Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He defendido a Pellegrini muchas veces porque es cierto que la plantilla tiene y ha tenido grandes carencias, por ejemplo la canallada que han hecho en la portería o los laterales. Pero vamos, que eso no es excusa para no estar por delante de equipos como Osasuna, Mallorca, Rayo, Girona, etc...que ya quisieran tener la mayoría de jugadores que tenemos nosotros.

Este hombre quiere jugadores que vengan ya aprendidos y no tenga que ponerse con ellos a enseñarles nada, cada vez más se está convirtiendo en un alineador y no se molesta ni en estudiar a equipos desconocidos para él, prueba de ello los esperpentos europeos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      He defendido a Pellegrini muchas veces porque es cierto que la plantilla tiene y ha tenido grandes carencias, por ejemplo la canallada que han hecho en la portería o los laterales. Pero vamos, que eso no es excusa para no estar por delante de equipos como Osasuna, Mallorca, Rayo, Girona, etc...que ya quisieran tener la mayoría de jugadores que tenemos nosotros.

Este hombre quiere jugadores que vengan ya aprendidos y no tenga que ponerse con ellos a enseñarles nada, cada vez más se está convirtiendo en un alineador y no se molesta ni en estudiar a equipos desconocidos para él, prueba de ello los esperpentos europeos.
      Esta plantilla tendrá sus limitaciones, pero puede y debe dar bastante más de sí, al menos, para estar entre el 6º y el 8º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Si vamos a largar a Pellegrini para traer a otro de la escuela de Pellegrini... si se cambia al entrenador, que sea para cambiar de verdad, los métodos del ingeniero cansan, aburren y no surten ningún efecto positivo, pero ni a nivel resultados ni a nivel plantilla, que el ambiente en el vestuario es una mierrdda se sabe hasta en el pueblo más pequeño de Nueva Zelanda.
        Pellegrini no es de la misma escuela de Michel.

Michel es un entrenador moderno, que tiene un sistema de juego basado en llevar la iniciativa de juego. Además cambia aspectos de su táctica en función del rival, porque los estudia.

Pellegrini es un entrenador old school, que tiene un no-sistema de juego basado en que los jugadores ya saben qué tienen que hacer porque son mayorcitos o muy buenos. Fin.
        A Chirola_Romero, gugo, Megido y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo no estoy seguro de Michel, como se ha dicho arriba, sin él músculo del city veremos a ver cómo sería el Girona, yo creo que los tiros pueden ir por Xavi, luego será la cosa o no, pero a mí parecer es el que más encaja

Comentario

• A mí me da pánico estrenar nuevo entrenador y nuevo estadio la temporada que viene jugando en la Cartuja, muchos cambios drásticos, pero es que estamos llegando a un punto con este hombre que no se sostiene la cosa.

No puede ser que un entrenador como Pellegrini, que cobra lo que cobra, NO trabaje el equipo y se limite a alinear y poco más, es que ni siquiera estudia a sus rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Salvo drama catastrófico, el banquillo no debe tocarse, lo que si sería interesante es no tener que esperar a mayo, para decidir la continuidad del entrenador, pueden ser unos meses decisivos para intentar convencer al posible nuevo entrenador, visto el ojito últimamente del Rayo, yo no descartaba a Iñigo Pérez, pero creo que la plantilla, o jugadores de mas peso, encajan menos con el perfil Iñigo o Iraola, quizás el Betis de inicio de temporada, menos talento pero mas capacidad de ir adelante, sí seria ideal para ellos, pero un Betis en el que tienes que juntar a Isco y Lo Celso, no sé yo, en fin, que espero que tengan claro lo que quieren hacer, o que milagrosamente el entrenador haga click y vuelva a dar con la tecla dos años después
              A lo mejor también se debería de plantear el club si merece la pena tener a Isco y a Lo Celso en la misma plantilla…

Porque creo que los dos donde mejor juegan es en la misma posición

Y a lo mejor, que se yo, por mucho que nos duela hay que prescindir de alguno e invertir en un MC organizador y uno netamente defensivo.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en Hoy, 09:39:14.
              A kkTUAkk, cbx y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pellegrini no es de la misma escuela de Michel.

Michel es un entrenador moderno, que tiene un sistema de juego basado en llevar la iniciativa de juego. Además cambia aspectos de su táctica en función del rival, porque los estudia.

Pellegrini es un entrenador old school, que tiene un no-sistema de juego basado en que los jugadores ya saben qué tienen que hacer porque son mayorcitos o muy buenos. Fin.
                Correcto. Además le sabe sacar el máximo rendimiento a los jugadores

Comentario

• Si hay equipos que con peores jugadores están haciendo mejor fútbol que el Betis lo mismo es que sus entrenadores son buenos

Mallorca
                  Rayo
                  Osasuna
                  Real Sociedad
                  Celta
                  y mas

El Betis no juega a nada
                  A Carmona, eduerbetico y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A mí me da pánico estrenar nuevo entrenador y nuevo estadio la temporada que viene jugando en la Cartuja, muchos cambios drásticos, pero es que estamos llegando a un punto con este hombre que no se sostiene la cosa.

No puede ser que un entrenador como Pellegrini, que cobra lo que cobra, NO trabaje el equipo y se limite a alinear y poco más, es que ni siquiera estudia a sus rivales.
                    Claro, los cambios suelen generar intranquilidad, pero hay momentos que son necesarios, y este es uno.
                    A Megido, Carmona y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Yo tengo claro que hace falta un cambio en el banquillo. Ya este señor aburre

Pero también estoy seguro que no lo echan ahora. En todo caso y lo dudo a final de temporada. No son de tomar decisiones cuando toca.

De risa y de peluca. Así nos va.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Yo tengo claro que hace falta un cambio en el banquillo. Ya este señor aburre

Pero también estoy seguro que no lo echan ahora. En todo caso y lo dudo a final de temporada. No son de tomar decisiones cuando toca.

De risa y de peluca. Así nos va.
                        Echarlo ahora si que te condena a pasar muy mala temporada. Ahora mismo aunque no se juegue a nada lo mismo suena la flauta y acabamos entre los diez primeros.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Siiii....pero que yo no creo que Bordalas haga eso....pero es igual, son pareceres distintos....UN TIPO SERRA FERRRER, te parece bien?, que trabaje el equipo y crezca desde el orden y el rigor defensivo....

Un perfil así, que sea versatil segun marcador, rival, etc...
                          Opino de que si no crees que Bordalás hace eso es porque no has visto jugar al Getafe.

Y yo solo lo veo contra nosotros.

Serra Ferrer son palabras mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ji, o perfil Rubi. Es decir, ser un equipo más blando que la mielda de palomos y encajar más de 60 goles por temporada. Un plan sin fisuras, el dúo te lo firma seguro.
                            Yo no he visto jugar al Elche y aún menos al Andorra (creo que fue su anterior equipo), hablo sobre lo que ha escrito otro forero sobre él.

​​​​​​Al que no quiero seguro es al actual entrenador del Getafe porque sí les he visto jugar y no me gusta, es más, me disgusta pero para gustos los colores.

Comentario

• Un entrenador serio y contrastado no te va a coger un equipo a mitad de temporada que viene de un proyecto que está llegando a su fin. Y sinceramente, para traer a un entrenador random tipo Rubi o subir al del filial pues me quedo como estoy hasta final de temporada y ya en junio nos sentamos a hablar.

Lo que sí deberían estar haciendo ya es ir buscando el próximo entrenador, pero uno bueno de verdad, nada de medianías ni experimentos, que ya sabemos como salen.

A ya lo decia mi madre y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Bueno…

Ya ha salido a la palestra el nombre de Míchel y alguno ya comenta que está temporada lo está haciendo mal.

Por recordarlo: En verano Míchel se quedó sin su goleador y sin su mejor jugador (Sylvinho).

El Girona ha jugado en Champions, con el desgaste físico y sobre todo mental que puede suponer eso.

Y aún así está octavo, mejor posicionado que nosotros (dos puntos más) y con una plantilla en la que el referente actual en ataque es Abel Ruiz.

Y como último apunte: Tanto la pasada campaña como esta, aunque a veces se nos olvide (a mi el primero) el Girona es el Girona, aunque forme parte del City Group.

A mi pocos entrenadores mejores que Míchel y su cuerpo técnico se me ocurren para iniciar un nuevo proyecto. Comenté que Iraola o Valverde estarían geniales pero Míchel es de mis favoritos si Iraola es imposible.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X