Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
    Michel es un entrenador exigente, de los que entrenan de verdad a los jugadores para que aprendan un sistema.

No es que me disguste, es que no sé si es adecuado para el Betis actual, acostumbrado a jugar a nada y recibir órdenes tipo "ustedes salgan y hagan lo que saben hacer".

Es como si unos chavales pasan de 1º de bachillerato directamente a la universidad de Harvard a hacer un doctorado, no lo van a a poder asimilar.
    Pero muchos de esos jugadores entiendo que ya habrán entrenado en el pasado a las ordenes de entrenadores que sí hacían algo más que "ustedes inventen".

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Echarlo ahora si que te condena a pasar muy mala temporada. Ahora mismo aunque no se juegue a nada lo mismo suena la flauta y acabamos entre los diez primeros.
      Hoy la temporada es totalmente salvable. Cuando no será salvable será dentro de 10 jornadas cuando estemos eliminados de Conference y en la parte media baja de la tabla.

En otros equipos cuando la cosa va muy mal y ven una temporada salvable, la intentan salvar. En el Betis se espera a la catastrofe absoluta y se recurre siempre al "lo mejor es que nos eliminen de todo para centrarnos en Liga." A Pellegrini le das un mes entero sin partidos para entrenar, y en el siguiente encuentro el equipo va a hacer exactamente lo mismo de siempre.
      A Mekong y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Hoy la temporada es totalmente salvable. Cuando no será salvable será dentro de 10 jornadas cuando estemos eliminados de Conference y en la parte media baja de la tabla.

En otros equipos cuando la cosa va muy mal y ven una temporada salvable, la intentan salvar. En el Betis se espera a la catastrofe absoluta y se recurre siempre al "lo mejor es que nos eliminen de todo para centrarnos en Liga." A Pellegrini le das un mes entero sin partidos para entrenar, y en el siguiente encuentro el equipo va a hacer exactamente lo mismo de siempre.
        Ya, pero ahora mismo echar a Pellegrini es gastarse una pasta que el Betis no tiene.

Eso por un lado.

Y por otro, con quien echas el resto de la temporada? Alexis? Merino? Arzu?

Ese cambio no te garantiza nada. Ahora mismo con Pellegrini al menos te aseguras la permanencia…

…Distinto es que el equipo ya entre en barrena totalmente y haya peligro real de descenso. Entonces si habría que tomar medidas drásticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo no he visto jugar al Elche y aún menos al Andorra (creo que fue su anterior equipo), hablo sobre lo que ha escrito otro forero sobre él.

​​​​​​Al que no quiero seguro es al actual entrenador del Getafe porque sí les he visto jugar y no me gusta, es más, me disgusta pero para gustos los colores.
          Yo vi a Bordalas en el Valencia, muchísimos partidos, y vi una cara muy distinta de su juego.

Comentario

• Donald Draper Pespe84 El Elche es el equipo con menos goles en contra de toda la Segunda División. Y jugando un fútbol ultraofensivo paletolitico.

Dicho esto, que nunca venga aquí. Lo que sentí durante dos años con ese cuerpo técnico no lo quiero volver a vivir nunca jamás en mi vida. No recuerdo nada igual desde diversos sectores con unos resultados así, bastante por encima de nuestra media histórica. Pero ese es otro debate. Eso sí, le deseo que le vaya de fábula.

Comentario

• Me flipa que haya tanta gente que quiera un entrenador que "ponga tiesos" a los jugadores como si el problema de este equipo fuera de actitud. Tenemos una plantilla que por un lado está descompensada y que por otra está muy mal entrenada; con una forma física y una disposición táctica de benjamines. Todos culpables, ya cada uno que haga su propio ranking de responsabilidades si quiere, pero el problema de este equipo en lo que al entrenador respecta no va de que pegue cuatro gritos como si esto fuera la mili porque el problema es que los jugadores no saben cómo posicionarse porque no se les indica; que es algo independiente del esfuerzo o no que hagan.

Así que esto no es un problema de estilo A contra estilo B. Esto es un problema de rivales que cuentan con un estilo (sea cual sea, todos son válidos) frente a nosotros donde cada uno va a su bola porque no hay un trabajo táctico. Y eso se arregla con TRABAJO (insisto, enmarcado dentro del estilo que se prefiera), no con esa mitificación de los cuatro gritos que alguno arrastra desde hace décadas.
              A maltese, skobi er betico y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Donald Draper Pespe84 El Elche es el equipo con menos goles en contra de toda la Segunda División. Y jugando un fútbol ultraofensivo paletolitico.

Dicho esto, que nunca venga aquí. Lo que sentí durante dos años con ese cuerpo técnico no lo quiero volver a vivir nunca jamás en mi vida. No recuerdo nada igual desde diversos sectores con unos resultados así, bastante por encima de nuestra media histórica. Pero ese es otro debate. Eso sí, le deseo que le vaya de fábula.
                Viéndolo en perspectiva tengo que retractarme de algunas cosas que pensé en aquella época sobre Setien y Sarabia.

No me importaría Sarabia solo que en otras circunstancias. Ahora mismo pasar de Pellegrini a Eder Sarabia es jugar a la ruleta rusa.

Eso si, espero que Eder tenga más versatilidad (y plan B) que Setien en su segunda temporada.

Comentario

Viéndolo en perspectiva tengo que retractarme de algunas cosas que pensé en aquella época sobre Setien y Sarabia.

No me importaría Sarabia solo que en otras circunstancias. Ahora mismo pasar de Pellegrini a Eder Sarabia es jugar a la ruleta rusa.

Eso si, espero que Eder tenga más versatilidad (y plan B) que Setien en su segunda temporada.
                  Va a ser mucho mejor entrenador, la verdad. Ya lo es, de hecho. Yo no lo quiero aquí ni en pintura porque sería alimentar a ciertos sectores que buscan lo que buscan y el fútbol también tiene su contexto y factores externos que hay que manejar. Al igual que pienso que Pellegrini en verano debe tomar otros caminos, pero que la temporada la tiene que terminar él porque ni es el momento ni Pellegrini es un cualquiera.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/25, 10:57:16.
                  A paco1764 y Pespe84 les gusta esto.

Comentario

Pero muchos de esos jugadores entiendo que ya habrán entrenado en el pasado a las ordenes de entrenadores que sí hacían algo más que "ustedes inventen".
                    Claro, pero cada uno viene de un equipo diferente, con formas de jugar diferentes, con detalles tácticos diferentes. Algunos estarán más acostumbrados a adaptarse a las exigencias de un nuevo entrenador, otros no tanto o apenas nada. Ahí es cuando se debe notar de verdad la mano de un entrenador, en encontrar el punto a cada jugado.
                    El que debe encarrilar a todos esos jugadores en una sola dirección es el entrenador.

Un entrenador ideal en mi opinión debería tener un sistema y táctica favoritos y que conoce muy bien tanto en sus virtudes y defectos, y dependiendo de los jugadores que se encuentre intentar adaptarlos a ese sistema.
                    Si los jugadores no se adaptan entonces toca modificar su sistema y tácticas a algo que los jugadores puedan asimilar.

Lo contrario es llegar a un banquillo y pedir que te fichen a Casillas, Roberto Carlos, Maldini, Beckenbauer, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Ronaldo Nazario. Así también me saco el carnet de entrenador hasta yo.

Además, Michel lo veo como un perfil muy Guardiola, ambos grandes entrenadores (se nota su mano en la forma de jugar) pero que necesitan mucho talento para llevar a cabo sus ideas futbolísticas y eso implica dinero que no tenemos. Por no decir que Michel tiene pinta de estar a gustísimo en Girona y no creo que le apetezca el cambio de aires, por muy bonita que sea Sevilla.

Comentario

Ya, pero ahora mismo echar a Pellegrini es gastarse una pasta que el Betis no tiene.

Eso por un lado.

Y por otro, con quien echas el resto de la temporada? Alexis? Merino? Arzu?

Ese cambio no te garantiza nada. Ahora mismo con Pellegrini al menos te aseguras la permanencia…

…Distinto es que el equipo ya entre en barrena totalmente y haya peligro real de descenso. Entonces si habría que tomar medidas drásticas.
                      Que es mejor, ¿darle el equipo a Arzu ahora, o darle el equipo estando el 16 a 3 puntos del descenso? ¿Con quien hay más posibilidades de eliminar al Gent, con Pellegrini o con Arzu? (Digo Arzu como podría decir cualquiera)

Lo de que Pellegrini asegura la permanencia no se muy bien por qué. Lo que asegura la permanencia es que tenemos jugadores de un cierto nivel y es complicado que perdamos todo lo que hay que perder para bajar. Pero el entrenador aporta tan poco al juego colectivo del equipo que es que no veo al Betis ganándole a casi nadie.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Bueno…

Ya ha salido a la palestra el nombre de Míchel y alguno ya comenta que está temporada lo está haciendo mal.

Por recordarlo: En verano Míchel se quedó sin su goleador y sin su mejor jugador (Sylvinho).

El Girona ha jugado en Champions, con el desgaste físico y sobre todo mental que puede suponer eso.

Y aún así está octavo, mejor posicionado que nosotros (dos puntos más) y con una plantilla en la que el referente actual en ataque es Abel Ruiz.

Y como último apunte: Tanto la pasada campaña como esta, aunque a veces se nos olvide (a mi el primero) el Girona es el Girona, aunque forme parte del City Group.

A mi pocos entrenadores mejores que Míchel y su cuerpo técnico se me ocurren para iniciar un nuevo proyecto. Comenté que Iraola o Valverde estarían geniales pero Míchel es de mis favoritos si Iraola es imposible.
                        No sólo Savinho, también Eric García, Yan Couto, Dobvik, Aleix García, y todos titulares

Comentario

Que es mejor, ¿darle el equipo a Arzu ahora, o darle el equipo estando el 16 a 3 puntos del descenso? ¿Con quien hay más posibilidades de eliminar al Gent, con Pellegrini o con Arzu? (Digo Arzu como podría decir cualquiera)

Lo de que Pellegrini asegura la permanencia no se muy bien por qué. Lo que asegura la permanencia es que tenemos jugadores de un cierto nivel y es complicado que perdamos todo lo que hay que perder para bajar. Pero el entrenador aporta tan poco al juego colectivo del equipo que es que no veo al Betis ganándole a casi nadie.
                          Una cosa es que no lleguemos a europa y otra pensar que Pellegrini no puede ganar 4 partidos de 15 en Liga, tampoco nos pasemos....

Por primera vez en 5 años se le ha caido el equipo, se merece acabar la temporada y ver si puede darle la vuelta a la situación como ya ha hecho otras veces aunque esta tenga peor pinta.

Entre Pellegrini o Arzu ( o el que sea que digas del paro a dia de hoy) me quedo con Pellegrini claramente.

Comentario

• Pero Michel, q lleva ya bastante entrenado hasta el año pasado no lo ha hecho bien, no?o sea lo ha hecho normal.

Lo q yo veo de Michel, es q es un entrenador q cuando lo ha hecho bien se habla de el, pero q cuando lo hace mal, no, pq es lo normal con las plantillas q ha tenido.

El problema es si viene aquí, q se va a hablar más de el si lo hace mal q si lo hace bien, q es lo q se espera de el. Y como no ha demostrado q pueda vivir con esa presión, es porque lo q no me da confianza. Lo mismo digo del entrenador del rayo.

Pero vamos, q a Lo mejor vienen para aquí y son megaentrenedaros q pueden con todo y no les afecta la presión de la ciudad de Sevilla.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 10/02/25, 11:29:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Donald Draper Pespe84 El Elche es el equipo con menos goles en contra de toda la Segunda División. Y jugando un fútbol ultraofensivo paletolitico.

Yo por entrevistas q le he leído en marca no parece el personaje históriconico q era cuando estaba por aquí. No sé si sigue pegando saltos en la banda (q tampoco es algo q vea mal la verdad)

Pero vamos a lo q voy, q me parece una persona más comedida y con más vista q setien. Supongo q si pique lo ficho para su Andorra es pq le vio potencial y a Quique la plantilla del Barça acabo básicamente odiándolo no?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Yo no estoy seguro de Michel, como se ha dicho arriba, sin él músculo del city veremos a ver cómo sería el Girona, yo creo que los tiros pueden ir por Xavi, luego será la cosa o no, pero a mí parecer es el que más encaja
                                Me pasa lo mismo con Míchel.Tengo bastantes dudas y la economía que se va a encontrar el que venga no será nada boyante.

Tampoco pasa nada por cambiar de eso que llaman "idiosincracia" (que no vale para nada) y traerte un entrenador como Mendilibar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/25, 11:33:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X