Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen a Pellegrini de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, y Bakambu marcó goles en el Villarreal. Pero ya no vale para nada ni una cosa ni la otra. El fútbol es PRESENTE.

Y en el presente, este señor no está teniendo más nivel que los citados mientras que sí cobra como si lo tuviera.

Por cierto, en "UEFA" han sido 3. Este año donde estamos haciendo el ridículo se llama Conference.
    Bakambu está en el Betis porque en el Betis nadie le tose a pelegrini,lo que habla muy mal del club(los que lo dirigen) y si se que jugamos la conference,todos me habían entendido y ridículo si, pero pasando, y que en fútbol es presente por supuesto pero que pele tiene crédito este año digo yo ,tiene derecho a no meternos un año en europa vamos ,y más debilitándole la plantilla cada día

​​​​​
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pos yo estoy echando de menos a Setien , fijate .
      Madre del amor hermoso ,ya se te ha olvidado el ridículo de rennes ? O el mandi al portero ,el portero a mandi y así 80 minutos ?
      A amorVERDadero, Verdigracia y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo, como creador del hilo me lavo las manos y eximo al entrenador de toda responsabilidad, esto es yá un asunto de los que lo tienen que largar.
        Pero como lo van a largar si no tienen ni idea ,para uno que acertaron ....aparte quien lo echa ? El de los 7 folios o el becario ? En fin ,demasiado bien estamos
        ​​​
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini hay que darle las gracias por lo que ha hecho y adiós muy buenas, por fin de ciclo, por falta de motivación del equipo, por no tener un esquema definido, se podría argumentar varios motivos, pero el principal es que su forma de entender el futbol, es totalmente inverso al proyecto deportivo que se quiere implantar desde el club, eso es algo totalmente incoherente.....y no hay que tener miedo al cambio, que siempre los ha habido y los habrá, yo particularmente probaba con uno de la casa y si no sale entonces sí iría al mercado...
          A eduerbetico, Verdigracia, Alcotán, ReskN y a Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Madre del amor hermoso ,ya se te ha olvidado el ridículo de rennes ? O el mandi al portero ,el portero a mandi y así 80 minutos ?
            Jajajaja, que tiempos eh, con Kaptoum, Wc, Francis, Mandi, Feddal, Sergio León, Laínez, ganando 0-2 allí, después de hacer el ridículo contra el Rennes, y antes de la vuelta de una semis de Copa, con otro once similar del tbo, porque en invierno largaron al 9 titular y no vino nadie, el único LI lesionado y traen un tercer LD, pero eso era un plantillón, no lo de ahora que Llorente, Cardoso, Isco, Fornals, Abde, con eso eres un trapo en manos del Valladolid y es por la plantilla.

Y algunos hablando de puro Betis, la madre que me paro, y alguno hablando del ridículo del Rennes que era el City al lado de cualquiera de los 12 de los 14 que han quedado delante de nosotros en la Conference este año o el anterior, que también fue bochornoso, tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              ¿Usted cambiaría la plantilla del Valladolid por la nuestra, a pelo?

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
              Sin Lo Celso e Isco, quizá estaríamos en la misma posición

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El encargado de traer al sustituto es Fajardo o en su defecto Catalán.
                Yo contrataría s Notorious1

Comentario

• No tienen idea porque es el escudo donde se ponen detrás todos los inútiles que hay en el club.

Por no tener no tenemos ni DD con capacidad para gestionar lo deportivo.

Comentario

• No tengo muy claro si el partido contra el Rennes es un ejemplo de gestión excelsa de entrenador. De momento poner a Joaquín y Guardado por las bandas no sé si funcionó demasiado bien. Lo de no contar con Emerson tampoco lo tengo demasiado claro. ¿Qué estaba muy verde?...no creo que estuviese más que Cardoso cuando vino. Por cierto, también teníamos otro lateral puro en el banquillo que era Barragán. Que aquí los del pulga y el linterna se descoj.nan con Barragán pero que rindió menos que Sabaly o Bellerín es un hecho.

Y ya, si éso, hablamos de Jesé. El "inútil" de Sergio León me parece que aclaró las cosas en su última entrevista.

Mejor no mirar atrás no vaya a ser que....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/01/25, 23:45:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo contrataría s Notorious1
                      Illo no, Noti para jóvenes promesas. Es que repasas el hilo del fichaje de Isco y da cosa.

Comentario

• Algunos no saben ni por donde les va el aire, lo que deben dar en esa carroza de Baltazar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Illo no, Noti para jóvenes promesas. Es que repasas el hilo del fichaje de Isco y da cosa.
                          En ese hilo yo apoyaba Du fichaje desde el inicio pero también celebré Bakambú

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

En ese hilo yo apoyaba Du fichaje desde el inicio pero también celebré Bakambú
                            Pero ni a ti ni a mí nos postulan para ser contratados por el Betis

Comentario

Hay mucho Setiénnostálgico.

Comentario

El del Rennes no se me ha olvidado pero desde luego los ridículos del año pasado en EL , Conference y copa o la primera fase este año de Conference se me han olvidado bastante menos.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Ayer, 00:15:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X