Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece, igual que le pasó a Setién, que Pellegrini se han enrocado en el siguiente pensamiento:
    ¿Pero que se cree este equipo mediocre con algún jugador pintón, que vengo yo y lo hago campeón en dos años y tendrían que estarme agradecidos de por vida?
    ¿A mí que me va a exigir una afición conformista con mi historial?
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Han echao ya al Pellegrini los dos inútiles ??? No verdad ??? Van a hacer igual que con Setien hasta finál de temporada y dejarnos en la parte baja de la tabla, como poco, temiendo no meternos en el agujero de segunda con un trampón del copón. Esto es Aba.

Haro y Catalán. 10 años seguidos en primera y este que viene veremos a ver donde estamos, y nada, que no se puede romper el maleficio de no estar mas de 10 temporadas seguidas en primera.

Haro y Catalán. Y se quieren meter en hacer casi un estadio nuevo con la ruina que tenemos encima. Miedito me da, pegar una patada para adelante al trampón para crearnos más trampones. Alarcón Rubiales dixit. Es un máquina el tío. Poco nos pasa.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 10:29:22.

Comentario

• Inmovilismo e incompetencia, se agarran a un entrenador ya desahuciado porque carecen de huëvos y alternativas.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/02/25, 10:29:00.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Al igual que en la vida hay ciclos que deben acabarse para no acabar mal, esto es igual. Pellegrini le ha dado mucho al Betis desde que vino pero también hay que reconocer que cuando uno lleva mucho tiempo en el mismo sitio se desgasta, y a Pellegrini esta temporada le está viniendo grande. Encima ni una autocrítica y como siga, acabará siendo recordado más por lo malo que por lo bueno.

Espero que en el próximo partido ojalá también haya gritos contra él, porque es que no reconoce ni un error suyo ya...de hecho, pienso que muchos jugadores están hartos ya y por eso ni juegan, a saber lo que haya en el vestuario.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Po yo voy a seguir dando la monserga.

FUERA PELLEGRINI YA!!!

Comentario

• Lo voy a repetir en cada post en el que se hable de entrenadores. El 1 de junio, Bordalás aquí. Ya estoy hartísimo de ser un equipo blando y sin trabajar.
              A Bruce Dickinson y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Lo voy a repetir en cada post en el que se hable de entrenadores. El 1 de junio, Bordalás aquí. Ya estoy hartísimo de ser un equipo blando y sin trabajar.
                Ten cuidao que te van a decir algunos que es un asesino, que un juego violento y tal. Aqui gente amanerada y de posturitas nada mas. Que me recuerda al fichaje de Serra Ferrer toda la prensa encontra porque decisn, y le llamaban el demonio y al final fue un exito total.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/25, 10:39:04.

Comentario

• A mi me da el mismo miedo que lo cesen y que no lo cesen, si sigue, la plantilla seguirá en descenso paulatino de juego, compromiso y compensación, si lo echan, los encargados de darle un proyecto a un nuevo entrenador son unos completos incapaces.

Comentario

• Esto se arregla con otra comida, conjura del vestuario, alguna frasesita motivadora y otro video de la Isla de las Tentaciones para presentar a algún jugador. En eso somos número 1.
                    A rakemitri, Joshua Graham y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                      Me parece, igual que le pasó a Setién, que Pellegrini se han enrocado en el siguiente pensamiento:
                      ¿Pero que se cree este equipo mediocre con algún jugador pintón, que vengo yo y lo hago campeón en dos años y tendrían que estarme agradecidos de por vida?
                      ¿A mí que me va a exigir una afición conformista con mi historial?
                      Hombre, Setien de historial, poquito.
                      A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Lo voy a repetir en cada post en el que se hable de entrenadores. El 1 de junio, Bordalás aquí. Ya estoy hartísimo de ser un equipo blando y sin trabajar.
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...AD-ma%C3%B1ana
                        A Godard, ClintBet y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Una pregunta: Hoy se entrena o Don Manuel esta jugando al Golf en Marbella?

Comentario

• No lo van a echar, primero porque tienen el síndrome de Estocolmo con el y segundo porque el coste del finiquito es inasumible.
                            Solo queda rezar para que nos deje en primera y que este verano se sienten con el y lleguen a un acuerdo amistoso para que renuncie al año que le queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Hombre, Setien de historial, poquito.
                              Ya, lo de Setién iba más cuando insinuó que los del norte sabían más de fútbol que los del sur. Y me callo lo que creo que en realidad piensa en su subconsciente.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                No lo van a echar, primero porque tienen el síndrome de Estocolmo con el y segundo porque el coste del finiquito es inasumible.
                                Solo queda rezar para que nos deje en primera y que este verano se sienten con el y lleguen a un acuerdo amistoso para que renuncie al año que le queda.
                                No va a renunciar a absolutamente nada.

Yo ya lo he comentado, la solución a esto no pasa por el Betis.

La solución pasa por la selección chilena.
                                A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X