Se habrá reunido la chupi pandi de Sierra Nevada o habrá alguno llamada a Manolo, para preguntarle, Manolo que hacemos, di tu algo para acallar a las masas, que a ti te veneran. Que desastre de club. Son patéticos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen a Pellegrini de una vez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Hombre, Setien de historial, poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué entrenadores hay por ahí contrastados, que de verdad trabajen sus plantillas, y vivan por y para el fútbol las 24 horas?.
Me encantaría un perfil Valverde o Emery, cueste lo que cueste. Prefiero gastarme 15 kilos en un buen entrenador que en un fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDato demoledor.
De las últimas doce jornadas, es el peor equipo, solo superado por el Valladolid.
16 goles a favor y 22 en contra. 2 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos.
A este ritmo el segundazo está próximo.A Omnium Sanctorum y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué entrenadores hay por ahí contrastados, que de verdad trabajen sus plantillas, y vivan por y para el fútbol las 24 horas?.
Me encantaría un perfil Valverde o Emery, cueste lo que cueste. Prefiero gastarme 15 kilos en un buen entrenador que en un fichaje.
A Estanquera de Saigón y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePues haceros a la idea que en Julio lo veis con los pantalones cortos en la ciudad deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo no creo q lo echen, pq le han dado las llaves de la nave.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeHan echao ya al Pellegrini los dos inútiles ??? No verdad ??? Van a hacer igual que con Setien hasta finál de temporada y dejarnos en la parte baja de la tabla, como poco, temiendo no meternos en el agujero de segunda con un trampón del copón. Esto es Aba.
Haro y Catalán. 10 años seguidos en primera y este que viene veremos a ver donde estamos, y nada, que no se puede romper el maleficio de no estar mas de 10 temporadas seguidas en primera.
Haro y Catalán. Y se quieren meter en hacer casi un estadio nuevo con la ruina que tenemos encima. Miedito me da, pegar una patada para adelante al trampón para crearnos más trampones. Alarcón Rubiales dixit. Es un máquina el tío. Poco nos pasa.
El Betis no entra dentro de ese perfil: una década ininterrumpida en Primera División y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en la historia más reciente. Precisamente, esos son los principales criterios: número de años seguidos en Primera y clasificación en las cinco últimas temporadas.
Por esa razón, tampoco desciende el otro equipo de la ciudad ni en sus peores temporadas, le saldría muy caro a la Liga y quizá en los próximos meses haya una campaña para salvar al Valencia y sacarlo de abajo, a cambio de sacrificar a otros equipos, como Espanyol, Leganés, Las Palmas o Alavés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario