Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Esto de la cultura de las broncas no lo entiendo. ¿Qué se gana exactamente echando la bronca a Pellegrini? ¿Acaso es como un niño chico que se está portando mal o algo?

Quiero decir, yo dudo de la capacidad de Pellegrini para formar un equipo que juegue a algo, pero no veo en qué exactamente va a solucionar nada echarle una bronca. En todo caso lo lógico seria hablar con él y preguntarle qué está pasando que justifique resultados y juego. Pero entiendo que esa charla ya se dio y la conclusión era que faltaba un delantero, cosa que han supuestamente arreglado con el fichaje de Cucho.

Lo de echar broncas no soluciona nada, sólo sirve para liberar frustraciones.

Sin acritud lo digo, no va por ti, es que se lo he leido a muchos ya esto de echar la bronca a Pellegrini. Como si el tío se fuera a poner firme como un soldado y decidiera entrenar como no ha entrenado en toda su carrera.
    Te entiendo perfectamente y creo que si sólo te quedas con esa frase se descontextualiza todo lo que digo. Si lees el mensaje completo verás que hablo del bienestar emocional. Yo que me dedico a ello sé que no se consigue abroncando a una persona sino de otra manera. Pero también entiendo que a veces conviene transmitir tu orgullo o amor propio y a lo mejor no me basta con darle un abrazo y apoyarle sino que hay que mostrar cómo me siento. Leyendo todo el mensaje al completo verás que no estoy abogando por un modelo así tan autoritario de resolución de conflictos sino por tener al menos algo y eso lo he puesto como un ejemplo más de tantos que puede haber en los que un líder debe saber qué estrategia utilizar según la persona, el contexto, la situación y demás.
    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en Ayer, 18:15:27.
    A Alcotán, Lute y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Anécdota del día. Ayer tuve una cena de trabajo en Cancún, y a la salida del restaurante, esperando los coches, coincidí con Lopetegui. Un tío de pm, me dijo que entrenaría al Betis sin ningún problema, que somos un gran club y ¡ojo! Que su hija se ha quedado en Sevilla porque se ha enamorado de un bético .
      Haberle preguntado por el palito hombre

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Sería de muy torpes gastarse un montón de dinero en echar a MP dejando al actual DD. Lo primero un DD de prestigio y experiencia y a partir de ahí el cambio de entrenador si procede. Sería muy negligente dejar en manos de Fajardo una decisión tan importante, teniendo en cuenta que debe ser un entrenador que nos pegue otro empujoncito para dar un nuevo paso en el crecimiento deportivo.
        Para que venga un buen DD se tiene que ir Josemi, y no tiene pinta. Una pena.
        A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Para que venga un buen DD se tiene que ir Josemi, y no tiene pinta. Una pena.
          Eso es lo grave.Hay que empezar por los cimientos otra vez.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues salvo que seas funcionario, en cualquier empresa medianamente sería en el momento que identifican que un empleado no está rindiendo lo esperado le montan un plan de mejora del rendimiento con objetivos revisables a los tres meses. Y si el empleado sigue en sus treces, despido justificado por bajo rendimiento.

Pero vaya, que en empresas medianamente serias.
            Dependiendo del puesto. Lo mismo te dan 10 segundos para que espabiles

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Dependiendo del puesto. Lo mismo te dan 10 segundos para que espabiles
              Y lo que cobres.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues salvo que seas funcionario, en cualquier empresa medianamente sería en el momento que identifican que un empleado no está rindiendo lo esperado le montan un plan de mejora del rendimiento con objetivos revisables a los tres meses. Y si el empleado sigue en sus treces, despido justificado por bajo rendimiento.

Pero vaya, que en empresas medianamente serias.

Confundes el mundo del fútbol con una empresa normal.

En las empresas despides a alguien y le pagas en razón a su antigüedad. En el mundo del fútbol despides a alguien y le tienes que pagar el contrato que tenga firmado. Y son muchos millones.

El mundo del fútbol es muy particular.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No dudo que sea un tío de pm pero para mí la semana del "palito" quedó regular.
                  ​​​
                  ​​​​
                  No sé, él era un mandado. Para mí culpables Monchito y Jordan. No parecía tenerle mucho cariño al Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Fijate que lo más emblemático de tu mensaje para mí es.
                    A la salida del restaurante mientras esperaba el coche .
                    No sabía que aquí aparte del Pelu había gente de tanto nivel. Jamás llegaré a eso.
                    También podía estar esperando un TukTuk Uber...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No sé, él era un mandado. Para mí culpables Monchito y Jordan. No parecía tenerle mucho cariño al Sevilla.
                      No creo que ni Lopetegui ni Jordan. Es verdad que hicieron su “papel” y quedaron más señalados ellos que el que dio la orden pero a mí no me importaría ver a Lopetegui por aquí.

No me parece mal entrenador, la verdad. Es cierto que en la otra acera se le vio una perdida de papeles importante su última temporada, pero tanto allí como en el Oporto hizo un gran papel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X