Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/02/25, 00:23:39.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo que nos estamos tragando este año no tiene nombre.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...33411-nts.html El Betis, un salvavidas para rivales en apuros
El equipo de Pellegrini ha sido superado por los tres clubes que actualmente ocupan las plazas de descenso y también fue derrotado por el Celta, club que no había vencido todavía en 2025
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, supongo que después de las palabras de Alarcón, la crítica feroz tendrá que ir dirigida a la directiva, no solo por mantener a Manuel Pellegrini, sino porque directamente no se contempla ninguna alternativa a corto y medio plazo.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo hay debate con Pellegrini, palabra del CEO, todo esta de dulCEO.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, supongo que después de las palabras de Alarcón, la crítica feroz tendrá que ir dirigida a la directiva, no solo por mantener a Manuel Pellegrini, sino porque directamente no se contempla ninguna alternativa a corto y medio plazo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
El Sevilla también lo tuvo y no ganaban ni a las chapas
Curiosamente aún así terminaron levantando una europa league pero Isco ya no estabaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es Pellegrini sino quien manda sobre él.
Yo a Pellegrini no lo echaba porque no veo en el mercado a alguien que pueda mejorarlo de los que podrían venir y en caso de que así fuera creo que a los dos años, como mucho, volveríamos a estar en la misma situación.
Esto ocurre por no tener a un director deportivo de verdad que hable a diario con el entrenador y que lo tenga detrás de la nuca. Así, si se está relajando, no hay conexión con el vestuario o lo que sea, ese líder se centra en resolver ese conflicto.
SI pensamos que ser director deportivo es elegir qué jugadores son los más adecuados acabamos teniendo a un niño **** de los que ven muchos partidos en ese puesto en lugar de un líder que además de hacer eso se ocupe a diario del bienestar de todos los integrantes de la parcela deportiva.
¿Alguien se imagina a Fajardo echándole la bronca a Pellegrini y a Cousillas juntos? Solo de pensarlo se mearia en los pantalones. ¿Está capacitado este chaval para resolver conflictos importantes? ¿Se preocupa del bienestar emocional de cada uno de los que salen al campo?
El Betis actual está gobernado por personajes que tienen muchos intereses económicos fuera del club y la parcela deportiva se la han dejado a un tío como Catalán que se cree que habiendo jugado al PCFutbol en el año 99 ya está capacitado para la vida real. ¿Qué puede salir mal?A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mi me parece lógico que a estas alturas de la temporada, sin alternativas realistas, un mercado de fichajes hecho a medida del entrenador, con todavía los objetivos (al alcance, que no en la mano), la postura del club debe ser cerrar filas con Pellegrini públicamente. Me parece muchísimo peor que se escondan y no digan nada a que digan algo aunque sea 'de mentirijilla'. En todo caso, el vicepresidente (que tanto le gusta dárselas de amigable -cosa que no me parece mal ni criticable- con los aficionados en los desplazamientos, figurar cuando se firma a Abde, etc etc) sí que debiera ser el PRIMER cargo de responsabilidad que salga a la palestra. Ya han salido Haro y el CEO, este sigue escondido.
Y yo puedo entender y hasta compartir que el club no haga frente a una indemnización brutal para sus arcas echando a Pellegrini ahora, pero en verano debería darse una negociación para su marcha.A eLe eRRe y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Una cosa es un mensaje sensato, que facilite la tranquilidad y no facilite un escarnio público, y otra muy distinta es exponer impunidad ante la falta de rendimiento y capacidad. Podía mostrar el apoyo del club a Pellegrini, y posponer los análisis en función de los resultados este verano, aunque haya un año más de contrato. Por contra, se sigue enarbolando la bandera de la indolencia.
Y yo puedo entender y hasta compartir que el club no haga frente a una indemnización brutal para sus arcas echando a Pellegrini ahora, pero en verano debería darse una negociación para su marcha.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Es que decir "en verano nos sentaremos a hablar" es prácticamente decir que su confianza es cero. Y yo creo que aunque lo piensen, no se debe decir ahora mismo. Públicamente hay que mostrar estabilidad, tranquilidad y sosiego, pese a que en verano se haga otra cosa. Al menos es mi forma de verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
¿Alguien se imagina a Fajardo echándole la bronca a Pellegrini y a Cousillas juntos?
Quiero decir, yo dudo de la capacidad de Pellegrini para formar un equipo que juegue a algo, pero no veo en qué exactamente va a solucionar nada echarle una bronca. En todo caso lo lógico seria hablar con él y preguntarle qué está pasando que justifique resultados y juego. Pero entiendo que esa charla ya se dio y la conclusión era que faltaba un delantero, cosa que han supuestamente arreglado con el fichaje de Cucho.
Lo de echar broncas no soluciona nada, sólo sirve para liberar frustraciones.
Sin acritud lo digo, no va por ti, es que se lo he leido a muchos ya esto de echar la bronca a Pellegrini. Como si el tío se fuera a poner firme como un soldado y decidiera entrenar como no ha entrenado en toda su carrera.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeY la cultura de bullying que tienen aquí algunos es bastante preocupante.
A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Queremos que al equipo le vaya mal para así justificarnos y también que hacemos bullying (esto se lo leo a un tío que tengo bloqueado).
Bufff me voy al hilo de la Youth League a pillar sitio porque son las 10:21 y ya son demasiadas emociones.A Notorious1 y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que decir "en verano nos sentaremos a hablar" es prácticamente decir que su confianza es cero. Y yo creo que aunque lo piensen, no se debe decir ahora mismo. Públicamente hay que mostrar estabilidad, tranquilidad y sosiego, pese a que en verano se haga otra cosa. Al menos es mi forma de verlo.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/25, 10:25:06.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario