Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya sucedió: nos echó Osasuna en los penalties.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entonces nuestra Copa del Rey vale menos porque jugamos en casa contra Alfonso Pastor de portero y nos tocó el Rayo en semifinales. De verdad que...
Vale más la Eurocopa de España por haberle ganado a todas las selecciones qye han sido alguna vez campeonas? No,vale lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Ya hemos ganado en el sadar. Y en Son Moix, y en la Cerámica con uno menos. Probablemente sería un partido igualado entre dos equipos que están prácticamente en posiciones similares
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuando se habla de la temporada de la Real siempre se obvia que están A DOS PARTIDOS de jugar una final. No cambia nada eso la valoración de una temporada. Si aquí se sacaba pecho por estar vivo en tres competiciones, una por ganarle al Gerova y al Sant Andreu y otra en el que el máximo rival ha sido el Copenhague, donde el fútbol no será ni el segundo deporte más seguido del país. Y esta gente jugando contra el Ajax...
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/02/25, 20:15:20.
Comentario
-
No,vale lo mismo. Es un título.
Vale más la Eurocopa de España por haberle ganado a todas las selecciones qye han sido alguna vez campeonas? No,vale lo mismo
Comentario
-
Ya hemos ganado en el sadar. Y en Son Moix, y en la Cerámica con uno menos. Probablemente sería un partido igualado entre dos equipos que están prácticamente en posiciones similares
En ambos caso el trabajo de Pellegrini es nulo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entonces no sé a donde quieres llegar.
Comentario
-
Ni yo a donde quieres llegar tú. Porque ya he dicho muchas veces y reitero que todo lo que escribo no es para defender a Pellegrini, si no para hacer ver que todos somos igual de "Malos" . Si me dijeras que estamos a 10 puntos del séptimo pos bueno. Pero la realidad es que todos tenemos las mismas rachas de juego: Perdemos 3 partidos,ganamos 1 y empatamos 2
- 3 Me gusta
Comentario
-
En que la Real va séptima, está en semifinales de Copa y desde luego que puede vivir con más ilusión su periplo europeo. Que ese sí que está vivo en tres competiciones. Y que lleva veinte goles en contra en Liga habiendo vendido a Merino y Le Normand. Con un lateral derecho que la temporada pasada estaba en el Real Unión de Irún. Ya me dirás si estamos para comparaciones y que están hecho unos zorros.
Nuestra temporada está siendo LAMENTABLE a nivel de juego y resultados. En copa, EL y, por primera vez, liga; donde al menos siempre se había competido. Lamentable. Si otro equipo lo hace aún peor pues peor para ellos, pero eso no puede normalizar ni justificar nada.
Los defensores de Pellegrini viendo al equipo dando pena y siendo un barco naufragando y pensando que el entrenador no da para más. Tiene peor imagen de él sus defensores que yo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bueno, una de dos: o partido en el que el equipo se viene totalmente abajo y nos cae un saco de goles (eso ya ha pasado) o partido que al final decide alguna individualidad.
En ambos caso el trabajo de Pellegrini es nulo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que son argumentos que me tienen flipando. Y te digo una cosa, aunque tuviera razón y su temporada fuera un desastre, ¿y qué? O sea, ¿que nosotros sacamos un 2 y se puede justificar si otro estudiante saca un 1?
Nuestra temporada está siendo LAMENTABLE a nivel de juego y resultados. En copa, EL y, por primera vez, liga; donde al menos siempre se había competido. Lamentable. Si otro equipo lo hace aún peor pues peor para ellos, pero eso no puede normalizar ni justificar nada.
Los defensores de Pellegrini viendo al equipo dando pena y siendo un barco naufragando y pensando que el entrenador no da para más. Tiene peor imagen de él sus defensores que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que son argumentos que me tienen flipando. Y te digo una cosa, aunque tuviera razón y su temporada fuera un desastre, ¿y qué? O sea, ¿que nosotros sacamos un 2 y se puede justificar si otro estudiante saca un 1?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si encuentra otra vez la formula de lo que sea que quiera hacer , pero que gane partidos. Que jugadores tiene. Y por favor no pongas más a Lo Celso por la derecha que es uno menos y lo siento a quien le pese Isco en este sistema no juega un pimiento le faltan metros que recorrer para enganchar defensa y ataque .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario