Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDato demoledor.
De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.
16 goles a favor y 22 en contra. 2 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.
A este ritmo el segundazo está próximo.A rakemitri, Megido, skobi er betico, Galleros54, bermejales-barrio betico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.
A este ritmo el segundazo está próximo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De la mecánica de juego y equipo que se representa con la hinchada a los rendimientos individuales y estamos vivos en las tres competiciones a el equipo no le gana a nadie pero es que el fútbol es así.
Comentario
-
A este ritmo el segundazo está próximo.
Y encima es un equipo que nos ha ganao.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Madre mía. El Valladolid de Marcos André, Luis Pérez...
Y encima es un equipo que nos ha ganao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, ¿aún no nos han eliminado de la Liga, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Madre mía. El Valladolid de Marcos André, Luis Pérez...
Y encima es un equipo que nos ha ganao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Diego Cocca no acaba allí la temporada y no vuelve a entrenar en Europa en una Liga de cierto nivel. Guarda estas palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo voy a repetir en cada post en el que se hable de entrenadores. El 1 de junio, Bordalás aquí. Ya estoy hartísimo de ser un equipo blando y sin trabajar.A Bruce Dickinson y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Bordalás aquí lo petaría. Pero dudo mucho que trajeran a un entrenador así. La directiva está convencida de los aficionados queremos "buen fútbol" y que el "buen fútbol" es parte de la idiosincracia del Betis. No consideran que un equipo que defienda bien y sepa contragolpear sea buen fútbol.A Bruce Dickinson y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los equipos de Bordalas no son precisamente de defender atrás y contragolpear. Es un equipo muy valiente en la presión alta y de tirar la línea muy arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero la roban rápido y atacan rápido, o lo intentan. No suelen atacar tocando el balón una y otra vez en la frontal del área, es a lo que me quería referir.A Bruce Dickinson y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario