedido lo mismo, con buena sintonía entre Imanol y Xavi Alonso, por ejemplo.
Y por supuesto, dejar de proyectar como obligatoria la clasificación europea para cuadrar cuentas. Al final eso acaba dando con el club en quiebra.
A eduerbetico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este equipo está pésimamente entrenado. No hay dudasA ya lo decia mi madre y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que es normal el nivel del Betis ante el Gante, es un equipo Champions con el gran Ito jugando, con Gudjonsen el del Barca en la delantera y por las bandas a Messi - Neymar. Encima dejan en el banquillo a Halland y a Pirlo porque van sobrados.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hasta los ****** del abuelo.
Saca a Sabally que está para el arrastre y deja a Ángel Ortiz en el banco.
Menos mal que los belgas también son del TBO si no ya nos habrían metido un par de goles.
Que cosa más patética de juego.
En fin, el segundo tiempo me lo ahorro, que yo no cobro 8 millones brutos al año y mañana hay que hacer cosas como trabajar.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/02/25, 21:51:15.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El contragolpe perpetrado por Abde ha sido lo más ridículo que he visto en los últimos años. Aquí no se entrena una ******A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEl contragolpe perpetrado por Abde ha sido lo más ridículo que he visto en los últimos años. Aquí no se entrena una ******
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario