Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi no me importaría probar con Bordarlás la temporada que viene.
    Queda libre en Junio, así que si van por él ya están tardando.

Cambiaría totalmente el esquema a un 4-4-2.
    A Godard, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Confío que el presidente de la federación Chilena lo llame de aquí al verano y se lo lleve consigo y con los Chilenos a hacer allí su magia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi no me importaría probar con Bordarlás la temporada que viene.
        Yo me traía a Mendi, fijate.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/02/25, 12:31:33.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Iñigo del Rayo es unfuturo Iraola.
          Joven, con hambre,.con conocimiento, con intensidad, buen nivel físico, con cintura en los planteamientos, cero galones a la plantilla (Raúl de Tomás o James), cero hoja excel, exigente con una plantilla muy limitada.....
          Todo lo contrario a lo que tenemos ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eso sí, pero defensivamente la preferencia de Bordalas es ser un equipo muy atrevido. Tipo Mendilibar en ese aspecto. Muy escuela Valverde, también.
            Lo he dicho ya. A Mendi me traía.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Iñigo del Rayo es unfuturo Iraola.
              Joven, con hambre,.con conocimiento, con intensidad, buen nivel físico, con cintura en los planteamientos, cero galones a la plantilla (Raúl de Tomás o James), cero hoja excel, exigente con una plantilla muy limitada.....
              He pensado lo mismo.

Si no se puede Iraola (mi opción número 1) iría a por Míchel o Valverde. Si no, intentaría Iñigo Perez.

Le veo muy buen futuro

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo me traía a Mendi, fijate.
                Lo firmo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

He pensado lo mismo.

Si no se puede Iraola (mi opción número 1) iría a por Míchel o Valverde. Si no, intentaría Iñigo Perez.

Le veo muy buen futuro
                  El problema es que Valverde acaba en 2026 me parece.Es de mis favoritos y pusieron que cobra 3 ,muy barato.
                  A Pespe84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Iñigo del Rayo es unfuturo Iraola.
                    Habría que verlo en los próximos años. Hay entrenadores que hacen maravillas con equipos modestos, los convierten en revelaciones y después no funcionan en clubes más potentes y con mayores exigencias.

No tiene ahora más presión que lograr una permanencia tranquila y sin sobresaltos , todo lo que supere eso es bienvenido.

Puede dar el salto a otro equipo de más nivel y asentarse en la élite o convertirse en un Abelardo de la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Habría que verlo en los próximos años. Hay entrenadores que hacen maravillas con equipos modestos, los convierten en revelaciones y después no funcionan en clubes más potentes y con mayores exigencias.

No tiene ahora más presión que lograr una permanencia tranquila y sin sobresaltos , todo lo que supere eso es bienvenido.

Puede dar el salto a otro equipo de más nivel y asentarse en la élite o convertirse en un Abelardo de la vida.
                      Que yo recuerde Abelardo no ha llegado a meter a ninguno de sus equipos nunca en puestos europeos.

Con Iñigo puede que pase lo que dices, si. Pero yo creo que a un entrenador hay que medirlo por lo que consigue con lo que tiene. Por ahora Iñigo lo está haciendo de 10

Comentario

• Vayan contactando con Bordalas o Michel antes que otros equipos lo hagan porque sino ña próximo temporada se huele a segundazo....Pellegrini, por desgracia, ha cumplido su ciclo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Que yo recuerde Abelardo no ha llegado a meter a ninguno de sus equipos nunca en puestos europeos.

Con Iñigo puede que pase lo que dices, si. Pero yo creo que a un entrenador hay que medirlo por lo que consigue con lo que tiene. Por ahora Iñigo lo está haciendo de 10
                          Abelardo tuvo al Alavés en puestos europeos durante la mayor parte de la temporada 18-19.

Fue uno de los entrenadores de moda de entonces, aunque en los últimos meses el Alavés se desinfló y quedó en mitad de la tabla, que tampoco estaba mal para el nivel de su plantilla.

Desde entonces, lleva cinco años dando tumbos, hace tiempo que no entrena en Primera y su última experiencia fue en el Cartagena (actual colista de Segunda) los primeros meses de esta temporada.

Comentario

• Bordalas aquí ya. Y menos cuentos de toquecitos banales y jugar al pañuelito.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                              Al igual que en la vida hay ciclos que deben acabarse para no acabar mal, esto es igual. Pellegrini le ha dado mucho al Betis desde que vino pero también hay que reconocer que cuando uno lleva mucho tiempo en el mismo sitio se desgasta, y a Pellegrini esta temporada le está viniendo grande. Encima ni una autocrítica y como siga, acabará siendo recordado más por lo malo que por lo bueno.

Espero que en el próximo partido ojalá también haya gritos contra él, porque es que no reconoce ni un error suyo ya...de hecho, pienso que muchos jugadores están hartos ya y por eso ni juegan, a saber lo que haya en el vestuario.
                              Todo correcto, te secundo en todo pero te aumento un poquito el discurso, Pellegrini le ha dado mucho al Betis, y el Betis se lo ha dado a Pellegrini. Pero lleva un año que le está quitando mucho al Betis.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Mendilibar, Bordarlás...hay que ir buscando ya el relevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X