Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No creo que nadie defienda la desidia y la dejadez como quieres hacer ver. Y si, existen otros modelos distintos del que te gustan tan exitosos o más que el que te gusta a tí.
    Y es que entre ver a E´too de lateral derecho sin cruzar el centro del campo con Mou y ver a Iniesta avasallar a Europa con Guardiola, prefiero lo segundo, por mucho que los dos levantasen el mismo título.
    Y, creo, que precisamente fallas en lo que crticas...la falta de respeto hacía otras opiniones. Pero bueno, será cosa del cabreo que llevamos todos con el show de ayer. Que por supuesto está en las antípodas del fútbol de salón.
    Si, puede ser, nadie tiene la verdad absoluta.

Y claro, el que no esté cabreado con lo de ayer no sé si tiene sangre en las venas o es Betico.

Intetpretar los escritos cuesta a veces, y se entra en contradicciones.

A mi me gusta el antifutbol y la pilleria deportiva, siempre que entre en lo permisivo y legal, y siempre que coduzca a la VICTORIA Y A GANAR.

Por eso disfruté cuando la azzurri ganaba los Campeonatos del Mundo con ese futbol rácano y ganando 0-1, y me reia mucho cuando sus rivales perdedores decian que los italianos eran guarros, antifubol, aburridos y otras sandeces y bla bla bla bla bla.

Espero que me hayas entendido Paleto, creo que al final, con distintos argumentos, todos queremos lo mismo.

UN BETIS GANADOR Y CONTUNDENTE QUE DEJE DE HACER EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ.
    A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Pienso que lo echarán si se le ven las orejas al lobo demasiado cerca. La temporada esta finiquitada. Pero hay que ir buscando entrenador, Pellegrini no debe seguir. Como han dicho antes, buscar uno solo para el resto de temporada es un error.
      Con no clasificarte para E.L. ya tenemos el lio formao. Te parece poco ??.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 18:21:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
        Pues en twitter siguen echando mas madera. Yo creo q algo hay
        Sobre que ?? Que pasan los jugadores de Pellegrini ??? Que hay mal rollo en el vestuario ??? Que ha perdio el mister el norte ??
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 18:23:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Si, puede ser, nadie tiene la verdad absoluta.

Y claro, el que no esté cabreado con lo de ayer no sé si tiene sangre en las venas o es Betico.

Intetpretar los escritos cuesta a veces, y se entra en contradicciones.

A mi me gusta el antifutbol y la pilleria deportiva, siempre que entre en lo permisivo y legal, y siempre que coduzca a la VICTORIA Y A GANAR.

Por eso disfruté cuando la azzurri ganaba los Campeonatos del Mundo con ese futbol rácano y ganando 0-1, y me reia mucho cuando sus rivales perdedores decian que los italianos eran guarros, antifubol, aburridos y otras sandeces y bla bla bla bla bla.

Espero que me hayas entendido Paleto, creo que al final, con distintos argumentos, todos queremos lo mismo.

UN BETIS GANADOR Y CONTUNDENTE QUE DEJE DE HACER EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ.
          claro que te entiendo. Y me parece perfecto que te guste un estilo por encima de otro. El caso es hacer bien lo que se quiera hacer. Y es que si sólo hubiese un camino hacía el éxito, si que sería de ser muy ceporro elegir otro.
          A Viejo Patronato y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No vamos a bajar, eso seguro. El nivel de abajo es el que es. Ni ese optimismo exacerbado que predicaban los de veréis cuando vuelva Isco y los lesionados ni ahora somos el Valladolid de Cocca. Vamos a ganar partidos seguro. Mitad de tabla sin aspiración ninguna, eso sí.
            Eso decían otras veces. En la 13- 14 nos fuimos de cabeza al pozo. Algunos, unos cuantos nos llamaban clarividentes, Gurus, agoreros, pajaros de mal aguero, etc etc. Por avisarlo, al final al agujero. Esta temporada vamos caminito del joyo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 18:28:58.

Comentario

Los equipos de Bordalas no son precisamente de defender atrás y contragolpear. Es un equipo muy valiente en la presión alta y de tirar la línea muy arriba.
              Los beticos lo que queremos es ganar por medios licitos, aunque sean pitados por el contrario,con buen futbol y sin ganar un partido,te vas al hoyo,dentro de unos años, en las estadísticas aparecerá que hemos quedado 5 o 6 y no dira si hemos jugado bien o no,no quiero seguir sintiendo vergüenza de ver jugar a mi equipo,me gusta ser antipático en España porque el equipo no se rinde, ni acompleja con nadie,y vender cara su derrota,respeto a los qie no quieren aquí un Bordalas,a mi me daría igual un Bordalas o cualquier otro que le inculque al equipo la lucha, el sacrificio, y no arrastrar la camiseta una semana tras otra.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de tener un vestuario lleno de competitividad, talento y liderazgo (Canales, Pezzella, Joaquín, Guardado, Guido, Alex Moreno, Fekir.. etc) a tener uno que es pasotismo, indiferencia, flojera y discrepancia, el caravanas, el cachimbas, el jubilao, el indignao, el fremap... parece una peli de torrente.

Comentario

Bordalas es un gran entrenador que trabaja los equipos desde la rocosidad defensiva y el bloque compacto y sabe aplicar reglamentariamente el otro futbol para ganar y amarrar minimo el empate.

ES UN PERFIL O ESCUELA SIMILAR A SERRA, MENDILIBAR, ETC....

Que aquí haya alguno que lo odie y que tire de la falacia de que es guarro, ilegal, etc.. ESO ES MENTIRA.

Y despues si prueba y fracasa....PUERTA

PERO YO LO TRAIA, A EL O UNO DE SU ESCUELA.

Pero eso no vá a pasar, porque a Catalan le gustan los Menottis, los jogo bonito, la pozezion, los ronditos y que te metan 3 o 4 casi todos los partidos y remontadas infames como la de ayer....

EL BETIS GRANDE HA DE SER ROCOSO ATRAS, NO ENCAJAR, SER PILLO, JUGAR AL OTRO FUTBOL PARA GANAAAARRR.....y no caer bien y simpatico al rival porque no damos patadas y nos meten 3, 4 o 5.

LAMENTABLE...

MENDILIBAR creo que está libre.

Comentario

claro que te entiendo. Y me parece perfecto que te guste un estilo por encima de otro. El caso es hacer bien lo que se quiera hacer. Y es que si sólo hubiese un camino hacía el éxito, si que sería de ser muy ceporro elegir otro.
                    Es un debate perdido. Pensar que el que ofrece un modelo de juego ofensivo busca gustar y no ganar. Y que disfruta perdiendo y gustando. Pero al que se cuelga del larguero, cuando se cuelga, no se le critica que se encierre si pierde. Todos los entrenadores ejecutan su idea porque consideran que es lo más apropiado para conseguir puntos. Uno entienden el fútbol de una forma y otro de otra, incluso los hay que se empapan de varias y lo mismo te ofrecen cosas distintas en cada equipo, porque al final esto es de los futbolistas. Los entrenadores están para otorgar esas herramientas y que ellos se expresen. Si tengo a Maldini, Nesta y Costacurta, pues imagínate. Si tengo a Iniesta, Busi, Xabi y Xavi, pues otra cosa. Estos ojos han visto a Aragonés jugar a los ronditos cuando toda la vida fue contragolpeador, a Simeone pasar de su rábano 1442 a un equipo mucho más combinativo y Guardiola cerrar en el Metropolitano un partido con seis centrales sobre el césped. Pero nunca, nunca, entenderé el torticero debate que hay contra una determinada forma de jugar y no contra la otra. Como si esos equipos defensivos no hubieran perdido partidos por hacer precisamente eso que dicen que siempre funciona.

Comentario

si vamos a poner de ejemplo mundiales ganados, pongamos a uno que ha ganado más mundiales que Italia haciendo precisamente lo contrarío. Brasil, con equipos, que incluso sin ganar han pasado a la historia como en el 82, que precisamente ganó Italia y es tan recordado o más que el campeón.
                      Y sin tener que robar mundiales como el que preparó/le prepararon a Mussolini en 1934
                      Brasil tiene 5 e Italia 4....solo uno mas.

A mi me gusta mas como gana Italia, pero es cuestion de gustos, tambien me gusta mas la carne que el pescado y la mujeres curvys que las barbies escuálidas, eso es cuestión de gustos.

A Brasil creo que le metieron 7 a 0 o así Alemania en un Mundial, tambien fallan a veces.

Pero sí, prefiero el "antifutbol" ganador de Italia que el jogo bonito pozeedor.

Pero en cualquier caso, estimado Paleto, GANAR GANAR Y NO HACER EL BLANDENGUE Y EL RIDICULO, con el método que sea.

Todo en la vida y el deporte tiene su final....el de Pellegrini llegó ya....gracias por el Título de Copa que quedará en su hhaber, y que le vaya bien

Un abrazo a mis haters del foro, yo no tengo rencor, es mas, doy a me gusta mucchas veces si lo considero acertado a lo que exponen desde Saigón, la Notaria, la Wuija y otros que me odian por opinar distinto en diversos temas.

Tengo que irme ya.

Abrazo, salud y Betis.

Comentario

Brasil tiene 5 e Italia 4....solo uno mas.

A mi me gusta mas como gana Italia, pero es cuestion de gustos, tambien me gusta mas la carne que el pescado y la mujeres curvys que las barbies escuálidas, eso es cuestión de gustos.

A Brasil creo que le metieron 7 a 0 o así Alemania en un Mundial, tambien fallan a veces.

Pero sí, prefiero el "antifutbol" ganador de Italia que el jogo bonito pozeedor.

Pero en cualquier caso, estimado Paleto, GANAR GANAR Y NO HACER EL BLANDENGUE Y EL RIDICULO, con el método que sea.

Todo en la vida y el deporte tiene su final....el de Pellegrini llegó ya....gracias por el Título de Copa que quedará en su hhaber, y que le vaya bien

Un abrazo a mis haters del foro, yo no tengo rencor, es mas, doy a me gusta mucchas veces si lo considero acertado a lo que exponen desde Saigón, la Notaria, la Wuija y otros que me odian por opinar distinto en diversos temas.

Tengo que irme ya.

Abrazo, salud y Betis.
                        Tengo otros defectos pero el de odiar no es uno de ellos y mucho menos a alguien que no conozco en persona y en algo tan banal como es el fútbol. No te des tanta importancia, anda.
                        A Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pelusa97 ¿puedes parar el acoso, por favor?
                          Ibero, te pedí por favor que no me citaras y contestaste que NO y ahora vas llorando al moderador para que no citemos tus interesantísimos comentarios?

Comentario

Es un debate perdido. Pensar que el que ofrece un modelo de juego ofensivo busca gustar y no ganar. Y que disfruta perdiendo y gustando. Pero al que se cuelga del larguero, cuando se cuelga, no se le critica que se encierre si pierde. Todos los entrenadores ejecutan su idea porque consideran que es lo más apropiado para conseguir puntos. Uno entienden el fútbol de una forma y otro de otra, incluso los hay que se empapan de varias y lo mismo te ofrecen cosas distintas en cada equipo, porque al final esto es de los futbolistas. Los entrenadores están para otorgar esas herramientas y que ellos se expresen. Si tengo a Maldini, Nesta y Costacurta, pues imagínate. Si tengo a Iniesta, Busi, Xabi y Xavi, pues otra cosa. Estos ojos han visto a Aragonés jugar a los ronditos cuando toda la vida fue contragolpeador, a Simeone pasar de su rábano 1442 a un equipo mucho más combinativo y Guardiola cerrar en el Metropolitano un partido con seis centrales sobre el césped. Pero nunca, nunca, entenderé el torticero debate que hay contra una determinada forma de jugar y no contra la otra. Como si esos equipos defensivos no hubieran perdido partidos por hacer precisamente eso que dicen que siempre funciona.
                            Estoy de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                              Vayan contactando con Bordalas o Michel antes que otros equipos lo hagan porque sino ña próximo temporada se huele a segundazo....Pellegrini, por desgracia, ha cumplido su ciclo.
                              Me temo que están esperando a ver donde quedamos al final de temporada,y tengo claro que si no entramos en Europa,lo cesan o se va,y si nos mete de nuevo e Europa,sigue, estoy convencido.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Los beticos lo que queremos es ganar por medios licitos, aunque sean pitados por el contrario,con buen futbol y sin ganar un partido,te vas al hoyo,dentro de unos años, en las estadísticas aparecerá que hemos quedado 5 o 6 y no dira si hemos jugado bien o no,no quiero seguir sintiendo vergüenza de ver jugar a mi equipo,me gusta ser antipático en España porque el equipo no se rinde, ni acompleja con nadie,y vender cara su derrota,respeto a los qie no quieren aquí un Bordalas,a mi me daría igual un Bordalas o cualquier otro que le inculque al equipo la lucha, el sacrificio, y no arrastrar la camiseta una semana tras otra.
                                Mejor no se puede expresar. ENHORABUENA.

yo.digo igual pero mas bruto y sin anestesia, por eso me atacan y me odian algunos.

Me voyyyyyy ya.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X