Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Que nos pongan a jugar mañana una eliminatoria de copa contra Osasuna en casa a ver qué pasa.
    Ya hemos ganado en el sadar. Y en Son Moix, y en la Cerámica con uno menos. Probablemente sería un partido igualado entre dos equipos que están prácticamente en posiciones similares

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ya sucedió: nos echó Osasuna en los penalties.
      Ahora mismo nos ponen una eliminatoria a partido único contra cualquier primera división y ante TODOS el favorito sería el otro. Que luego igual ganamos nosotros por h o por b, pero de entrada no daría un duro en ningún caso.
      A Mekong, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Entonces nuestra Copa del Rey vale menos porque jugamos en casa contra Alfonso Pastor de portero y nos tocó el Rayo en semifinales. De verdad que...
        No,vale lo mismo. Es un título.

Vale más la Eurocopa de España por haberle ganado a todas las selecciones qye han sido alguna vez campeonas? No,vale lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Ya hemos ganado en el sadar. Y en Son Moix, y en la Cerámica con uno menos. Probablemente sería un partido igualado entre dos equipos que están prácticamente en posiciones similares
          Osasuna nos echó hace dos años en casa. Cada ataque a los demás equipos y defensa al nuestro deja en peor lugar al entrenador, la verdad. Ni queriendo, querido...

Comentario

Cuando se habla de la temporada de la Real siempre se obvia que están A DOS PARTIDOS de jugar una final. No cambia nada eso la valoración de una temporada. Si aquí se sacaba pecho por estar vivo en tres competiciones, una por ganarle al Gerova y al Sant Andreu y otra en el que el máximo rival ha sido el Copenhague, donde el fútbol no será ni el segundo deporte más seguido del país. Y esta gente jugando contra el Ajax...
            Dentro de las extensas excusas, estaba esa de "mal de mucho consuelo de to.ntos". El problema de juego de la Real, o del Athletic o del Girona, para sus aficionados, pero que jueguen mejor o peor me vale de bastante poco para yo pensar, que mi equipo, mi sensación es que puede dar más de lo que ofrece en el campo, y al igual que hay años donde uno piensa que no hay mucho mas donde rascar y demasadiado hace con lo que tiene, este año no es uno de eso, se han jugado partidos infumables antes rivales de muchos menos nivel, donde la excepcion, es la norma.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/02/25, 20:15:20.

Comentario

No,vale lo mismo. Es un título.

Vale más la Eurocopa de España por haberle ganado a todas las selecciones qye han sido alguna vez campeonas? No,vale lo mismo
              Entonces no sé a donde quieres llegar.

Comentario

Bueno, una de dos: o partido en el que el equipo se viene totalmente abajo y nos cae un saco de goles (eso ya ha pasado) o partido que al final decide alguna individualidad.

En ambos caso el trabajo de Pellegrini es nulo.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Entonces no sé a donde quieres llegar.
                  Ni yo a donde quieres llegar tú. Porque ya he dicho muchas veces y reitero que todo lo que escribo no es para defender a Pellegrini, si no para hacer ver que todos somos igual de "Malos" . Si me dijeras que estamos a 10 puntos del séptimo pos bueno. Pero la realidad es que todos tenemos las mismas rachas de juego: Perdemos 3 partidos,ganamos 1 y empatamos 2

Comentario

Ni yo a donde quieres llegar tú. Porque ya he dicho muchas veces y reitero que todo lo que escribo no es para defender a Pellegrini, si no para hacer ver que todos somos igual de "Malos" . Si me dijeras que estamos a 10 puntos del séptimo pos bueno. Pero la realidad es que todos tenemos las mismas rachas de juego: Perdemos 3 partidos,ganamos 1 y empatamos 2
                    En que la Real va séptima, está en semifinales de Copa y desde luego que puede vivir con más ilusión su periplo europeo. Que ese sí que está vivo en tres competiciones. Y que lleva veinte goles en contra en Liga habiendo vendido a Merino y Le Normand. Con un lateral derecho que la temporada pasada estaba en el Real Unión de Irún. Ya me dirás si estamos para comparaciones y que están hecho unos zorros.

A cbx, SlothBuzz y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

En que la Real va séptima, está en semifinales de Copa y desde luego que puede vivir con más ilusión su periplo europeo. Que ese sí que está vivo en tres competiciones. Y que lleva veinte goles en contra en Liga habiendo vendido a Merino y Le Normand. Con un lateral derecho que la temporada pasada estaba en el Real Unión de Irún. Ya me dirás si estamos para comparaciones y que están hecho unos zorros.
                      Es que son argumentos que me tienen flipando. Y te digo una cosa, aunque tuviera razón y su temporada fuera un desastre, ¿y qué? O sea, ¿que nosotros sacamos un 2 y se puede justificar si otro estudiante saca un 1?

Nuestra temporada está siendo LAMENTABLE a nivel de juego y resultados. En copa, EL y, por primera vez, liga; donde al menos siempre se había competido. Lamentable. Si otro equipo lo hace aún peor pues peor para ellos, pero eso no puede normalizar ni justificar nada.

Los defensores de Pellegrini viendo al equipo dando pena y siendo un barco naufragando y pensando que el entrenador no da para más. Tiene peor imagen de él sus defensores que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Bueno, una de dos: o partido en el que el equipo se viene totalmente abajo y nos cae un saco de goles (eso ya ha pasado) o partido que al final decide alguna individualidad.

En ambos caso el trabajo de Pellegrini es nulo.
                        Esque el fútbol se decide en las áreas. Si ayer metemos las dos que van al larguero y Adrián no se come el segundo, no estamos hablando de nada. Pero como tenemos un delantero que no mete ni un rosco y un portero que no para ni un taxi,pos estamos en las mismas. Aunque ganemos y hagamos una buena primera parte,no cierras el partido y el otro equipo te saca los colores (Y aquí podemos culpar a Pellegrini,pero que Vitor Roque o Lo celso también cobran millones como para ir al trote cochinero saliendo del banquillo ehhh)

Comentario

Es que son argumentos que me tienen flipando. Y te digo una cosa, aunque tuviera razón y su temporada fuera un desastre, ¿y qué? O sea, ¿que nosotros sacamos un 2 y se puede justificar si otro estudiante saca un 1?

Nuestra temporada está siendo LAMENTABLE a nivel de juego y resultados. En copa, EL y, por primera vez, liga; donde al menos siempre se había competido. Lamentable. Si otro equipo lo hace aún peor pues peor para ellos, pero eso no puede normalizar ni justificar nada.

Los defensores de Pellegrini viendo al equipo dando pena y siendo un barco naufragando y pensando que el entrenador no da para más. Tiene peor imagen de él sus defensores que yo.
                          Yo no sé en qué idioma tengo que escribir que me da igual que mañana echen a Pellegrini. La comprensión lectora aquí veo que brilla por su ausencia

Comentario

Lo llevo diciendo meses: a cada justificación lo dejan en peor lugar. Me parece que lo tienen en mucha mayor estima los que lo critican porque saben que tiene el duro que los que dicen que esto es lo que hay, no puede hacer nada más, es una víctima, está triste y actúa a posta de mala fe por desidia, etc. Por lo visto ahora vale menos eliminar a Osasuna, cuando a ti te han echado, Giráldez es un don nadie y no le gana ninguno de los dos partidos, Peque y Víctor Orta son risas y están a un punto, sin Guido es imposible y la temporada pasada el Rayo de Francisco salvó su puesto con este y Ayoze en el campo... y así una y otra y otra.
                            A cbx, SlothBuzz y anafp les gusta esto.

Comentario

• A ver si encuentra otra vez la formula de lo que sea que quiera hacer , pero que gane partidos. Que jugadores tiene. Y por favor no pongas más a Lo Celso por la derecha que es uno menos y lo siento a quien le pese Isco en este sistema no juega un pimiento le faltan metros que recorrer para enganchar defensa y ataque .

Comentario

• Yo hace semanas que dejé de ver cómo iba la Real o el Villarreal y miro los resultados del Leganés, del Español, del Valencia... y todo gracias al señor que se sienta en el banquillo.
                                A Mekong y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X