Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, no es que no tenga su parte de culpa, pero no quiero ni pensar co otro entrenador con menos tablas para gestionar lo que tiene que gestionar este hombre...

Comentario

• No tendrán ni nombres de entrenadores previstos para el año que viene.

Los planificadores del palco son los que tienen que solucionar los problemas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 09:59:39.

Comentario

• A Pellegrini esto del fútbol ya no le motiva. Ha tocado techo en su carrera, sólo le queda entrenar a la Selección de su país e irse a casa jubilado. Ambición 0. Quiero a alguien con hambre, me da envidia ver a equipos como Mallorca o Rayo, que sacan puntos a base de ****** y ganas, nosotros es que ni sudamos, excepto con Atlético y Barcelona, cosas de equipito chico.
        A amorVERDadero, dasa, eduerbetico y a Mekong les gusta esto.

Comentario

• Yo a Pellegrini lo echaba y al que le dijo que Bakambu estaba a tiro le subía el sueldo.

Al que llevo las negociaciones con el Equipo turco pagando más de los que les costó aunque no estuviera jugando a ese le daba un sitio dentro de expertos de Betisweb.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• También está en una buena secretaria técnica el saber moverte para quitarte de en medio a un entrenador que te cuesta caro echarlo. Es decir, mover hilos para que venga un equipo árabe por ejemplo a ofrecerle el oro y el moro y se te tenga que ir "gratis" , o incluso ganando un pequeño beneficio económico.
            A dasa, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Yo a Pellegrini lo echaba y al que le dijo que Bakambu estaba a tiro le sub�a el sueldo.

Al que llevo las negociaciones con el Equipo turco pagando m�s de los que les cost� aunque no estuviera jugando a ese le daba un sitio dentro de expertos de Betisweb.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...04-447839.html

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Yo a Pellegrini lo echaba y al que le dijo que Bakambu estaba a tiro le subía el sueldo.

Al que llevo las negociaciones con el Equipo turco pagando más de los que les costó aunque no estuviera jugando a ese le daba un sitio dentro de expertos de Betisweb.

Yo a Fajardo lo echaba.

Al que renovaría de por vida es al que ha perpetrado ridículo tras ridículo en la tercera competición europea, cuyo equipo es goleado por el colista o que es incapaz de sacar ni un solo punto contra el Valladolid (otro colista) con un equipo con Lo Celso, Isco, Llorente, Johnny o Vitor Roque. Lo renovaría y le traería a Haaland y a Gravenberch para que pudiese enfrentarse con garantías al Celje y no tener que obrar milagros para ganarle a ese y otros equipos de su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No lo va a tener difícil por las viudas ni leches, lo tendrá difícil porque será el sucesor de un entrenador top que ha conseguido en el Betis lo que ningún otro en más de 100 años de historia
                  Mucho le queda a Pellegrini para ser el mejor entrenador de nuestra historia. Es más, nunca lo será viendo el nivelito y que ya le queda poco de contrato.

Cuando Pellegrini lleve el equipo a champions, empiece a ganar derbis, coloque al equipo entre los 4 primeros varias veces, y haya jugado al menos un par de finales, sin contar la cantidad de ridículos que hemos tenido que tragarnos, entonces hablamos, mientras tanto decir que Pellegrini es el mejor entrenador de nuestra historia es no tener ni idea de nuestra historia.

Comentario

• Uno de los numerosos problemas es la falta de intensidad del equipo y eso es fundamental competencia del entrenador.
                    a mi me duele más que a nadie, pero creo que Pellegrini ha de dimitir HOY MISMO!!
                    la rueda de prensa del post partido es bochornosa!!
                    A Chirola_Romero y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No tendrán ni nombres de entrenadores previstos para el año que viene.

Los planificadores del palco son los que tienen que solucionar los problemas.
                      Esto me aterra
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El finiquito de Pellegrini seguro que es un atraco. Yo creo que no habría ni para subir a Arzu.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Esto me aterra
                          Me pasa igual, algún día hay que separar los caminos con Pellegrini pero con lo que no hay que conformarse es con uno de nivel menor.

Aquí podemos hablar mucho pero nuestro poder de influencia o toma de decisiones es CERO.

En el club no veo a gente capacitada para solucionar problemas ahora mismo.Se debe de traer un dd que no le venga grande el cargo y tenga bagaje en la élite.

Deseando ver si otro entrenador le saca más rendimiento a esto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 10:56:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Desde la salida de Luiz Felipe el Betis se h plegado a los deseo de Pellegrini y se han traído bultos sospechosos. Este año el lateral izquierdo. . Milagrito que no pida para ka delantera al Jesucristo Chileno.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Hombre, no es que no tenga su parte de culpa, pero no quiero ni pensar co otro entrenador con menos tablas para gestionar lo que tiene que gestionar este hombre...
                              Pero que tiene que gestionar? Una plantilla complicada? Unos dirigentes exigentes? Una DD que no te hace caso? Unos objetivos imposibles? Si el Betis debe ser uno de los equipos más cómodos de entrenar.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Esto confirma que estamos en manos de incapaces.

Que el entrenador quiera un jugador que conoce entra dentro de lo normal. Que en el club "superprofesionalizadodelamuerte" nadie le diga al entrenador que ese jugador está acabado para la élite.
                                Y dará igual el entrenador que venga. Porque en el club no hay nadie capacitado ni con ganas de mandar al caraho a los dueños cada vez que sea necesario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X